NOVATO TOTAL... !!!!
NOVATO TOTAL... !!!!
Estimados amigos:
Soy completamente nuevo por estos lares, aunque no menos apasianado que vosotros. Os agradecería me indicáseis el por qué cuando intento accder a algunos temas me aparece el mensaje "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro" y no puedo acceder a ellos. ¿Tengo que hacer algo en concreto? ¿Cómo se tiene acceso a estos foros?
Os agradecería vuestra ayuda.
GRACIAS ANTICIPADAS.
Soy completamente nuevo por estos lares, aunque no menos apasianado que vosotros. Os agradecería me indicáseis el por qué cuando intento accder a algunos temas me aparece el mensaje "No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro" y no puedo acceder a ellos. ¿Tengo que hacer algo en concreto? ¿Cómo se tiene acceso a estos foros?
Os agradecería vuestra ayuda.
GRACIAS ANTICIPADAS.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: NOVATO TOTAL... !!!!
Hola Zaphiro.
Ante todo bienvenido al foro.
Te comento que podrías abrir un hilo de presentación en el apartado del foro correspondiente y contarnos en este algunas cosas sobre ti y tu afición por este juguete.
Respecto a lo que comentas, te indico que para tener acceso a algunos apartados del foro has de tener cierta participación en el mismo y cuando sea el momento los responsables te irán dando acceso a estos.
Te animo a que te quedes con nosotros, participes en lo que puedas, construyas y nos muestres tus construcciones, que verás lo pasas muy bien. Sin olvidar que un avatar que te identifique estaría muy bien. Condestable, noble caballero del foro abrió un hilo con muchas fotos que pueden servirte si alguna te gusta, sino pues cualquiera servirá con tal de que sea de tu agrado.
Saludos Exineros.
Ante todo bienvenido al foro.
Te comento que podrías abrir un hilo de presentación en el apartado del foro correspondiente y contarnos en este algunas cosas sobre ti y tu afición por este juguete.
Respecto a lo que comentas, te indico que para tener acceso a algunos apartados del foro has de tener cierta participación en el mismo y cuando sea el momento los responsables te irán dando acceso a estos.
Te animo a que te quedes con nosotros, participes en lo que puedas, construyas y nos muestres tus construcciones, que verás lo pasas muy bien. Sin olvidar que un avatar que te identifique estaría muy bien. Condestable, noble caballero del foro abrió un hilo con muchas fotos que pueden servirte si alguna te gusta, sino pues cualquiera servirá con tal de que sea de tu agrado.
Saludos Exineros.
Bienvenido, ZAPHIRO.
Te animo a que te apliques y verás que, con un poco de participación, podrás ver todos los apartados del foro. Es como un rito iniciático por el que todos hemos pasado y que lo único que hace es acreditar tu pasión exinera.
Un saludo.
Te animo a que te apliques y verás que, con un poco de participación, podrás ver todos los apartados del foro. Es como un rito iniciático por el que todos hemos pasado y que lo único que hace es acreditar tu pasión exinera.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Zaphiro, bienvenido al foro...
Como ya te han explicado, no somos nada exigentes en cuanto al acceso a determinadas secciones, pero si pedimos un poquito de participación...
Tomaremos este comentario como una especie de introducción-a-la-presentación... muevo el hilo al lugar correspondiente...
Saludos.
Como ya te han explicado, no somos nada exigentes en cuanto al acceso a determinadas secciones, pero si pedimos un poquito de participación...
Tomaremos este comentario como una especie de introducción-a-la-presentación... muevo el hilo al lugar correspondiente...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido Zaphiro!!!
Espero que te quedes por aquí mucho tiempo
Un saludo!!!
Espero que te quedes por aquí mucho tiempo
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Zaphiro bienvenido al foro, y sorprendenos con alguna construcción. Tambien nos podrias decir cual fue tu mejor juguete y que exin castillos tubistes cuando eras canijo...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Bienvenido y esperamos que te quedes con nosotros
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido y esperamos te quedes con nosotros en este foro apasionante de exin.............
cuéntanos algo mas....tuyo......
anímate.
saludos
cuéntanos algo mas....tuyo......
anímate.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Pues sé bienvenido, "apasionado" Zaphiro. Espero disfrutes por aquí, te quedes con nosotros durante mucho tiempo y que consigas matar tu curiosidad en esos lugares que aún no puedes explorar por ser muy nuevo por aquí. Ya verás como con un poquito de participación por tu parte, lo consigues.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- CCHDEL81
- SARGENTO
- Temas: 4
- 10
NO TE PREOCUPES POCO A POCO, YO ESTOY IGUAL, ES CUESTION DE PACIENCIA, UN SALUDO CCHDEL81
Sant - J o r g e
un saludo de otro novato total, bienvenido
NOVATO TOTAL... !!!! (II)
Hola de nuevo amigos.
No me podía ni imaginar lo acogedor que resulta este huequecito que internet nos ha dejado como punto de encuentro de todos aquellos nostálgicos que, en su tiempo, tuvimos un EXIN CASTILLOS.
Como me decíais, voy a contaros algo sobre mi experiencia personal.
Allá a finales de los 60 (calculo que en 1969) los Reyes Magos me trajeron un Exin Castillos 2.
Mis padres me decían que no pidiese ni el más pequeño ni el más grande, uno medianito que la economía de sus majestades pudiese soportar.
Así las cosas, me pedí el "2", el cual, como ya dije antes, me trajeron.
Era muy pequeño, 7 años, y lo que más ilusión me hacía eran "los personajes".
Con 7 añitos, hice lo que pude, pero no el castillo en su totalidad.
Y después de mucho tiempo olvidado, hace poco, escondido en el garaje apareció mi Exin Castillos en una caja de detergente SKIP.
¡Qué ilusión! Estaba casi completo, le faltaban las bases y algún personaje, pero ahí estaba.
No os podéis imaginar con que ilusión lo construí.
Y a partir de ahí me ha entrado el gusanillo y estoy intentando comprar algo más.
Pero ¡qué precios!, está la cosa bastante jorobada para pillar cosas a precios asequibles.
Bueno amigos, gracias por vuestra cálida acogida, espero que este sea el comienzo de una larga y duradera amistad.
Un fuerte abrazo a todos.
ZAPHIRO
P.D.: Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo directamente ZAPHIRO.ES@terra.es
No me podía ni imaginar lo acogedor que resulta este huequecito que internet nos ha dejado como punto de encuentro de todos aquellos nostálgicos que, en su tiempo, tuvimos un EXIN CASTILLOS.
Como me decíais, voy a contaros algo sobre mi experiencia personal.
Allá a finales de los 60 (calculo que en 1969) los Reyes Magos me trajeron un Exin Castillos 2.
Mis padres me decían que no pidiese ni el más pequeño ni el más grande, uno medianito que la economía de sus majestades pudiese soportar.
Así las cosas, me pedí el "2", el cual, como ya dije antes, me trajeron.
Era muy pequeño, 7 años, y lo que más ilusión me hacía eran "los personajes".
Con 7 añitos, hice lo que pude, pero no el castillo en su totalidad.
Y después de mucho tiempo olvidado, hace poco, escondido en el garaje apareció mi Exin Castillos en una caja de detergente SKIP.
¡Qué ilusión! Estaba casi completo, le faltaban las bases y algún personaje, pero ahí estaba.
No os podéis imaginar con que ilusión lo construí.
Y a partir de ahí me ha entrado el gusanillo y estoy intentando comprar algo más.
Pero ¡qué precios!, está la cosa bastante jorobada para pillar cosas a precios asequibles.
Bueno amigos, gracias por vuestra cálida acogida, espero que este sea el comienzo de una larga y duradera amistad.
Un fuerte abrazo a todos.
ZAPHIRO
P.D.: Os dejo mi correo por si alguien quiere contactar conmigo directamente ZAPHIRO.ES@terra.es
Última edición por ZAPHIRO el Mar 19 Abr, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Como te pique el gusanito bien picado ve preparando la cartera esperamos verte por aqui mucho tiempo
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Pues, ante todo, bienvenido Zaphiro, espero que pases muchas horas agradables con nosotros, hay mucho y bueno por ver en éste foro. Lo segundo, como ya te han comentado los compañeros, participando, conseguirás tener acceso a más secciones. Lo tercero, felicitarte por conservar tu juguete de la infancia, hoy día, un auténtico tesoro. Y ya por último, si estás interesado en adquirir más material, solo puedo decirte, que tengas paciencia, que de vez en cuando se presenta alguna oportunidad, no dispares a lo primero que veas.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Guau, un número 2! no está nada mal. Mi Gran Alcázar XI desapareció sin dejar rastro hace 25 años y me he tenido que conformar con los modelos de Popular de Juguetes que salieron a finales de los 90. Con los precios que hay, tienes un pequeño tesoro...
Bienvenido. A ver si te animas y no enseñas pronto alguna construcción
Bienvenido. A ver si te animas y no enseñas pronto alguna construcción
Salud y Fraternidad Exin
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Gracias Zaphiro por explicarnos un poco tus inicios con Exin Castillos.
A ver si pronto nos pones alguna construcción, que por lo leído lo llevas bien grabado como todos nosotros en el corazón.
El avatar está genial, pero se ve un poco pequeño.
Saludos.
A ver si pronto nos pones alguna construcción, que por lo leído lo llevas bien grabado como todos nosotros en el corazón.
El avatar está genial, pero se ve un poco pequeño.
Saludos.