![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
http://www.toy-soldier-gallery.com/Sour ... gue73.html
Saludos.
Y los complementos...Innicus escribió:...Preciosas las figuritas...
Condestable escribió:Por cierto, yo solo veo la 1ª página; ¿vosotros véis alguna más...?
Tienes activado Javascript en tu navegador? Si no, no verás más que la primera...Condestable escribió:Por cierto, yo solo veo la 1ª página; ¿vosotros véis alguna más...?
...seguramente, Javier.javiexin escribió:Tienes activado Javascript en tu navegador? Si no, no verás más que la primera...Condestable escribió:Por cierto, yo solo veo la 1ª página; ¿vosotros véis alguna más...?
-javiexin
Al hilo de estos muñecos......ayer estuve en un mercao medieval, y vi unos tubos con figuras medievales, caballeros, soldados, de plastoy made in France.....capitantrueno escribió:Por internet se pueden conseguir, bien en tiendas alemanas o por Ebay. En mi blog tengo puestos algunos enlaces al respecto.
blackpucela escribió: alguien sabe si hay tienda de plastoy en españa.
y merece la pena , calidad-precio...???????[/color]
Pues sí que son chulos; en algún que otro hilo se ha tratado de ellos con imagenes de las figuras. Hace tiempo que ando detrás de ellos, pero eso que lo vas dejando...blackpucela escribió:Al hilo de estos muñecos......ayer estuve en un mercao medieval, y vi unos tubos con figuras medievales, caballeros, soldados, de plastoy made in France.....capitantrueno escribió:Por internet se pueden conseguir, bien en tiendas alemanas o por Ebay. En mi blog tengo puestos algunos enlaces al respecto.
no se si merece la pena , son parecidos en escala y eso.....parecian bastante chulongos......
alguien sabe si hay tienda de plastoy en españa.
y merece la pena , calidad-precio...???????
¿Te refieres a "Alcaicería", Loki? En su web, están entre 20 y 24 €.loquillo-1971 escribió:Aquí en Granada, había una tienda que los traia, ya están liquidando existencias y les queda muy poca cosa, nada interesante.
Cada tubo cuesta alrededor de 20 euros.
Condestable escribió: ¿Te refieres a "Alcaicería", Loki? En su web, están entre 20 y 24 €.
Tambien están en la web de Nahico a un precio inferior: entre 14.95 y 15,95 y otros interesantes...
Un saludo.