presentacion en sociedad.
- sir sianes
- FREIRE
- Temas: 4
- 10
presentacion en sociedad.
Hola a todos.
Indagando por la red descubrí hace poco vuestra página y, dado que tengo la misma afición de vosotros desde pequeño, he decidido unirme a vuestro foro. Cuando el tiempo libre me lo permite también me dedico a construir castillos, lo cual me divierte desde siempre. He visto algunas de las construcciones que tenéis y son impresionantes, las mías son un poco más modestas pero ya las iré mejorando poco a poco. Os voy a adjuntar algunas de las fotos hechas con móvil de mi última construcción, a ver qué os parece. Saludos a todos.
Indagando por la red descubrí hace poco vuestra página y, dado que tengo la misma afición de vosotros desde pequeño, he decidido unirme a vuestro foro. Cuando el tiempo libre me lo permite también me dedico a construir castillos, lo cual me divierte desde siempre. He visto algunas de las construcciones que tenéis y son impresionantes, las mías son un poco más modestas pero ya las iré mejorando poco a poco. Os voy a adjuntar algunas de las fotos hechas con móvil de mi última construcción, a ver qué os parece. Saludos a todos.
Re: presentacion en sociedad.
Bienvenido al foro, sir sanes. Quedamos a la espera de tus construcciones. Ya verás como mejoras enseguida.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido compañero.
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, participes y nos muestres construcciones.
Saludos.
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo, participes y nos muestres construcciones.
Saludos.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Bienvenido a este patio de juego, esperamos ver pronto tus construcciones.
Un saludo.
Paco
Un saludo.
Paco
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, Sir Sianes...
Quedamos a la espera de esas imágenes... espero que la guía que te ha comentado javiexin, te sirva de ayuda...
Saludos.
Quedamos a la espera de esas imágenes... espero que la guía que te ha comentado javiexin, te sirva de ayuda...
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido sir sianes
Esperamos que puedas enseñarnos esas fotos que nos dices
Un saludo!!!
Esperamos que puedas enseñarnos esas fotos que nos dices
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido a este gran foro exin........Sir Sanes......
veo que te has integrado al 100 por 100 = 200 , jajajajaja, con avatar y todo , muy elegante por cierto
espero disfrutes y nos enseñes esas construcciones tuyas.......ahhhhhhhhhh y nos cuentes un poco mas de ti , relativo al exin...
saludos y animo
veo que te has integrado al 100 por 100 = 200 , jajajajaja, con avatar y todo , muy elegante por cierto
espero disfrutes y nos enseñes esas construcciones tuyas.......ahhhhhhhhhh y nos cuentes un poco mas de ti , relativo al exin...
saludos y animo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡Bienvenido Sir Sianes!
Espero que que compartas con nosotros esas fotos y que disfrutes de todo lo que tenemos por aquí.
Espero que que compartas con nosotros esas fotos y que disfrutes de todo lo que tenemos por aquí.
Saludos castellanos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 188
- 10
Bienvenido sir sianes espero que te lo pases muy bien...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Bienvenido sir sianes,espero disfrutes del foro tanto como los demas.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro de los niños mayores, SIR SIANES. Aquí hallarás a los que disfrutamos igual que tú de ese gran ARTE. Por lo menos aquí encontrarás consuelo a esa incomprensión que a menudo nos manifiestan los "de fuera ".
Cuéntanos algo mas de tu pasado y tu infancia y tu relación con EXIN CASTILLOS.
Te deseo larga estancia entre nosotros.
Un cordial saludo
Oli wan kenobi
Cuéntanos algo mas de tu pasado y tu infancia y tu relación con EXIN CASTILLOS.
Te deseo larga estancia entre nosotros.
Un cordial saludo
Oli wan kenobi
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Mi bienvenida al foro, Sir Sianes. Estoy seguro que te lo pasarás en grande en él. El avatar, muy original, y vislumbro que yá tienes construcción.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- sir sianes
- FREIRE
- 10
bueno os explico un poco :
Tengo exin castillos desde mas o menos los 11 o 12 años,y salvando los años de adolescente,siempre me ha dado la picá de desepolvar la vieja caja que
nunca quise tirar y construir algun castillo.en este tiempo tambien he recogido algunos castillos que la gente iba a tirar
Tambien disfruto de lo lindo cuando visito los castillos reales,particularmente el que mas me gusta de españa es el de Almodovar del rio(cordoba).
Soy tambien aficionado a las bicis(btt) las motos (motero) y por supuesto a las cervecitas con los amigos.
Solo tengo 45 tacos je je pero disfruto mucho de todo esto.
saludos Caballeros.
Tengo exin castillos desde mas o menos los 11 o 12 años,y salvando los años de adolescente,siempre me ha dado la picá de desepolvar la vieja caja que
nunca quise tirar y construir algun castillo.en este tiempo tambien he recogido algunos castillos que la gente iba a tirar
Tambien disfruto de lo lindo cuando visito los castillos reales,particularmente el que mas me gusta de españa es el de Almodovar del rio(cordoba).
Soy tambien aficionado a las bicis(btt) las motos (motero) y por supuesto a las cervecitas con los amigos.
Solo tengo 45 tacos je je pero disfruto mucho de todo esto.
saludos Caballeros.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
¿Que moto tienes? (si no es mucho preguntar ) ...es que somos un poco cotillas por aquí......(o soy yo sólo )
Un saludo!!!
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- 105
¿Por qué dices eso?ronieskywalker escribió: ...es que somos un poco cotillas por aquí......(o soy yo sólo )
Hola sir sianes me encanta tu avatar, bienvenido
- sir sianes
- FREIRE
- 10
Castillo de Fernando III El Santo.
Pues eso,me acaban de regalar este bonito castillo unos amigos que al visitarnos un dia vieron la construccion que yo os he mostrado en las fotos,y recordaron que tenian uno guardado desde hacia años,el cual solo habian usado una vez,y han tenido ese gran detalle conmigo.
Desde aqui les doy tambien las gracias.
Respondiendo a la pregunta sobre mi moto,es una suzuki gs 500.Con ella he visitado Segovia hace muy poco tiempo(con su correspondiente visita al Alcazar).
Espero poder presentar algun trabajo al concurso,ya que tengo vacaciones a partir del 11 de julio.
Por cierto no os habia dicho que soy de Sevilla.
Saludos Caballeros.
Desde aqui les doy tambien las gracias.
Respondiendo a la pregunta sobre mi moto,es una suzuki gs 500.Con ella he visitado Segovia hace muy poco tiempo(con su correspondiente visita al Alcazar).
Espero poder presentar algun trabajo al concurso,ya que tengo vacaciones a partir del 11 de julio.
Por cierto no os habia dicho que soy de Sevilla.
Saludos Caballeros.
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- 105
Re: Castillo de Fernando III El Santo.
sir sianes escribió:Por cierto no os habia dicho que soy de Sevilla.
Anda, otro caballero de la esbelta torre.