¡Esto si que es bonito y no las chapuzas que yo hago!.
Desde el primer hasta el último detalle te ha quedado impecable. Lo único que le falta son los reservados
Qué buena mezcla de piezas y qué construcción más original. El interior está de lo más auténtico, y los personajes se ve que disfrutan del buen whisky.
Bonita construcción colega ENORME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que los pinceles son extenciones de tus dedos.
Lástima que no le hayas puesto los remates lisos al penacho, por lo demas bonita arquitectura. Pero colega mas fotos, el piano no se nota bién, bamos que no seas tímido ..........
Una escalerita colega para que puedan bajar de ese segundo piso.
Ricardo, no he puesto piezas lisas en el remate, porque me he quedado sin piezas lisas, y además quería hacer una construcción diferente de acabado a las que había hecho anteriormente, y la verdad a mi personalmente me ha gustado como queda.
Eres el único que te has dado cuenta que falta una escalera en la construcción, por eso te dije que necesitaba una, sino la consigo de exin west ya me la fabricaré con listones de plasticart.
Y observando esta construcción con ¿piezas de exin clásico? se ve que aquí si vienen bien los paneles de paredes prefabricados porque por dentro se ven las tablas de madera como serían en la realidad. Pero después vino PdJ y copió la idea para aplicarlas a castillos como el Morgandor y sale un desastre porque las paredes de piedra hueca quedan poco realistas.