MI ARSENAL EXIN LINES ( 60´s -70´s )

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

MI ARSENAL EXIN LINES ( 60´s -70´s )

Mensaje por Victor Palmero »

El otro dia cuando contesté al amigo Kingsenator al respecto de lo bien que quedaban sus nuevos estantes que favorecen el lucimiento de su arsenal, se me ocurrió una idea que evitaria el tener que ordenar y mostrar mi arsenal clasico de manera ordenada, disciplinada y conjuntada...........tan simple como sacar fotos de la estaterias donde lo guardo tal y como estan ahora!!!!

Como ya he dicho muchas veces, no tengo alma de coleccionista (al menos de cajas y modelos, pero SI de piezas) de modo que las cajas que he ido comprando estan colocadas segun "orden de llegada" de una manera algo anarquica. Todas han sido vaciadas y su contenido clasificado en estantes y cajones. Tan solo en la Exin Castillos Room se puede apreciar algo de orden en alturas pues estan todos los Gran Alcazar juntos, del X al XIII.

Esta coleccion de Exin Lines es la única que despierta amor e interes en mi, y la que pienso cuidar y tener siempre conmigo, al menos una caja de cada modelo.

Que me perdonen los puristas y aficionados a toda la linea Exin, pero la serie Golden y Popular de Juguetes, asi como Exin West no ha sido nunca vista con ojos de cariño en mi vida, y tan solo las he comprado para vaciar el contenido de las piezas que me interesaban en mis estantes y el resto venderlo. Como muestra de lo que digo, ahora mismo tengo mas de 10 cajas a la venta en Ebay con restos de piezas que no quiero.

De popular de Juguetes, por ejemplo he tenido toda la linea, menos el Castillo de los Templarios y la Fortaleza Imperial, y de algunos modelos, como el Jaime I, Morgador, Fortaleza del Fuego, Shreck I y II, etc....he llegado a comprar hasta 9 cajas de un mismo modelo. Los que me conocen lo saben y en mis construcciones se pueden ver esas piezas , pero no guardo cajas ni restos, lo voy vendiendo o cambiando regularmente. Lo mismo ocurre con la linea West.

Las fotos se dividen en tres grupos:

1º/ En estas primeras se ve la estanteria bajo la que duermo. Esta en mi habitacion y literalmente de puede decir que Exin Castillos ronda o planea sobre mi cabeza todas las noches.

Imagen Imagen

2º/ Estas cajas, lotes, bases e instrucciones estan sobre tres armarios grandes repletos de cajones con piezas. En el video "Jugando" se pueden apreciar mejor.

Imagen Imagen

3º/ Y por ultimo, esta estanteria pertenece a la Exin Castillos Room que todos conoceis y que ha salido en alguna que otra foto mas de una vez.

Imagen Imagen
Última edición por Victor Palmero el Mar 13 Oct, 2009 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Re: MI ARSENAL EXIN LINES ( 60´s -70´s )

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades!!!!
Todo de tu coleccion nos gusta. De hecho el orden es lo sobresaliente, inmediatamente despues de sus dimensiones, claro.
Realmente impresionante.
Pero vemos que en los videos o fotos salen en el cuarto de castillos, otros muebles con cajones.
Si un dia tienes tiempo, cuentanos que tipo de pieza es la mas preciada para ti, la mas rara, la mas EXCLUSIVA, etc.
Gracias por tu entusiasmo.
Victor Palmero
EXPULSADO
Temas: 26
105

Mensaje por Victor Palmero »

Gracias Familia Taha.

Sí teneis razon, en el cuarto Exin Castillos hay muchas mas estanterias y cajoneras, pero no se trataba de sacarlas ahora, solo las cajas, ademas estan medio llenas ( o medio vacias) pues la Abadia consume mas piezas que gasolina un coche formula -1.

Cuando desmonte la Abadia y vuelvan a estar esos estante llenos a rebosar sacare unas fotos y os las mostrare a todos en otro hilo que podiamos llamar....."mi arsenal de piezas...", nada mejor que alli para comentar lo que me habeis pedido, no creeis?
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Es impresionante Víctor!!!....que envidia de cajas.... :roll: .........
Estoy con la Familia Taha en sus preguntas, ya que una persona que posee tantas piezas seguro que se puede decantar por alguna pieza en particular.....ya nos dirás............... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

.

.
Última edición por kingsenator el Lun 20 Jun, 2011 8:39 am, editado 1 vez en total.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

No está mal... nada mal... :wink:

Mi afán coleccionista tampoco se extiende a los modelos PdJ... quizás desde un punto de vista completista, tengan significado, pero al no tener ninguna vinculación emocional con ellos, nunca han despertado mi interés...

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Preciosas estanterías, Victor, envidiables estanterías llenas de preciosas y emblemáticas cajas. Aunque como dices no eres coleccionista, si no constructor, no me digas que en el fondo no te encanta ver las cajas aunque sepas que están vacías por dentro, ehhhhhh ?????

Gracias por mostrarnos esas fotos.
Exinrolas
fernando2588
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Mensaje por fernando2588 »

Estupenda colección, las cajas parece que están en perfecto estado. Me encanta sobre todo la estanteria de los Gran Alcazar, parece un anuncio. :D :D :D
Alexandros
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 1
105

Mensaje por Alexandros »

Qué cantidad de cajas en perfecto estado de conservación. Incluso no sintiendo un especial afán coleccionista, es necesario rendirse a la belleza de arsenales como éste. Mi más sincera enhorabuena Victor Palmero, tu colección es admirable.
Ninguna fortaleza es tan inexpugnable que no pueda entrar en ella un mulo cargado de oro.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Victor cuantos años hace que empezastes con la coleccion. No hay nada como tener sitio y que no te lo toquen gracias por enseñarlo. :D
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Víctor, tienes casi tanto como yo, ja,ja,ja. Felicidades.
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”