![Imagen](http://img850.imageshack.us/img850/6493/banco1.th.jpg)
![Imagen](http://img163.imageshack.us/img163/9783/banco2r.th.jpg)
![Imagen](http://img854.imageshack.us/img854/2130/gedc0441.th.jpg)
Tan solo añado que la caja de caudales es un sacapuntas de la marca playme, que es de metal (pesa bastante) se puede abrir y cerrar girando la ruedita (se accionan los pestillos que se ven en la 2a foto) y que está a escala del west!
....maestro "CABALLERO" westero... 8)morris escribió:Gracias los piropos que vienen de un maestro westero son muy valiosos!
felicidades caballero westero "neo" enhorabuena y saludosCondestable escribió:
....maestro "CABALLERO" westero... 8)
Un saludo.
Pues haciendo un butrón pero al revésronieskywalker escribió:Lo que yo me pregunto es: ¿como meten la caja en el BANK?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
morris escribió:Las cajas fuertes entraban -y siguen haciendolo hoy día- tumbando la pared!)
Muchas Gracias Morris y la pared como seguro sería de madera,pues no hay problemamorris escribió:Gracias a todos y felicidades a neo!
(Las cajas fuertes entraban -y siguen haciendolo hoy día- tumbando la pared!)
Para eso se utiliza el Photoshop, pero yo utilizo otro programa más sencillo llamado Paint Shop Pro 7.kingsenator escribió:Que guapada!!!! Que programa utilizas para darle ese aspecto de viejuno a las fotos?