Como entrar al subforo de compra/venta?

En esta sección se explicarán las instrucciones para por ej. pegar una foto en tus comentarios, crear un avatar y otras funciones que cualquier usuario conozca y desee informar.
Responder
Isdera
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
10

Como entrar al subforo de compra/venta?

Mensaje por Isdera »

Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?

Gracias.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Re: Como entrar al subforo de compra/venta?

Mensaje por Merlin »

Isdera escribió:Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?

Gracias.
Efectivamente Isdera, para poder acceder a ciertos subforos se requiere contribuir activamente al foro durante algún tiempo... pero no te preocupes.. como ya comentamos en las anteriores ocasiones que contactaste con nosotros, donde has puesto el anuncio será visto por todo aquel que pudiera interesarse en los artículos que tienes a la venta...

Saludos.
Isdera
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
10

Re: Como entrar al subforo de compra/venta?

Mensaje por Isdera »

Merlin escribió:
Isdera escribió:Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?

Gracias.
Efectivamente Isdera, para poder acceder a ciertos subforos se requiere contribuir activamente al foro durante algún tiempo... pero no te preocupes.. como ya comentamos en las anteriores ocasiones que contactaste con nosotros, donde has puesto el anuncio será visto por todo aquel que pudiera interesarse en los artículos que tienes a la venta...

Saludos.
Vale, gracias.
Responder

Volver a “CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO”