Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?
Gracias.
Como entrar al subforo de compra/venta?
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: Como entrar al subforo de compra/venta?
Efectivamente Isdera, para poder acceder a ciertos subforos se requiere contribuir activamente al foro durante algún tiempo... pero no te preocupes.. como ya comentamos en las anteriores ocasiones que contactaste con nosotros, donde has puesto el anuncio será visto por todo aquel que pudiera interesarse en los artículos que tienes a la venta...Isdera escribió:Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?
Gracias.
Saludos.
Re: Como entrar al subforo de compra/venta?
Vale, gracias.Merlin escribió:Efectivamente Isdera, para poder acceder a ciertos subforos se requiere contribuir activamente al foro durante algún tiempo... pero no te preocupes.. como ya comentamos en las anteriores ocasiones que contactaste con nosotros, donde has puesto el anuncio será visto por todo aquel que pudiera interesarse en los artículos que tienes a la venta...Isdera escribió:Hola, no me deja entrar al subforo de compra venta. Se necesita un minimo de mensajes o como funciona?
Gracias.
Saludos.