Muchas gracias por comentar y opinar a todos
Contestando a Jacques de Molay la idea era tapar los agujeros, pero por falta de piezas y tal he decidido no hacerlo
mas o menos esta era la construccion o algo parecido que tenia en mente para el concurso, pero por falta de tiempo decidi empezarla de nuevo, mas bien decidió mi hermana, porque fue ella la que hizo todas las filas hasta mas o menos las primeras ventanas de delante y los laterales y las dos torres de atras. lo demas ideas mias pero con mucha ayuda de la enana
sobretodo he intentao hacer cosas que no habia probado ( como el balcon del arquero, detalle en el que ha fijado Raul

)
y bueno... el caballero borracho es un detalle jaja queria poner como que esta sentado en las escaleras ( en realidad es un jinete

) pero asi queda mas divertido, que al fin y al cabo es el objetivo del juego ¿no?
Contestando a el bayas a lo de las almenas, voi a decir que no las hemos añadido para darle un toque mas de palacio que de palacio-fortaleza, porque creia que tengo un muñeco de exin que es una princesa, pero una de dos, o se ha extraviado o era imaginaciones mias

, así que hemos puesto los caballeros y no quedan mal del todo
me acabo de dar cuenta de la Chapa que he metido
Un saludo, y de nuevo gracias por visitar nuestra construccion y comentarla