Oficina del Sheriff West

Construcciones creadas utilizando programas de diseño gráfico en 3D.
Responder
bearmadrid
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
105

Oficina del Sheriff West

Mensaje por bearmadrid »

Bueno..espero que me perdoneis el no haber casi entrado... a la mayoria por no decir a todos no os sonaré de nada..pero me inscribí en su día ya que me encanta también el tema Exin castillos y West. como en el post que puse en su dia os comentaba q soy diseñador 3D y poco a poco voy sacando mis cosillas. No me enrollo..os pongo un render de un modelo que he sacado de los fantasticos planos que teneis aqui. Aun me falta alguna cosillla pero a mi me parece q pinta bastante bien..no se.

Espero os guste y poder seguir compartiendo con todos vosotros mis modelos.

Saludos

Bearmadrid
Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado
Temas: 53

Mensaje por Invitado »

Sin desmerecer a todos los que han colocado cosas en 3D, esta oficiona del sheriff, me parece de lo más profesional que se ha visto por aquí.

Te dedicas a esto y se nota.

No sé que más decir, la verdad, es que me dejas sin palabras con este estupendo aporte.

¿Se podrían hacer unas instrucciones paso a paso y detalladas del modelo? :?: ¿Si ya están las piezas diseñadas, no tendra mucho trabajo?, ¿no?

Muchas gracias por las imagenes, por compartirlas y por tu buen hacer.

Con aportes como estos, da igual el tiempo que tardes por pasarte por aqui. Voy a echarles otro vistazo a las imagenes, que me han dejado anonadada, ¡Si es que parece un modelo de verdad! :shock:

PD: Te atreves con los castillos. :roll:
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola bearmadrid...

Ha quedado fantástico! Qué programa has utilizado para el modelado? Y las piezas? La verdad es que es la primera construcción de West virtual, y el nivel está genial!

Saludos,
-javiexin
bearmadrid
NOVICIO
NOVICIO
105

Gracias de veras

Mensaje por bearmadrid »

pues ana aunque no lo creas por desgracia no vivo de esto...ya me gustaruia...pero ya me llegara mi turno...mientras ire modelando y modelando para hacerme un buen curriculum...

Me alegra q os guste...esta seman a ver si me animo con mas casitas .. es un vicio...y pensar q de pequeño me moria por esas colecciones y...en fin.

(a modo de curiosidad os dire q soy coleccionista de playmobil y q empece en esto del 3d modelado clicks...si quereis echar un vistazo podeis ver algunos de mis modelos en nuestro foro http://www.playclicks.com/playforos/ind ... pic=7132.0

Un saludazo a todos

Bear
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Invitado
Temas: 53

Re: Gracias de veras

Mensaje por Invitado »

Gracias por poner las fotos, porque desde la dirección que me has puesto, el ordenador en el que estoy, no me deja descargar las fotos. :cry:

Geniales esos trabajos.

XD

jeje, Rosaspage tambien anda metido por allí. Estas por todos los foros Xavier, este, la tenteteka, uno de las historietas de bruguera...
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un gran trabajo de modelado. Y el texturizado y la iluminación tambien muy bien. ¿Que programa utilizas?

Las casas de playmobil parecen de verdad. Tengo el banco que aparece en la foto y es igual que ese :lol:

Aunque lo mío siguen siendo los castillos también allí. Una vez me atreví a construir uno también en 3D.. aunque tanto tiempo de rénder desanima, pero teniendo las piezas no descarto hacer mas.

http://img.photobucket.com/albums/v733/ ... mobil1.jpg
bearmadrid
NOVICIO
NOVICIO
105

Gracias

Mensaje por bearmadrid »

Si ana...a rosaspage le concemos también por presentarnos este foro entre otras muchas cosas....oye JM ...me has dejado anonadado con tu modelo de playmos...el castillaco!!!... y se ve q tienes el antiguo (por las banderas y los balcones)

Aun tienes las piezas? yo poco a poco me voy haciendo una libreria virtual y espero en un futuro darle alguna utilidad. Por cierto he visto q trabajas con Blender..yo 3Dstudio Max V.9 y Mental ray.

Saludos
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 104
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Sí. Son las piezas de los castillos de Playmobil de los años 80. Aunque no han cambiado de marca han tendido una evolución parecida a la de los Exin originales y los exin de popular de juguetes. Cada vez con más figuras y más piezas específicas. Me quedo con los clásicos.

El modelado es un poco pobre, para verlo de lejos. Los ladrillos de las murallas son mapas de relieve, pero da el pego :)

Tengo todas las piezas definidas en el .blend original y por ahí en mas sitios. Estoy intentando reorganizar el sitio web para publicar estas piezas, los exin castillos y otras muchas cosas modeladas con blender. Lo haré en cuanto pueda.
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 25
105

Re: ExinWest 3D

Mensaje por Ricardo »

Espero os guste y poder seguir compartiendo con todos vosotros mis modelos.

Saludos

--------------------------------------------------------------------

BEARMADRID

ES DE AGRADECERSE UN TRABAJO COMO ESTE PARA LA LINEA DE EXIN WEST, POR FAVOR CREA UNA COSNTRUCCION PROPIA DE EXIN WEST, creo que harías un gran trabajo

Solo una observación: los escalones, si fueran reales, no coincidirían con el piso de madera de la fachada, es decir, la medida de los puntos de los escalones es mas pequeño que el que debiera se, corrígeme si estoy en un error por favor, es posible que esté viendo mal. Bueno nada que demerite tu gran trabajo, en lo particular me alegra que hagan 3d de exin west y no solo de exin castillos.

gracias y saludos
bearmadrid
NOVICIO
NOVICIO
105

Tienes razon Ricardo

Mensaje por bearmadrid »

de momento lo dejaré asi ...ten en cuenta q yo modelo "a ojo" mirando fotos del foro e instrucciones...es un curro mas visual que tecnico (no es CAD) pero se tiene en cuenta tu observacion ,... mi idea es crear todas las casas y de ahi en adelante tener una libreria de piezas como los de LeoCAD y ..ala...imaginacion al poder!!!

gracias por los comments :D :D
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

BEARMADRID: Estos trabajos estan.......... :roll: ..........no hay palabras para definirlos, pero lo mas cercano a lo que quiero decir: FACINANTES!!!!! Parecen reales. Por el momento mi cerebrito se resiste a adentrarse al "Increible Mundo Virtual" pero ya vere la manera de convenserlo de que lo haga y si no lo obligaré a ello. :wink:
FELICIDADES!!!!!!!
Responder

Volver a “CONSTRUCCIONES VIRTUALES”