COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO???'

Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO???'

Mensaje por RIKMOR »

Hola AMIGOS!!!!

COMO HACER UNA ARENA Y UN TEATRO ROMANO?????

Pues como estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, me puesto a experimentar con las piezas, para dar con la manera de hacer edificaciones de este tipo, que siempre me han llamado la atención.

A continuación algunas cosillas que he hecho.
.
.
.
.
JUGANDO CON LAS PIEZAS.......
AUNQUE DESPUES HICE ALGUNAS MODIFICACIONES.
.
.
Imagen Imagen Imagen
.
.
.
TEATRO.
.
Imagen Imagen Imagen Imagen
.
.
.
ARENA
.
.
.
Imagen Imagen Imagen Imagen
.
.
.

Y bueno espero que les hallan gustado estas tecnicas.

p.d. PERFECCIONAMIENTO EN PROCESO. :wink:
Imagen
Última edición por RIKMOR el Jue 20 Mar, 2008 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
Mensajes: 1558
Registrado: Mar 25 Sep, 2007 8:39 am
105
Ubicación: La ciudad de la Esbelta Torre

Mensaje por newcastle »

:shock: :shock: BRUTAAAAAL!!! :shock: :shock:

Con lo visto, me acuesto y a dormir. :o :o :o

Una de las mejores construcciones vistas hasta el momento!!!

MIS FELICITACIONES SE QUEDARÍAN CORTAS EN ÉSTE TEXTO

Me rindo a sus pies, MAESTRO RIKMOR. :wink:

:wink: Saludos de Reverencia :wink:

PD: Cuando lo vea traianuss.............. :roll:
Avatar de Usuario
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
Mensajes: 1541
Registrado: Dom 04 Nov, 2007 9:26 pm
105
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Pues nos has dejado mudos.

Mensaje por Familia Taha »

Que impresionante recreacion.
Su Ilustrisima Rikmor, que placer ver algo como eso.
Saludos.
Avatar de Usuario
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
Mensajes: 505
Registrado: Dom 09 Sep, 2007 4:55 am
105
Ubicación: México

Mensaje por Hectombed »

Rikmor, pues ya que te puedo decir? :shock: :shock:

MAESTRO!!!! :o :o
Avatar de Usuario
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
Mensajes: 323
Registrado: Sab 09 Feb, 2008 6:12 pm
105

Mensaje por Pentapolín »

Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE DE VERDAD!!!!! sin palabras esto le encantará a Traianuss que es un enamorado de Roma...eres un genio de las piezas de Exin castillos colega
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

De maravilla. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

ROMA....... La esplendorosa!!!!
Otra de las grandes civilizaciones de la bella Europa.
Un campo bastante interesante de explorar y aunque las piezas de EXIN CASTILLOS no estan hechas expresamente para recrear edificios Romanos y mucho menos circulares o semicirculares, de todos modos vale la pena intentarlo.
Esta es una modesta representación de lo mucho que pueden dar las piezas de EXIN y si se cuenta con un volumen mayor de estas, pues, mmmhhh!!!! mucho mejor!!!!!
Gracias por sus comentarios Amigos NEW CASTLE, FAMILIA TAHA, HECTOMBED, PENTAPOLIN, KAISTROS y ALVARO!!! :wink:
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Gracias PENTAPOLÍN por estos maravillosos enlaces!!!
Y aunque en esta ocación usé solo piezas EXIN, pues con esto me gana la tentación de....... :roll: .... ya sabes. Pero no.....Bueno sí.....No mejor no....Ay, que tanto es tantito, verdad? :wink:
Prometo NO hacer mas mezclas que un Barman. :wink:
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Ehh eres un genio Otro enamorado de roma yooooo jajajajaja que bárbaro,no sabía que con piezas de exín se pudieran hacer coliseos claro pero le faltan detalles como las gradas o el velarium bueno esto no se puede poner las piezas de exín no dán tanto de sí pero las gradas si bueno es estupéndo amigo bueno.
Ahora me piro a jugar a American conquest La conquista de América soy delaware y lucho contra los incas y los hurones y mis aliados son mayas y aztecas jajajaja otro de mis juegos favoritos cuando pueda os pongo imágenes del juego.
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

RIKMOR, ERES MI IDOLO!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo palabras para describir tu construccion porque se quedarian cortas. Tanto el teatro como el anfiteatro son todo un espectaculo y un manjar para la vista.
Es verdad que las piezas de Exin Castillos te limitan mucho a la hora de hacer cualquier construccion de la Antiguedad Clasica, pero con una poca imaginacion se pueden hacer maravillas y tu lo has demostrado.
Si se trata de edificios rectos donde predomina la verticalidad es facil y las piezas de Exin Castillos pueden dar mucho juego. La dificultad es cuando hay que emplear tramos curvos, aqui Exin Castillos te limita mucho, pero.......... para eso estan las "soluciones Rikmor" soluciones para todos los gustos y estilos.
Enhorabuena y de verdad, es todo un lujo ver lo que has hecho.
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

Por cierto, una foto me ha recordado mucho el anfiteatro de El Jem, la antigua Tysdrus, en Tunez.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Yo conozco un poco de la Europa Antigua gracias a las enciclopedias que en casa de ustedes tenemos. Todas esas construcciones me parecen fascinantes!!!!
Gracias NERÓN IMPERATOR ROMANO, TRAIANUSS, por sus amables comentarios que forman parte de mis tesoros EXIN. :wink:
p.d. Muy buenas fotos TRAIANUSS!!!!!
Última edición por RIKMOR el Sab 22 Mar, 2008 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Valinor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 5
Mensajes: 753
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 3:14 pm
105
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Valinor »

Felicidades!. No creia que con Exin Castillos se podria llegar tan lejos. Cada dia el liston esta más alto.

Saludos
Avatar de Usuario
ubetente
FREIRE
FREIRE
Temas: 5
Mensajes: 162
Registrado: Vie 26 Oct, 2007 6:52 pm
105
Ubicación: Por esos cerros

Mensaje por ubetente »

Enhorabuena Rikmor, es impresionante.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Imagen


Esta Semana Santa he estado en Úbeda (Jaén) y me reuní con traianuss, quien me avanzó esta maravilla que hasta hoy no he podido ver.

RIKMOR, como se vuelva a editar EXIN CASTILLOS, te contratan en el área de desarrollo de productos.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
mikeexin
FREIRE
FREIRE
Temas: 9
Mensajes: 152
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 9:15 pm
105
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por mikeexin »

Mi estimado RIKMOR con esto ya te graduaste en la Maestria y Doctorado en Exin Castillo asi que de ahora en adelante seras el Maestro RIKMOR.

Muchas felicidades por ese gran "Don" que tienes la imaginacion.

Saludos

Mikeexin
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Gracias amigos: VALIN 30, UBETENTE, JAVIER RUIZ y MIKEEXIN!!!!! ( JAVIER RUIZ, cuando miré ese letrero espectacular, mi corazoncito brincó de puritito gusto!!!)
Las gradas pueden ser mas amplias, pero la circunsferencia del edificio completo sería por consecuente mayor y pues..... :roll: :? :cry:... :wink:
Aqui esta una muestra de lo anteriormente dicho.
Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 89
Mensajes: 3124
Registrado: Mié 08 Ago, 2007 7:59 pm
105
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Kaistros de Muntor »

opino como Mikeexin de ahora en adelante MAESTRO CONSTRUCTOR que te lo has ganado colega.vaya coliseo que has montado...tenemos que hacer algo romano de mayor envergadura para colocar este coliseo tuyo y ver renacer una nueva Roma.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Frases de oficiales Romanos jajajajaajajja ahí ván Por Romaaaa, Amí la legión, veni vidi brinfi{esto no se si se escribe así la de {veni vidi brinfi creo que no se escribe así esta} ,Conquistaré en nombre de Romaaa, Mantener la posición,Por Mercurio.Frases de princeps Romanos Por la gloria de Roma,Dime ohhh César,Provarán mi acero,Gloria o muerte, hay más jajajaja a lo mejor en otra ocasión pongo más frases romanas. y los galos Por Tutatis ajajajajajajaj.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Estimado NERON IMPERATOR ROMANO, tu nombre habla de un personaje entrado en años y demasiado serio y sinembargo tu sentido del humor es bastante "juvenil". Creo que no pasas de los 20 años!!!! SIEMPRE ME HACES REIR!!!! :wink:
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

Que recuerdos aquellos años en el instituto cuando se estudiaba latin y griego, para lo que eramos de letras.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Kaistros de Muntor escribió:opino como Mikeexin de ahora en adelante MAESTRO CONSTRUCTOR que te lo has ganado colega.
Amigo KAISTROS DE MUNTOR recuerdo que algo parecido y bien merecido le dijiste a nuestro estimado TRAIANUSS:"Quien hay que pueda superar a nuestro maestro constructor Traianuss?" Estoy de acuerdo contigo KAISTROS!!!!! el si que merece ser llamado Maestro!!!
Tambien recuerdo lo que TRAIANUS te contesto: "Aqui no hay maestro ni aprendiz, simplemente exincastilleros y cada uno con su estilo propio".
Despues de lo anterior ¿que me queda decir a mí?........ :roll: ...... :evil: ....... :cry: ..... :wink:
Mas me queda el titulo del COLADO del Foro. :lol: :lol: :lol:
P.D. Dicha conversación entre KAISTROS DE MUNTOR Y TRAIANUSS aparece en el tema: CONSTRUCCIÓN SANTUARIO DE PAESTUM POR TRAIANUSS.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

KAISTROS DE MUNTOR: De todos modos se agradece de todo corazón el cumplido.
Avatar de Usuario
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
Temas: 52
Mensajes: 750
Registrado: Vie 26 Ene, 2007 8:33 am
105
Ubicación: LAS ROZAS (MADRID)

Mensaje por javierruiz1969 »

Me alegro te haya gustado mi post. El cartel está acorde a tu grandiosa construcción.

Tu hulmidad te hace aún más grande.

Muchas gracias por enseñarnos lo que tu imaginación crea tan hábilmente.
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Avatar de Usuario
traianuss
EXPULSADO
Temas: 17
Mensajes: 344
Registrado: Lun 19 Mar, 2007 9:30 pm
105
Ubicación: COL. AVG. GEM. TVCCI, BAETICA

Mensaje por traianuss »

  • Oye Neron no es por darte la contraria, y te prometo que te dejare tranquilo, pero eso de " a mi la legion" me suena a una peli de los años 50 española. A parte que no me imagino a un centurion paseando la cabra de la legion y diciendo "a mi la legion", o si? es cuestion de echarle imaginacion.
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

Bueno, acabo de perder el título autoadquirido de Maestro Exin de cualquier cosa menos castillos, pero la verdad es que el desarrollo del teatro y del circo son excelentes. Hace poco que le di un poco al coco sobre cómo se podría hacer un circo romano, pero a priori no encontré solución. Y la solución que encontraste es muy original.

De hecho, el cómo hiciste esos ángulos soluciona un problema ya ocmentado en otros posts acerca de paredesn en ángulo, torres y demás cosas. A ver si este fin de semana hago una torre con esta nueva técnica.
Avatar de Usuario
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 90
Mensajes: 1877
Registrado: Mié 12 Dic, 2007 5:05 am
105
Ubicación: NUEVO LEÓN, MEXICO

Mensaje por RIKMOR »

Muy bien SAGA DE GEMINIS!!!!
La combinación de ingenio, creatividad y el gran numero de piezas que tienes tu, harán que el resultado será MAGNIFICO.
Avatar de Usuario
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 6
Mensajes: 405
Registrado: Vie 25 Ene, 2008 10:20 pm
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Hombre rikmor yo soy excesívamente serio pero esque hay que poner cosas graciosas para que se ría el foro porque yo casi siempre estoy enfadado ha veces tanto que me gustaría tirar una bomba atómica o algo peor e inimaginable el bigban etc según mi madre es por mi edad pero no me gusta estar así lo odio a muerte.
Pues sí soy juvenil pero no soy un infante en sentido de edad ni adulto bueno casi que ya tengo bigote bueno es raro que no te hayas enterado ya que soy un adolescente o un chaval que es lo mismo JA JA JA.
Eso estimado traianus lo decían los legionarios en la época romana pero claro esta expresión se tomó de ahí a los siglos futuros los años 50 jdr yo también lo he visto en alguna película de esa época pero la frase es 100 por cien romana.
(posdata) Anamaría cómo deverías estar tú en tus años juveniles jajajajajaj siendo una joven con 16 años seguro que eras una joven muy guapa, por lo menos aquí en valencia lo son.Bueno un saludo a tí también y a todas las damas de la corte Je je je je.Y Rikmor me gustava más tu anterior avatar ahora tú también como wolfang la manía de cambiar los avatares se confunde lo primero con el de anamaría menos cuando vislumbro yo las letras azules que pnen Rikmor entonces ya no dudo.
Última edición por Nerón imperator Romano el Lun 24 Mar, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 21
Mensajes: 604
Registrado: Jue 17 Ene, 2008 2:08 pm
105
Ubicación: Gijón, Asturias

Mensaje por Saga de Geminis »

De momento no tengo en mente realizar una réplica del Coliseo. Es otro edificio, más moderno, pero muy poco conocido, el que tengo en mente. La torre la haré para comprobar por mí mismo esa nueva técnica, pero no para ser la base de nuevas construcciones.
Responder

Volver a “MUROS, MURALLAS Y TORRES”