Nunca es tarde si la dicha es buena.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
cristobal_zgz
NOVICIO
NOVICIO
105

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Mensaje por cristobal_zgz »

Bueno, por fin puedo presentaros el primer castillo que hago desde......, ni me acuerdo el año.

Me ha ayudado mucho mi hijo David, (Os acordáis de él. Tiene ocho años y medio, y os presentó este castillo http://www.exincastillos.es/foro/serie- ... t3002.html

Mide 50 cm de largo, 29 cm ancho y 50 cm de alto. Tiene alrededor de 3000 piezas.

Estamos tentados de presentarlo a concurso, pero no sé si es aspirar a mucho para ser tan nuevos en el foro.

Espero vuestras opiniones y sugerencias para mejorar.

Saludos.

David y Cristóbal.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
ferguzu
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Re: Nunca es tarde si la dicha es buena.

Mensaje por ferguzu »

que preciosidad, lleno de detalles, y jugable por todos lados.

felicidades a los 2 :D

ahora ya no se podra presentar al concurso por haberlo enseñado, pero creo que se podria haber presentado y hubiera ganado algo :wink: :wink:
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Es una preciosidad de construcción, lo dire de otro modo te ha quedado muy bien. Y a la pregunta si lo podrías habelo presentado al concurso, si.
Felicidades Cristobal y felicita tambien a tu ayudante :D .
Raúl.
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
105
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

Un castillo clásico muy bien logrado y proporcionado, felicidades a tí y a tu ayudante de obras :wink: :D :D
kimetz
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por kimetz »

bonito castillo cristobal ,saludos :D :D :D
EXIN CASTILLOS FOREVER
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Un castillo muy bonito Cristóbal... Tiene un aspecto clásico-apaisado bastante llamativo... :wink:

Observo que hay un exceso de prudencia (otros dirían de canguelo :roll:) de cara a presentar construcciones al concurso... vamos a ver... se organiza para fomentar la creatividad general y divertirnos en el intento... y para que quede claro, por si no lo estaba suficientemente... cuántas menos obras, menos diversión... :|

Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Hola Cristobal.

Está muy bien el castillo. Unicamente le añadiría una ventanita o hueco en los pequeños torreones.

Ojalá lo hubieras aportado al concurso, que como dice Merlín es para divertirnos.

Este concretamente ya no puedes presentarlo, como te ha indicado Ferguzu, pero aún puedes presentarte con otro que todavía quedan unos cuantos días de plazo.

Anímate.

Feliz 2011
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Innicus »

Ay, ay, ay,... yo también soy de la opinión de que deberías haberlo presentado al concurso.
En especial me gusta como has decorado las murallas con las cornisas simples y los arcos.

Felicidades a los dos y un saludo.
¡ULTREIA!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

¡¡¡CUIDADO COMPAÑEROS, OTRO QUE VIENE CON EL SERRUCHO!!!

:wink: Es broma. Has hecho un castillo precioso, lleno llenito de detalles y sobre todo lo que más me ha llamado la atención es el minicucurucho partido a la mitad. Queda muy bien. :D

FELICIDADES. :D
Saludos castellanos.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

El castillo es muy chulo y a mi me gusta, es sencillo, nada complicado y se puede jugar, con los muñequitos y los cañones y a la guerra. Felicidades y a ver si yo acabo el mio.. :D :D :D :D
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Se me había pasado este castillo, quizá por la fecha en que lo presentaste, perdón por el desliz.

Me parece bonito y clásico pero lo mejor de todo es que hayas podido tener contigo durante la construcción a ese magnífico ayudante.

Saludos
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
105
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Mensaje por Condestable »

Jacques de Molay escribió:Se me había pasado este castillo, quizá por la fecha en que lo presentaste, perdón por el desliz.
Me a pasado igual que a Sir Jacques.
Es todo un señor "clásico", es como el hermano mayor del Nº 1.
Lástima no haberse presentado al concurso; ¡hay que ser más atrevido, señor de Torreperogil....!
Es una pasada el hecho de tener un ayudante como el tuyo... los míos solo acuden cuando hay una batalla de por medio... :lol: :lol: :lol: ; eso sí, disfrutan con los cañones, catapultas y demás ingenios bélicos que es una maravilla... más tarde, tio Miguel recogerá todo el estropicio y a pensar en una nueva obra a realizar... Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
loquillo-1971
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por loquillo-1971 »

:oops: :oops: :oops: Pues a mi también se me había pasado, lo siento. Me gusta mucho, me recuerda a los clásicos de la serie azul mezclado con un poco de la fortaleza imperial de PDJ (debe ser por el tejado a dos aguas). Como ya han comentado, la decoración de los muros queda genial, y me han llamado mucho la atención los tejados pequeños cortados, quedan muy bien, para mi gusto resaltan más como los has colocado tu, que rematando una torre pequeña. Si hubiera sido yo el constructor, lo habría presentado al concurso sin ninguna duda y con mucho orgullo.

Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”