Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belen
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belen
A finales de mayo mi mujer me regaló un fin de semana en Lisboa, fue cortito pero mereció la pena
Un fin de semana no es suficiente para conocer la ciudad así que tuvimos que centrarnos en lo más importante.
Hicimos un intento de conocer el castillo pero era de pago y la cola para coger las entradas era larguísima, así que nos limitamos a ver lo que se podía desde fuera. Ví una puerta que me gustó y aqui os la muestro:
Después cogimos el autobús y nos fuimos a conocer el precioso Monasterio de los Jerónimos, si no lo conoceis os animo a visitarlo, es una maravilla. Os muestro una foto de la entrada, una vista general y del interior sólo me quedó bien la foto de la Virgen de Fátima, siento no moder enseñaros más detalles, es un verdadero espectáculo para lavista...
Posteriormente nos fuimos a conocer lo que para mi es la joya de Lisboa, la Torre de Belén. Me encantó, tiene todo lo necesario para exinearla! Es pequeñita pero una auténtica delicia.
La parte que queda dentro del agua no la pude fotografiar
Después entramos a reponer fuerzas en una famosa y enorme pastelería lisboeta y para mi sorpresa me encontré con una reproducción de la torre en chocolate, así que finalmente sí que os puedo mostrar la cara oculta!
El día lo rematamos con una estupenda cena y finalmente yendo al concierto del más grande: JULIO IGLESIAS!
Sin duda, un fin de semana inolvidable
Saludos
Un fin de semana no es suficiente para conocer la ciudad así que tuvimos que centrarnos en lo más importante.
Hicimos un intento de conocer el castillo pero era de pago y la cola para coger las entradas era larguísima, así que nos limitamos a ver lo que se podía desde fuera. Ví una puerta que me gustó y aqui os la muestro:
Después cogimos el autobús y nos fuimos a conocer el precioso Monasterio de los Jerónimos, si no lo conoceis os animo a visitarlo, es una maravilla. Os muestro una foto de la entrada, una vista general y del interior sólo me quedó bien la foto de la Virgen de Fátima, siento no moder enseñaros más detalles, es un verdadero espectáculo para lavista...
Posteriormente nos fuimos a conocer lo que para mi es la joya de Lisboa, la Torre de Belén. Me encantó, tiene todo lo necesario para exinearla! Es pequeñita pero una auténtica delicia.
La parte que queda dentro del agua no la pude fotografiar
Después entramos a reponer fuerzas en una famosa y enorme pastelería lisboeta y para mi sorpresa me encontré con una reproducción de la torre en chocolate, así que finalmente sí que os puedo mostrar la cara oculta!
El día lo rematamos con una estupenda cena y finalmente yendo al concierto del más grande: JULIO IGLESIAS!
Sin duda, un fin de semana inolvidable
Saludos
Re: Monasterio de lo Jerónimos y Torre de Belen
Menuda envidia, ¿subisteis al barrio alto en tranvia o en el ascensor?, no veas que noches de musiquita y chirinquitos caboverdianos que recuerdos...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Menuda excursión más bonita y que edificios más estupendos. Como para hacer la puerta esa con piezas de Exin
Al lado del chocolate tenían que tener otra vitrina con la construcción de Innicus.
Saludos.
Al lado del chocolate tenían que tener otra vitrina con la construcción de Innicus.
Saludos.
Es un lujo de viaje jacques,yo tuve la suerte de ir varias veces a lisboa y me parece un lujo de ciudad.un saludo
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Que preciosidad Jacques!!!
La entrada al monasterio es simplemente MARAVILLOSA
Que envidia y la Torre de Belem......
Gracias por las fotos Jacques!!!! 8) 8)
La entrada al monasterio es simplemente MARAVILLOSA
Que envidia y la Torre de Belem......
Gracias por las fotos Jacques!!!! 8) 8)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Preciosas fotos, gracias por compartir este trocito de tu viaje con nosotros
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Merece la pena ver Lisboa, yo estuve de viaje de novios, y tiene un conjunto monumental que es digno de ver. No así por los propios portugueses, que cuando nos identificaban como españoles, el trato que nos dispensaron, dejaba mucho que desear.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Está ya exineada, Jacques. Innicus se encargó de ello: puedes verla en la sección de castillos medianos:Jacques de Molay escribió: Posteriormente nos fuimos a conocer lo que para mi es la joya de Lisboa, la Torre de Belén. Me encantó, tiene todo lo necesario para exinearla! Es pequeñita pero una auténtica delicia.
http://www.exincastillos.es/foro/torre- ... t2795.html
Me alegro de que ese fin de semana saliera tan bien aprovechado, Jacques. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Enhorabuena por ese estupendo viaje y por lo que lo habrás disfrutado,agradecerte también por habernos mostrado las fotos y habernos hecho partícipes de esas bellas imágenes.Saludos y gracias Jacques. 8)
Muchas gracias por las fotos, Jacques. Están muy bien. Ya podría haber contado con ellas cuando me metí con la torre.
Saludos.
Saludos.
¡ULTREIA!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bonitas fotos Jacques, gracias por compartirlas con nosotros...
Lástima lo del castillo...
Saludos.
Lástima lo del castillo...
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Re: Monasterio de los Jerónimos y Torre de Belen
¡Si que es un sitio bonito!
Yo estuve hace pocos años y aluciné en colores con esos dos monumentos.
En cuanto pueda vuelvo ... con la máquina digital... la dejaré abrasadita...
Gracias por las fotos.
Yo estuve hace pocos años y aluciné en colores con esos dos monumentos.
En cuanto pueda vuelvo ... con la máquina digital... la dejaré abrasadita...
Gracias por las fotos.
Saludos castellanos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Innicus escribió:Muchas gracias por las fotos, Jacques. Están muy bien. Ya podría haber contado con ellas cuando me metí con la torre.
Saludos.
No te hacían falta, Innicus, te quedó genial!
Celebro que os hayan gustado las fotos, yo disfruté mucho del viaje y la ciudad me pareció encantadora. Lástima haber ido con tan poco tiempo, espero tener pronto ocasión de volver y disfrutarla con más calma...
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Jacques bonitas fotos y preciso portico...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que envidia JACQUES.
Es una preciosa ciudad muy recomendable a todos los enamorados de la arquitectura.
Yo fuí el verano pasado y me encantó. Es una ciudad llena de castillos, iglesias, catedrales y gastronomía.(no veas como están las NATAS). Se necesita una semanita para verlo todo minimamente bien. SINTRA es para morirse.
Obrigado, amigo JACQUES por el recuredo tan placentero que me has revivido.
Un abrazo
oli wan kenobi
Es una preciosa ciudad muy recomendable a todos los enamorados de la arquitectura.
Yo fuí el verano pasado y me encantó. Es una ciudad llena de castillos, iglesias, catedrales y gastronomía.(no veas como están las NATAS). Se necesita una semanita para verlo todo minimamente bien. SINTRA es para morirse.
Obrigado, amigo JACQUES por el recuredo tan placentero que me has revivido.
Un abrazo
oli wan kenobi
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Muy bellas imágenes, Jacque. Gracias por compartirlas.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Una pregunta Jacques, ¿Quién es ese tío de azul que está en las fotos con tu mujer?, ja,ja,ja...
Lo mejor de Belem, "Os pasteis", están cojonudamente buenos, eso sí, recien hechos, si no ya no es lo mismo.
Un saludo.
P.D: Jacques, sin acritud, eh, ja,ja,ja. Un abrazo.
Lo mejor de Belem, "Os pasteis", están cojonudamente buenos, eso sí, recien hechos, si no ya no es lo mismo.
Un saludo.
P.D: Jacques, sin acritud, eh, ja,ja,ja. Un abrazo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Gracias Jacques, muy bonitas esas fotos.......
y tu ba rba donde está...????????[/color]
y tu ba rba donde está...????????[/color]
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---