Un saludo

Yo creo Piquet,que existen por ahí alguna que otra figura que están mezclandose con las originales de Exinwest y,a lo peor no tienen nada que ver en absoluto con Exinlines.Porqué no pensar en alguna empresa de pequeña tirada que haya sacado figuras similares,pero con algunas diferencias para así no tener problemas de licencias y o derechos de autor?.Saludos Piquet y gran trabajo como siempre. 8)PIQUET1863 escribió:Gracias Ronie y el resto por vuestros comentarios, pero no es para tanto, con más tiempo le hubieramos sacado más partido a la figura, la transformación del brazo izquierdo de la figura le quedó muy bien al que la hizo, no así el tema de la pintura, la figura venía pintada en un estado horroroso, por lo menos la hemos adecentado, lo mismo me ha pasado con las otras 2 figuras de caballeria que le compramos a Julian Comics, necesitán una capa de pintura y restauración urgente.
Por cierto Neo, las 2 figuras no se correspondén con las originales, el oficial a caballo tiene un sombrero distinto, y el abanderado tiene la misma cabeza y sombrero que tu carretero, y no parecen transformaciones, incluso parece, no lo llego a afirmar, que la silla está incorporada al caballo, no parece que esté pegada, igual que los caballos del armón y cañón también están transformados.
Un saludo
Pues, lo mismo estoy descubriendo de nuevo el Mediterráneo, pero en efecto (no sé si es de lo mismo que se habla?), hay versión del caballo Exin con su silla de montar incorporada al molde, fijaros en este viejo post http://www.exincastillos.es/foro/tabern ... t1884.html (en especial en los dos primeras fotos del mismo). A mi me llegó con el set 'Taberna-Barbería'.PIQUET1863 escribió:Por cierto Neo, las 2 figuras no se correspondén con las originales, el oficial a caballo tiene un sombrero distinto, y el abanderado tiene la misma cabeza y sombrero que tu carretero, y no parecen transformaciones, incluso parece, no lo llego a afirmar, que la silla está incorporada al caballo, no parece que esté pegada, igual que los caballos del armón y cañón también están transformados.
Si, ya lo advertía yo, que no soy un experto en exinwestologíaPIQUET1863 escribió:Respecto al tema de la silla de los caballos, Neo y yo nos estabamos refiriendo al caballo que galopa y lleva silla para el ejercito, no al de color blanco o negro con silla de vaquero, ese siempre viene incorporada al caballo.
Es fácil, si te fijas en este hilo http://www.exincastillos.es/foro/ejerci ... 65-30.html, verás por ejemplo, este tipo de mínimas transformaciones.PIQUET1863 escribió:Yo tengo una consulta también, ¿de donde es el kepi que has cogido para la figura del general sudista?