Aquí uno de Arratia que se incorpora a este fenomenal foro
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Aquí uno de Arratia que se incorpora a este fenomenal foro
Pues bueno que hacía años que no tocaba mi colección de castillos Exin y ayer me encontré guardados varias bolsas de piezas y lo más insólito una caja sin estrenar del Castillo de Sintra, una lata con uno de Los Templarios y media docena de cajitas de alguna serie de castillos Monsters creo, que ilusión, ya ni me acordaba que los tenía guardado en un baúl, también otro de piezas jpg pero sin instrucciones, en definitiva que acabo de hacer uno pequeñito con las piezas sueltas que he encontrado y no me ha quedado nada mal, deciros que también tengo montado desde hace decadas unos cuantos encima de un armario como decoración vamos, si puedo colgaré fotos, nada más solo era presentarme y dar un saludo a todos, agur.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Re: Aquí uno de Arratia que se incorpora a este fenomenal fo
Bienvenido Profe al foro y te deseo una larga y prospera estancia en el mismo.Saludos. 8)
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Bienvenido profe esperamos que nos pongas unas fotos para ilustrar tus posesiones
bienvenido al foroespero que te encuentres a gusto y te quedes con nosotros
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido al foro Profe666. Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo que lo pasaremos bien con nuestra querida afición a Exin Castillos y Exin West.
Cuando puedas pon fotos de tu arsenal y de las construcciones que comentas.
Saludos.
Cuando puedas pon fotos de tu arsenal y de las construcciones que comentas.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, profe666...
Saludos.
Saludos.
Bienvenido al foro, profe.
Un saludo.
Un saludo.
¡ULTREIA!
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
¡BIENVENIDO, PROFE!
Espero que disfrutes con nosotros y que dures mucho por aquí.
Esperamos tus fotos. Seguro que nos enseñas algo chulo.
Espero que disfrutes con nosotros y que dures mucho por aquí.
Esperamos tus fotos. Seguro que nos enseñas algo chulo.
Saludos castellanos.
- profe666
- 10
- Contactar:
Gracias por la bienvenida, parece que lo de colgar las imagenes me está costando, con la de años que llevo navegando por internet y lo que me está costando intentar colgar las fotos, pero bueno lo intentaré de nuevo uno de estos días.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Para colocar las fotos aquí tienes un tutorial.
Puede que no entren a la primera pero acaban subiendo.
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t4128.html
Puede que no entren a la primera pero acaban subiendo.
http://www.exincastillos.es/foro/como-s ... t4128.html
Saludos castellanos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido profe y a ver si disfrutas como nosotros por estos lares.....
animate y coloca unas fotos del arsenal que posees.....
aaahhh y ponte un avatar chulo en cuanto puedas.
saludos
animate y coloca unas fotos del arsenal que posees.....
aaahhh y ponte un avatar chulo en cuanto puedas.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro de los hombres niños,PROFE666.
así que tienes castillos montados y adornando tu casa. Me parece increible y al mismo tiempo fascinante. Significa que este aposento se venera y respeta la legendaria idea de EXIN. Admirable. Francamente.
Te deseo una larga estancia entre todos los amigos de este foro y gracias por decidir compartir tus sueños, esperiencias, ideas y emociones con nosotros. Muchos son los que nos visitan, pero muy pocos los que se quedan.
Un abrazo
oli wan kenobi
así que tienes castillos montados y adornando tu casa. Me parece increible y al mismo tiempo fascinante. Significa que este aposento se venera y respeta la legendaria idea de EXIN. Admirable. Francamente.
Te deseo una larga estancia entre todos los amigos de este foro y gracias por decidir compartir tus sueños, esperiencias, ideas y emociones con nosotros. Muchos son los que nos visitan, pero muy pocos los que se quedan.
Un abrazo
oli wan kenobi
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 10
Bienvenido !!!!!
Para cuando una kedada en tu verde y fantástica tierra ?
Disfruta del foro, aunque parezca mentira es buena gente...
.
Para cuando una kedada en tu verde y fantástica tierra ?
Disfruta del foro, aunque parezca mentira es buena gente...
.
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Bienvenido profe
Esperamos esas fotos con impaciencia 8)
Esperamos esas fotos con impaciencia 8)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- profe666
- 10
- Contactar:
Vaya pues he acertado a la primera, en esta foto se ven 6 de los castillos que llevan años encima del armario, un día de estos los bajo, los desmonto y los vuelvo a hacer variando el modelo, pero antes voy a hacer unos cuantos que como ya dije en otro post anterior me encontré guardados, no creo que tarde porque son se de unas 300 a 400 piezas por Castillo tres de ellos, más el de Sintra que está sin desprecintar, y también tengo la serie Monsters de castillos tipo mini (8 cajas) que los unificaré en un solo castillo, y dejaré para el final el barril del castillo de Camelot que tiene mil y pico piezas, eso si no me aparecen más por el camarote, que pudiera ser.
Ah mañana colgaré las fotos de cada uno por separado, y del primero de los que voy a hacer nuevo, eskerrik asko a todos y hasta mañana que ya son más de las doce y mañana madrugo, agur.
Ah mañana colgaré las fotos de cada uno por separado, y del primero de los que voy a hacer nuevo, eskerrik asko a todos y hasta mañana que ya son más de las doce y mañana madrugo, agur.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
¡¡WAAAAUUUU....PROFE!!
Ese es el sueño de todo exinero. Llenar la casa con castillos de todas las clases y de todos los colores. Todo un acto de valentía por tu parte........¿Vives solo? porque sinó no se explica.
Perfecto PROFE. Adelante con ello. ARRIBA ESA FUERZA Y QUE NO DECIGA.
Un abrazo, campeón
oli wan kenobi
Ese es el sueño de todo exinero. Llenar la casa con castillos de todas las clases y de todos los colores. Todo un acto de valentía por tu parte........¿Vives solo? porque sinó no se explica.
Perfecto PROFE. Adelante con ello. ARRIBA ESA FUERZA Y QUE NO DECIGA.
Un abrazo, campeón
oli wan kenobi
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Hola Profe.
Esta foto es impresionante. Ya quisieramos muchos poder exponer así nuestras construcciones y mantenerlas en el tiempo.
¿Los has colocado sobre alguna plataforma para subirlos?
Saludos.
Esta foto es impresionante. Ya quisieramos muchos poder exponer así nuestras construcciones y mantenerlas en el tiempo.
¿Los has colocado sobre alguna plataforma para subirlos?
Saludos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Vaya, que sorpresa
Nunca había visto nada semejante en un salón, todo montado
Un 10 para ti por tan bella foto 8)
Nunca había visto nada semejante en un salón, todo montado
Un 10 para ti por tan bella foto 8)
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
! mi madre ¡ pongo en mi salón todo esto y salgo por la ventana sin alas ni nada. 8)
- profe666
- 10
- Contactar:
Bueno deciros que en esta foto panorámica, uno de los castillos pues tendrá unos 35 años (era yo un crío) y otro (el más grande es una fusión de piezas Exin de hace unos 25 años con otros que fui adquiriendo de pdj hará unos 15 años, los demás son series de pdj (Monster, Hadas y Camelot) de unos 10 a 12 años, el otro que se aprecia encima de unas películas de video lo hize con las piezas que me sobraron de unos mini Exin del año latarara con otro de una serie de pdj, ah por cierto en este mismo salón y encima de una librería tengo otro de piezas azules (Castillo Fantasma) que tenía hasta efectos especiales, ahí os va la foto de éste último.
- blackpucela
- 10
JESÚS ¡¡¡¡¡
YA TIENES PIEZAS YA ---------la lecheeeee
como dice Neo......pongo yo eso así y fiúuuuuuuuuuu , zis zas.......o eso o a la p...calle....
y ademas toool día limpiando el polvo........a los castisssss........yo les hubiese metido en una vitrina,....porque sino ?????tela.........
profe....deberías unirlos y hacer como muchos de nosotros,,......construir algo diferente, distinto, hay construcciones bellas en exin , pero nada mejor que dejar volar la imaginación y fiuuuuuuuuuu lo que salga ......en fin cada uno es cada uno.........
muy bonita foto de verdad.........a ver si nos muestras fotos de todos..........y quédate con nosotros......que veo que te va gustando......jejejejejejeje
saludos desde Pucela
YA TIENES PIEZAS YA ---------la lecheeeee
como dice Neo......pongo yo eso así y fiúuuuuuuuuuu , zis zas.......o eso o a la p...calle....
y ademas toool día limpiando el polvo........a los castisssss........yo les hubiese metido en una vitrina,....porque sino ?????tela.........
profe....deberías unirlos y hacer como muchos de nosotros,,......construir algo diferente, distinto, hay construcciones bellas en exin , pero nada mejor que dejar volar la imaginación y fiuuuuuuuuuu lo que salga ......en fin cada uno es cada uno.........
muy bonita foto de verdad.........a ver si nos muestras fotos de todos..........y quédate con nosotros......que veo que te va gustando......jejejejejejeje
saludos desde Pucela
Pues otra nueva foto alucinante, menuda envidia, de tener todo eso en el salon de casa Neo dice que sale volando por la ventana, os aseguro que yo no vuelvo a entrar, vamos maletas en la puerta, lo que saldría por la ventana sería otra cosa.
- profe666
- 10
- Contactar:
Bueno a la pregunta de como los subí, pues deciros que subí todos menos uno yo solo, a todos les puse por debajo una plancha de cartón cortada a medida de cada castillo y con una escalera y buen pulso a una mano fui subiendo y asentandolos encima del armario, el más grande que pesa un huevo por cierto tuve que pedir ayuda a uno de mis hermanos y lo subimos con dos escaleras uno en cada y de todas formas las pasamos canutas y al llegar arriba las torres más altas tocaron al techo y se derrumbaron, por lo que tuve que hacer un apaño desde la escalera, ah y no vivo solo, mis padres ya jubilados viven conmigo, lo que pasa es que a mi madre siempre le ha gustado mi afición a coleccionar castillos, lleva peor mi otra afición que es coleccionar películas en todos los formatos (Beta, VHS DVD y ahora BluRay) para esa afición tengo un cuarto exclusivo, aunque como se aprecia en una de las fotos también tengo algunas peliculas en el salon debajo de uno de los castillos, pero los castillos nunca han faltado en el salon familiar, y es mi madre la que se encarga de tenerlos limpitos, vamos que les quita el polvo, como ya no me cabían más pues regalé varios a mis sobrinos hace algunos años y otros los almacené en mi camarote y ya ni me acordaba que estaban guardados y ni la cantidad hasta hace unos días que di por ellos por casualidad y vaya que me los he bajado a la casa y ya me he hecho otro tres que mañana colgaré como me han quedado, estos me los voy a llevar a un local comercial que acabo de comprar hace unos días para impartir clases dentro de unos meses y como ahora la estoy amueblando y la antigua dueña me ha dejado unas vitrinas bastantes chulas, pues pienso que puedo poner varios modelos para rellenar, jolin que hay bastantes baldas, ahora os dejo unas fotos de las últimas cajas que he encontrado guardadas en el camarote.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
A eso se le llama aprovechar bien el espacio , gracias por mostrarnos tu colección profe
- oli wan kenobi
- MAYOR
- 10
Claro......si es esto de vivir con los padres.....menudo chollo.
Nada, hombre. Mejor para tí.
Mi enhorabuena y que te duren mucho esos maravillosos padres que tienes. Y mis felicitaciones por tu avatar. Una preciosidad, el castillo de Butron.
Un abrazo
oli wan
Mi enhorabuena y que te duren mucho esos maravillosos padres que tienes. Y mis felicitaciones por tu avatar. Una preciosidad, el castillo de Butron.
Un abrazo
oli wan
- blackpucela
- 10
me uno a lo que dice Oli......me ha leido el pensamiento........el avatar chulisimo ese castillo de tu zona.....el pais vasco, es super elegante.....y super dificil de recrear en exin.......oli wan kenobi escribió:Claro......si es esto de vivir con los padres.....menudo chollo.
Un abrazo
oli wan
tu coleccion espectacular , mi enhorabuena por ello.....ansiamos que construyas en un futuro no muy lejano y te quedes con nosotros
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Profe, felicidades por esa gran colección de castillos.
El avatar estoy de acuerdo también en que es una excelente elección.
Respecto a tu otra afición busca por el foro un hilo que hay para comentar estas cosas y nos cuentas más detalles.
Saludos.
El avatar estoy de acuerdo también en que es una excelente elección.
Respecto a tu otra afición busca por el foro un hilo que hay para comentar estas cosas y nos cuentas más detalles.
Saludos.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Lo primero darte la bienvenida al foro profe y lo segundo felicitarte por tu colección. Ya me gustaría tener un salon o una simple habitación para poder exponer lo poco que tengo.
Gracias, Raúl.
Gracias, Raúl.