Os enseño unas fotos del arsenal y trabajo de Kaibolhuk (me las ha enviado a mi porque no consigue subirlas por aquí)

¡¡¡TODO ÉSTO ES DE KAIBOLHUK ASÍ QUE LAS ALABANZAS A ÉL!!!

neo3soyo escribió:Kai me parece excelente el arsenal que tienes y todo ese mogollón de figuras,¿muchas de ellas son copias no? Sai te las has hecho tú eres un genio.Saludos Y enhorabuena por tu peazo arsenal. 8)

Di que sí Kai,si yo supiera hacer copias sería el rey del Mambo porque tendría copias hasta ocupar una habitación.Si no hay pasta hay que ingeniarselas y alabo tu gran trabajo y dedicación.Saludos otra vez Kai y ! Ole tu arte campeón ¡. 8)Kaibolhuk escribió:neo3soyo escribió:Kai me parece excelente el arsenal que tienes y todo ese mogollón de figuras,¿muchas de ellas son copias no? Sai te las has hecho tú eres un genio.Saludos Y enhorabuena por tu peazo arsenal. 8)
Millonario no soy, alguna copia hay y si ne las hago yo![]()
, Gracias condestable y Neo3soyyo, ahora ponerse las pilas y acabarlas
![]()
![]()
No sabeis las ganas que tenía de enseñaros esto y algo mas que tengo, repito mis gracias a ronie.
Saludos

Es que mi padre era veterinarioJacques de Molay escribió:Qué barbaridad, Kai! tines suficientes cabezas como para montar un rancho!!
La verdad con las preciosidades que he visto en tu pagina, tu si que me dejaste boquiabierto, ¡ay, ese barco vikingo,!, como lo pillecapitantrueno escribió:Magnifico arsenal amigo Kai, me has dejado boquiabierto

Oli, te ha salido escritura Star Wars total.oli wan kenobi escribió:Buen gentío y monturas tienes amigo KAIBOL. Sacarle buen partido debes. Todos ellos impacientes están por, en la foto salir. Adelante joven PADAWAN.
Un abrazote
oli wan kenobi

Hombre Manolo eso tiene facil explicación de la habitación a la terraza para hacerle las fotos, ja ja ja.manolocabezabolo1 escribió:¡ Co-ño Kai, menudas figuras !, explicanos de dónde las sacaste.

Ni que lo digas, este verano me estoy comiendo mis espadas y mis escudos..., no veas lo indigestos son, ja ja ja.manolocabezabolo1 escribió:¡ Serás xxx !, ¡ Cómo se nota q eres de Kai !, ja,ja,ja.
Por cierto, si necesitas ayuda para hacer las figuras, me dices, este año los bolos de verano no pintan mu bien pq los ayuntamientos no tienen un duro, con lo cual a algo deberé dedicar mi tiempo libre, ja,ja,ja.

El de la Ponderosa, TATARARARA TARARA BONANNNNNNZA, TARARARA RARA RARARARA, BONANZAAAAAAAAmanolocabezabolo1 escribió:Ya nos contarás quien es Karraight...

caarma00 escribió:Oli, te ha salido escritura Star Wars total.oli wan kenobi escribió:Buen gentío y monturas tienes amigo KAIBOL. Sacarle buen partido debes. Todos ellos impacientes están por, en la foto salir. Adelante joven PADAWAN.
Un abrazote
oli wan kenobi![]()
Bueno, menos lo de "abrazote".
![]()
![]()
Saludos.