CASTILLO DEL TERREMOTO - IV CONCURSO
- CELSONISA
- FREIRE
- Temas: 17
- 10
CASTILLO DEL TERREMOTO - IV CONCURSO
LATERAL IZQUIERDO:
ENTRADA PRINCIPAL:
LATERAL DERECHO:
PARTE POSTERIOR o Torre Principal:
3 Fotos en ALZADO
OTRAS VARIAS EN DETALLE:
ENTRADA PRINCIPAL:
LATERAL DERECHO:
PARTE POSTERIOR o Torre Principal:
3 Fotos en ALZADO
OTRAS VARIAS EN DETALLE:
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: CASTILLO DEL TERREMOTO (Celsonisa) - IV CONCURSO
Hola Celsonisa.
Gran Castillo. Si señor. A mi mujer y a mi nos encanta la ambientación que has creado, el uso de piezas clásicas y su distribución.
Saludos.
Gran Castillo. Si señor. A mi mujer y a mi nos encanta la ambientación que has creado, el uso de piezas clásicas y su distribución.
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Muy buen castillo Celso.
Hay fotos que recuerdan un paisaje real de verdad.
Me encantan las 4 torres de la derecha
Un saludo!!
Hay fotos que recuerdan un paisaje real de verdad.
Me encantan las 4 torres de la derecha
Un saludo!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- kimetz
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 10
bonito castillo celsonisa y muy bien los alrededores,saludos
EXIN CASTILLOS FOREVER
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Estilo clásico. Me gustaron los arcos. Enhorabuena
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
No lo veo, y los demás que usan este servidor tampoco veo sus fotos...¿porqué?
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Puede que haya sido un error temporal, ahora mismo pueden visualizarse las fotografías sin ningún problema...Kaistros de Muntor escribió:...No lo veo, y los demás que usan este servidor tampoco veo sus fotos...¿porqué?...
Saludos.
- CELSONISA
- FREIRE
- 10
Gracias por vuestros comentarios,
dentro de las construcciones grandes la mia creo que era una de las más pequeñas, mi idea, más que una gran construcción en tamaño era hacerlo lo más "medieval" posible, me refiero a lo más simple.
Las fotos no me gustan como han salido, ya que tuve que usar luz artificial, y mi cámara es compacta con lo que que no es de mucha resolución.
Me divertí mucho con la construcción y con la jefa de obras fue bastante divertido el trasladarlo de una habitacion a otra para hacerle las fotos.
Por desgracia, cuando volvió a la habitación que uso para construir parte de la base en donde se apoyaba la construcción cedió y la construcción se cayooooo al SUELOOOO por eso se llama Castillo del terremoto, PORQUE YA NO EXISTE, podemos decir que una vez terminada la construcción sólo duró un día bueenooo así me ahorro parte del trabajo para desmontarla
Saludos
dentro de las construcciones grandes la mia creo que era una de las más pequeñas, mi idea, más que una gran construcción en tamaño era hacerlo lo más "medieval" posible, me refiero a lo más simple.
Las fotos no me gustan como han salido, ya que tuve que usar luz artificial, y mi cámara es compacta con lo que que no es de mucha resolución.
Me divertí mucho con la construcción y con la jefa de obras fue bastante divertido el trasladarlo de una habitacion a otra para hacerle las fotos.
Por desgracia, cuando volvió a la habitación que uso para construir parte de la base en donde se apoyaba la construcción cedió y la construcción se cayooooo al SUELOOOO por eso se llama Castillo del terremoto, PORQUE YA NO EXISTE, podemos decir que una vez terminada la construcción sólo duró un día bueenooo así me ahorro parte del trabajo para desmontarla
Saludos
Villa de Burguillos del Cerro (Badajoz-España-Europa)
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Gran castillo, Celso!
Lo que más me gusta de tu castillo es que es muy real, podríamos estar perfectamente ante uno de los muchos castillos que adornan los paisajes de España. La ambientación es excepcional.
Pienso que podría haber estado perfectamente entre los tres primeros, aunque para mi gusto deberías haber tapado esos "botones".
Enhorabuena!
Saludos
Lo que más me gusta de tu castillo es que es muy real, podríamos estar perfectamente ante uno de los muchos castillos que adornan los paisajes de España. La ambientación es excepcional.
Pienso que podría haber estado perfectamente entre los tres primeros, aunque para mi gusto deberías haber tapado esos "botones".
Enhorabuena!
Saludos
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
Estupenda construcción. Felicidades
Con la base que te has trabajado consigues un ambiente muy real. Esas torres con las almenas descubiertas -sin tejados- le da un aire de castillo castellano o de los cruzados.
Me quedo con la fachada del puente levadizo y las dos magníficas torres que la flanquean, imponente con el arco de 12. Veo también que no has dejado un paso de ronda sin poner. ¡A ver quien se atreve a tomarlo!
Felicidades y un saludo.
Me quedo con la fachada del puente levadizo y las dos magníficas torres que la flanquean, imponente con el arco de 12. Veo también que no has dejado un paso de ronda sin poner. ¡A ver quien se atreve a tomarlo!
Felicidades y un saludo.
¡ULTREIA!
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Una de las construcciones que más me han gustado, Celso. Por muchos motivos; es tan real que el visionarla te hace vivir historias medievales, la construcción: preciosa, el escenario: mágnifico, cuidado al máximo; los caminos de las entradas, geniales; sobre las entradas, a cual más bonita. La torre del homenaje, excelente. Por todo ello, mis felicitaciones y enhorabuena por haber realizado una obra tan bella. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 10
Me gusta mucho la ambientación, es lo que lo hace muy "Castellano" si hubieras podido recrear un intento de conquista, hubiera sido impresionante. Coincido en que la entrada con las Torres que flanquean el puente levadizo junto con la torre del homenaje son expendidas. Felicidades por tu construcción.
Un saludo.
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡¡¡Enhorabuena Celso!!!
Te ha quedado un castillo-castillo de los de verdad. Castellano a tope, con un gran patio y una ambientación fenomenal.
Felicidades
Te ha quedado un castillo-castillo de los de verdad. Castellano a tope, con un gran patio y una ambientación fenomenal.
Felicidades
Saludos castellanos.
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Un excelente castillo, muy bien ambientado y con detalles curiosos, como la torre redonda pequeña con finalización en torre redonda de mayor diámetro, la torre del homenaje con esas torres grandes en las esquinas, las diversas entradas levadizas, y los arcos de 8 y 12 puntos uniendo las torres. Aprovecho para elogiar esa colección de piezas de exin clásico que posees.
Enhorabuena Celso
Enhorabuena Celso
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Qué clasico... qué castellano... qué Exin!
Excelente construcción. Me ha gustado mucho el castillete de entrada, con las torres tipo "muralla de Ávila" y ese arco de 12 glorioso ahí. Y excelente también la ambientación. Te lo has currado con las piedras, la arena... muy simpático el detalle de los hilos en los portafuegos.
Y en cuanto a las fotos, yo no les veo problema, ni de resolución ni de nada. Se ve todo muy bien
Excelente construcción. Me ha gustado mucho el castillete de entrada, con las torres tipo "muralla de Ávila" y ese arco de 12 glorioso ahí. Y excelente también la ambientación. Te lo has currado con las piedras, la arena... muy simpático el detalle de los hilos en los portafuegos.
Y en cuanto a las fotos, yo no les veo problema, ni de resolución ni de nada. Se ve todo muy bien
Salud y Fraternidad Exin
- ferguzu
- ESCUDERO
- 10
esto es una construccion de las que me gustan
preciosa y poderosa, me gustaria verla asaltada 8) 8)
preciosa y poderosa, me gustaria verla asaltada 8) 8)
Una luz enturbia tus sueños / Algo prohibido para ti
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
Si aún crees en juegos dementes / no te vas a arrepentir
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 10
Que contundencia !!!! me flipa. Enhorabuena, muy logrado!
M
M
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
Que castillo tan real, y con detalles interesantes a tope...
Se me pasó en su momento ver y comentar este castillo, y ahora que lo vuelve a sacar a colación Kaistros, aprovecho la ocasión. Lo que más me gusta es el amplio patio central y la distribución de los elementos arquitectónicos alrededor, como los pasos de ronda, por ejemplo. A un niño le daría mucho juego. El conjunto en general es vistoso y atractivo, aunque algún acabado, como el de la torre posterior que se ensancha en la parte de arriba, es un poco heterodoxa. Enhorabuena, Celsonisa, por tu trabajo y tu interés por ofrecernos una ambientación tan lograda. Saludos.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Merlin te faltan los soldados del castillo, y los que quieren asaltarla con sus catapulcas...por decir algo y el castillo esta estupendo..
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Malu, este castillo es el del concurso presentado por Celso... no es de Mérlin...malu64 escribió:Merlin te faltan los soldados del castillo, y los que quieren asaltarla con sus catapulcas...por decir algo y el castillo esta estupendo..
Un saludo.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 189
- 10
Anda he metido la gamba...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
... y a la plancha, están de vicio; o los langostinos de San Carles...malu64 escribió:Anda he metido la gamba...
Un saludo.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Vaya. Muy majo el castillo y excepcional la base donde lo habéis colocado. ¿Sabéis a qué otro castillo me recuerda? Os va a parecer extraño. Yo creo que es por ese color anaranjado y la luz más bien tenebrosa de las fotos, que lejos de deslucir vuestra construcción le da un aire de misterio. Al castillo que me refiero es al llamado Roger de Lauria que salía en catálogo clásico de Exin, como uno de los que se podía hacer con la caja número 2. ¿Os acordáis? Este castillo siempre me ha gustado por esa especie de extraña atmósfera que parece envolverlo. Y con el vuestro me pasa lo mismo. Felicidades.