CASTILLO Del GRAN MAGO BLANCO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

CASTILLO Del GRAN MAGO BLANCO

Mensaje por Gandalf »

Alguna Foto Suelta, a la espera de hacer toda la vista panoramica del Castillo de Gran Mago Blanco en la Tierra Media....

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Como veis....es al Estilo de "Tolkien", castillos Altos...

Tiene una par de errores...que son la Falta de Cadenas en los Posibles Puentes Levadizos ( A falta de Originales las he sustituido por cadenas de Barcos en miniatura..aqui en Andorra solo he encontrado esto...)

Y el Otro...bien...estamos en ello....La MAGIA Todo lo Puede....

(No diré donde está....para que las tropas del Señor Oscuro no lo Encuentren....)
:wink:
Última edición por Gandalf el Sab 12 Abr, 2008 7:16 pm, editado 2 veces en total.
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Medieval

Mensaje por Medieval »

Muy agradable de ver con tantos arcos y espaciones interiores. Me da un aire al Gran Alcázar XIII. Enhorabuena.

No te preocupes por Kaistros. Ya le queda poco por andar suelto.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Que CASTILLONON!!!!!
El señor luminoso, aparte de mago es un gran constructor!!!!!
Que barbaro, te quedó PERRÓN!!!!!!!
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Gracias Apreciado RIKMOR, por tus alabanzas....seras protegido por el Halo protector de la Luz Blanca del Gran Mago....

LO mio es un castillo...normal...
LO tuyo son obras de Ingenieria...( todos Los Tunnings ) que realizas son realmante Fantasticos...
Te sere sincero...estoy copiando algunos, para acabar el Gan Castillo, pues sufrirá una ampliación en todos los aspectos...

Saludos... y Gracias, A todos vosotros que me estais inspirando...

Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Que raro gandalf que no hayas encontrado unas cadenas mejores se dice en algunos sitios que en Andorra se encuentra de todo desde navajas y otras armas blancas igual que en Albacete hasta produtos de todo tipo regalos nosé juguetes y Puede que algún Exin estraviado por ahí.
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Lo primero que que quiero hacer es felicitarte por este castillo, por tener el sello y el estilo de los clásicos. Creo que tiene el adecuado tamaño, ni gigantesco ni pequeño, con los suficientes rincones y detalles como para detenese un rato a contemplarlo. La verdad es que me ha gustado mucho y las figuras del Príncipe Valiente y Sir Gawain todo un detalle. Enhorabuena.
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola aliado Gandalf,

Que bonito castillo has armado, me gustaron mucho los arcos y también que esta lleno de torres.

Felicidades :wink:
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Gracias por vuestros halagos.....estais todos invitados a mi Castillo...jejejeje

EL Mago Blanco....tambien le gustan las cervecitas Fresquitas....

Pero primero tenemos que pasar por el Castillo de Marca....para entrar en la Tierra Libre...

Imagen

De aqui ya entraremos en la tierra de la Libertad!!!

Saludos y gracias...
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

gandalf escribió:EL Mago Blanco....tambien le gustan las cervecitas Fresquitas....
Pues ya sabes, en mayo cita en la capital del reino ("Madrizzz").
:lol: :lol:

Tu castillo como todos los clásicos son mis predilectos, es una mezcla entre le castillo de Kaistros y el Gran Alcazar XIII y coincido con Álvaro, es un castillo para contemplar sus rincones.

Para el poco tiempo que llevas vaya ritmo, fotos, mensajes, tú si que eres un alumno aventajado. :wink: :wink:
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Del Reino de España.... en el que estoy yo... Yo vivo (mas bien resido..) Ya estoy en la Capital....Andorra La Vella....jejeee

Y digo Resido...por que aqui los estrangeros...si tenemos trabajo...podemos residir...pero no seremos Andorranos de Pleno Derecho....Pero es lo que hay..si le gusta al que viene..pues bien..y sino te marchas a otro pais....( Normalmente para..España.)
De todas formas la Calidad de Vida..es Magnifica..a falta de Playa..pero en Madrid...creo que tampoco teneis...(me refiero al mar...No al Manzanares..eh???)

Pues nada, si hago bajadita a Barna, me cojo el AVE...y en un ratito a Madrid.. a conocer a los Colegas..

Saludos y Gracias, por permitirme entrar en vuestro foro.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Un castillo clásico de los que me entusiasman coincido con Javier y Alvaro en su opinión...FELICITACIONES COLEGA MERECES ENCOMIO POR ESTA CONSTRUCCION TAN BUENA
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Re: Castillo Del Gran Mago Blanco

Mensaje por javiexin »

Hola Gandalf,

Precioso castillo clásico! Qué envidia de Gran Almena! Y tiene muy buen gusto el conjunto completo, con detalles muy interesantes. Enhorabuena!

Por cierto:
Gandalf escribió:Imagen
Qué piezas son las que soportan ese balcón? Parecen los rematos inclinados de 2x1 (los que vienen en el XIII), pero boca abajo...
Si es así, ya estás publicando la "técnica constructiva" correspondiente! Y si no, también, que queremos saber de qué piezas se trata!
Gandalf escribió:Como Veis....es al Estilo de "Tolkien", castillos Altos...
Tiene una par de errores...que son la Falta de Cadenas en los Posibles Puentes Levadizos ( A falta de Originales las he sustituido por cadenas de Barcos en miniatura..aqui en Andorra solo he encontrado esto...)
Y el Otro...bien...estamos en ello....La MAGIA Todo lo Puede....

( No dire donde esta....para que las tropas del Señor Oscuro no lo Encuentren....)
(Modo "Guerra" activado)

No sé si he encontrado el otro error, pero lo que está claro es que la defensa de un castillo sin puertas es realmente difícil! Nuestras tropas se pasearán sin resistencia hasta el interior de tu castillo sin mayores problemas. Te vamos a aniquilar, por haber elegido mal el bando!! Grrrr :x :x 8)

-javiexin
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Ahí , ahí te quiero ver colegaaaa, que sepa que después de destruir el castillo de newcastle que arde por los cuatro costados, y de derruir el de medieval, le tocará el turno al suyo y que Rafatrenes se encargará en persona de deshacerse de su castillo....ja ja ja ja ja (risa sardónica irónica que hay que imaginar mas o menos de locura ytotallll)
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

La Ausencia de Puertas sera Suplida por mi MAGIA BLANCA!!!!

Que si, que puertas, en las cuatro costados, y la entrada con Arco de 8 puntos, dentro hay puerta clasica con Reja!!!

LO de las piezas que sujetan el balcon...tiene truco...a ver quien lo adivina???

Señor de la Oscuridad!!!! A que no lo sabes!!!!

MI magia es tan GRANDE....que nunca me derrotaras a mi ni a mi REY.

1)Es facil.....el balcon esta hecho con 1 piezas 8x8 plana, pero hace 10, por tanto hay 2 piezas 2x1 que llegan al balcon.
2)una linea de piezas planas 2x1 encima de otra igual 2x1 pero al revés
(Osease que queda la fila superior de piezas planas 2x1 boca arriba, entonces encajas las piezas al reves, y por presión se aguantan.)

(PD: Prometo hacer una foto...no se me da bien dibujar en 3D).

Saludos!!!...pero a la Guerra!!!
:twisted:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Bueno, pues es ingenioso sí...pero no te salvará de sr derrotado colegaaaa
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Me encanta tu construcción. Felicidades por haber creado un castillo de estilo clásico y con tantos detalles bonitos.
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Gracias Trabukon!!!!

Te saludo, desde mi "novatez"...

Te animas a alistar tus tropas al bando "Correcto"???

Seras recompensado en todos los sentidos!!!

Animo, La Libertat y la Luz solo tiene un camino!!!!

Que se llama Newcastle.

8) ( UFFFFFF cuanta luz......)
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

EXCELENTE CASTILLO¡¡¡ GANDALF, ME GUSTA, MUCHO, MUCHO, MUCHO, ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES¡¡

:evil: :evil: :evil: SALUDOS DRAKKONIANOS :evil: :evil: :evil:

P.D. MENSAJE DE GUERRA, NI TU MAGIA TE VA A SALVAR DE LA DESTRUCCION..... :evil: :evil: :evil: :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Felicidades!!!

Mensaje por Familia Taha »

Excelente construccion!!!! que bien que la sangre nueva viene a darnos deleite con nuevos estilos!!!!
Enhorabuena.
anamaria

Mensaje por anamaria »

Su castillo es:

Bello

Esbelto

De lineas limpias

Sólido

Cálido

Telúricamente, de agradables vibraciones (has sabido construirlo en buen sitio)

De buen gusto

Bien habitado...

...y bien defendido
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Adelante Drakon demuéstrales lo que valen tus dragones destruye ese castillo tan chulo je je que lo abrasen con sus faucessss
Es que es demasiao chulo ¿eh?
anamaria

Mensaje por anamaria »

Kaistros de Muntor escribió:Adelante Drakon demuéstrales lo que valen tus dragones destruye ese castillo tan chulo je je que lo abrasen con sus faucessss
Es que es demasiao chulo ¿eh?
Ese castillo esta protegido por un domo invisible de magia blanca. No hay nadie de negras entrañas capaz de penetrarlo. Sólo los verdaderos caballeros y puros de corazón, (como Newcastle y Medieval) son capaces de entrar.
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Eso anamaría provoca buenas energías y cuanto más puntiagudo mejor todo eso me lo ha enseñado mi madre cómo no parece que en eso os pareceis un poquet las dos jajaa
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Entonces ellos justamente por ser tan malos no entrarán pero yo siiiiii y lo arrasaré que me tenéis frito con la rebelíia ¡¡hombre!!
anamaria

Mensaje por anamaria »

Kaistros de Muntor escribió:Entonces ellos justamente por ser tan malos no entrarán pero yo siiiiii y lo arrasaré que me tenéis frito con la rebelíia ¡¡hombre!!
Allí es donde residimos, ¡que no se entera, Kaistros!. Es impenetrable para sus "fuerzas" (por llamarlas de algún modo). :lol:
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

ANA MARIA ESCRIBIO
Ese castillo esta protegido por un domo invisible de magia blanca. No hay nadie de negras entrañas capaz de penetrarlo. Sólo los verdaderos caballeros y puros de corazón, (como Newcastle y Medieval) son capaces de entrar.
HERMOSA DAMA, LE RECUERDO QUE EL LEON NO ES COMO LO PINTAN, SI VIO LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL MAGO BLANCO SARUMAN, SE HIZO MALO Y EL MAGO GRIS SE HIZO BLANCO, ASI QUE NEWCASTLE ES EL VERDADERO MALO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR SUS DOTES DE "JUSTICIA Y LIBERTAD" EN REALIDAD EL ES EL MALVADO EL OPRESOR, EL QUIERE DOMINAR A TODOS Y QUE TODOS LE SIRVAN .....YA LOGRO CONVENCER ALGUNOS....PERO CON NOSOTROS ESO NO SE VA A PODER...... :wink: YA QUE VA A SER DERROTADO....HAY EJERCITOS EN MARCHA Y MUCHOS......

SALUDOS BELLA DAMA :wink:
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
anamaria

Mensaje por anamaria »

DRAKKON DARK escribió:ANA MARIA ESCRIBIO
HERMOSA DAMA, LE RECUERDO QUE EL LEON NO ES COMO LO PINTAN, SI VIO LA TRILOGIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS EL MAGO BLANCO SARUMAN, SE HIZO MALO Y EL MAGO GRIS SE HIZO BLANCO, ASI QUE NEWCASTLE ES EL VERDADERO MALO, NO TE DEJES ENGAÑAR POR SUS DOTES DE "JUSTICIA Y LIBERTAD" EN REALIDAD EL ES EL MALVADO EL OPRESOR, EL QUIERE DOMINAR A TODOS Y QUE TODOS LE SIRVAN .....YA LOGRO CONVENCER ALGUNOS....PERO CON NOSOTROS ESO NO SE VA A PODER...... :wink: YA QUE VA A SER DERROTADO....HAY EJERCITOS EN MARCHA Y MUCHOS......

SALUDOS BELLA DAMA :wink:
Kaistros os tiene hechizado señor de los dragones, no puedo hacer caso de sus palabras.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

PREPARAAAAAOS REBELDES INVASORES LOS PROTECTORES DE LOS DÉBILES AVANZAN CON SUS EJERCITOOOOOOSSSSS
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

El castillo sera imprenetrable para todos vosotros...fuerzas del MAL!!!

el Hechizo de señor oscuro Kaistros de Muntor....acabara destruyendos a todos sus aliados!!!!

Como dice nuestra bella Dama Ana Maria, el castillo es donde reside la LUZ BLANCA de la Bondad infinita y la LIBERTAD de los Hombres...

Fuera del Castillo, empieza la MARCA...y mas al Norte...la OSCURIDAD!!!

Y si......sois MUYYYYYYYYYYYYYYYYY DEBILES Jjejejejejejejee

:lol: :lol: :lol: :lol:
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Estupendas construcciones mi estimado Gandalf, muy al estilo del "Señor de los Anillos", Felicitaciones.....pero ni aun asi nos podran ganar esta batalla jejeje :lol:

Saludos

Mikeexin
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”