![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Confundido :?](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
Esta es una de las partes que particularmente más me está empezando a gustar, la busqueda de material de todo tipo para la conclusión de una idea, revistas, libros, fotos, internet.... Yo la empleé tanto en Stonehenge como en Predjama y me tiene enganchado...capitantrueno escribió:...no veais la que he tenido liada durante un mes y las horas de ordenador buscando los complementos de modelismo, no ha sido nada fácil,... ... en fin qué os voy a contar...
Toda una Odisea Sir Condestable...tardaré en hacer una nueva construcción ahora toca disfrutar de ésta y a ver si se me quitan las agujetasCondestable escribió:Esta es una de las partes que particularmente más me está empezando a gustar, la busqueda de material de todo tipo para la conclusión de una idea, revistas, libros, fotos, internet.... Yo la empleé tanto en Stonehenge como en Predjama y me tiene enganchado...capitantrueno escribió:...no veais la que he tenido liada durante un mes y las horas de ordenador buscando los complementos de modelismo, no ha sido nada fácil,... ... en fin qué os voy a contar...
Gracias por la nueva tanda de fotos; últimamente, el "making off" en este tipo de edificaciones se vá haciendo cada vez más necesario...Un saludo.
Condestable escribió:Gracias por la nueva tanda de fotos; últimamente, el "making off" en este tipo de edificaciones se vá haciendo cada vez más necesario...Un saludo.
Gracias por tus palabras Lainma me parece muy bien tu petición y en beve lo pondré todo detallado y de dónde ha salido para el que quiera incorporar alguno de esos elementos a alguna de sus construcionesLAINMA escribió:Hola Capitán capitantrueno, porque ya eres un Gran Capitán en nuestro foro. Es insuperable tu obra maestra y reconozco que, hasta ahora , personalmente no era muy partidario de hacer "otras " construcciones que no fuesen castillos, con nuestras amadas piezas, pero insisto en que no puedo hacer otra cosa que, rendirme ante tanta belleza. Como dice malu64, entiendo que no tendrás valor a destruir esta obra nunca, en el supuesto que no tengas más piezas, propongo que entre todos te proporcionemos más, pero nunca destruyas esta maravilla.
En otro orden de cosas, te ruego que hagas una serie de fotos sobre los distintos elementos ajenos a Exin que has usado y de dónde los has sacado (cabeza de león, especies de piñas de la pierta, las bolas, verjas, las estupendas ventanas, la especie de baranda del patio interior, etc. Son detalles que perfectamente se pueden aplicar a los castillos más clásicos.
PD: Habláis de una segunda tanda de fotos, pero a mi me salen distintos cuadritos donde dice imagen no disposible ( Error: Image not available), le pasa algo a mi ordenador![]()
![]()
Pensaba que habiais visto la pequeña fuente de paredcaarma00 escribió:Capitán, acabo de descubrir la fuente. (creo que es una fuente). Y eso que decías que no había más secretos, pero hay cosillas un poquito escondidas. Que bien.
Si puedes pon algunas fotos más con diferentes ángulos y para apreciar otros detalles, como por ejemplo algunas vistas desde la mansión mirando al exterior. Que no puede quedar nada sin ver de esta magnifica construcción.
Ya puestos a pedir, si nos hicieras algunas fotos cuando se haga de noche en la mansión sería alucinante con el juego de sombras luces y sombras que podrían verse.
Saludos.
Merlin escribió:Habíamos visto construcciones en las que se empleaban elementos no Exin (cada vez con mayor frecuencia, por cierto), pero creo que ha sido tú quien definitivamente ha conseguido demostrar que el maridaje de las piezas Exin y los elementos de maquetismo, no solo es posible... sino que permite alcanzar a nuestro querido juego niveles de calidad inimaginables en sus orígenes...![]()
Te agradezco mucho tus palabras y me alegro de haber acertado plenamente con tus gustosPemberley escribió:A estas alturas del hilo, Capitantrueno, es difícil, por no decir imposible, ponderar con novedad tu gran obra. Ya todo está dicho y comentado... menos una cosa, claro: sumarme a la admiración general de todos los foreros. Con qué gusto has hecho esta excelsa construcción. Qué armonía. Una armonía y un gusto victorianos, sin lugar a dudas. Tus construcciones casi merecen un foro para ellas solas, Capitantrueno. No hay detalle con el que el ojo no disfrute. Todo tiene las dimensiones perfectas, todo tiene su sitio adecuado, como si no cupiese otra posibilidad para cada pieza. La simulación de una mansión victoriana es total. Es casi como una casa de muñecas: como si se pudiera abrir y ver su interior. Eso es precisamente uno de los grandes aciertos de esta pequeña obra de arte: la genial fusión de Exin Castillos con el maquetismo, como ya también demostraste en el castillo de Pendragón. Pero aquí, por tratarse de la construcción de la que se trata (no un castillo sino una mansión inglesa) has ido un paso (unos pasos) más allá. En fin, qué más puedo decir... ¡si precisamente mi nombre de usuario tiene que ver muy mucho con el tema que has elegido para tu construcción!
Enhorabuena, Maestro. Ya está tardando el foro en concederte un título honorífico. Por el Castillo de Pendragón, por esta mansión victoriana y, así lo esperamos, por otras obras de arte con las que poder recrearnos la vista. ¡¡Saludos!!
Gracias maestro ya te toca sorprendernos con otra de tus obras.... nos tienes muy abandonados la verdadBruce the Brute escribió:Buff, entro después de una temporadita al foro y otra vez no lo reconozco...
Menudo pedazo de mansión. Desde luego como modelo de Exin castillos está perfecta, el estilo victoriano planchado, pero es que cada uno de los detalles no originales de la marca está integrado perfectamente. Por no hablar de la calidad de las fotografías.
Veo que me quedan muchas horas de volver por aquí y hacer los deberes. Enhorabuena sincera, teñida de negra envidia
Pd.: Construcciones como ésta son las que hacen que a uno le empiecen a temblar otra vez los dedos y acaricie rumiando las fichitas como un rosario... Algo habrá que hacer, en cuanto tengamos tiempo
(pero vaya cacho mansión...)