pos yo prefiero construir.......y si me dejan tambien :ronieskywalker escribió:Pues anda que yo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pendón.....hacer de jurado

pos yo prefiero construir.......y si me dejan tambien :ronieskywalker escribió:Pues anda que yo.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pues debe de ser algún miembro algo despistadillo, Capitán...capitantrueno escribió:Hombre es que según me han comentado algún miembro del jurado fue ayer día 10 cuando recibió las fotos....

Los miembros del jurado no han recibido fotos. La fotos se han podido ver en un apartado del foro al que sólo tenían acceso los miembros del jurado, en el cual han estado colgadas todas las obras desde el pasado domingo. Debeis daros cuenta que el sistema es el mismo que cuando vosotros subís una construcción al foro con las correspondientes fotografías. Pues yo he tenido que hacer lo mismo pero diecinueve veces, aunque alguno me facilitó las cosas enviándome las construcciones ya en formato html.capitantrueno escribió:Hombre es que según me han comentado algún miembro del jurado fue ayer día 10 cuando recibió las fotos....

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Ya lo aclaró Jacques en su mensaje inicial...blackpucela escribió:Con todo este tinglao que llevo 3 horas con él......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
los primeros premios lo tengo claro ...pero los 2º y 3º...????????????????????????''quienes.....................![]()
Saludos,Jacques de Molay escribió:Sólo me queda aclarar que en esta ocasión sólo se va a dar un premio por categoría, debido a la poca participación que ha habido en todas ellas. Desde aqui mi enhorabuena a los tres ganadores, que lo son porque siempre tiene que haber alguien que quede primero, pero la hago extensa a todos los que han ganado por el mero hecho de particpar.

Me uno cien por cien a lo comentado por InnicusInnicus escribió:Me uno a la felicitación general a los organizadores, jurados y participantes en el concurso. No son unas fechas muy dadas a quedarse en casa construyendo castillos y el esfuerzo tiene doble mérito.
Por otro lado, quisiera incidir en dos cosillas que ya ha apuntado black. La primera es la decisión de otorgar un solo premio por categoria. El palmarés se ha quedado raquítico de narices. Soy de la opinión de que en esta edición del concurso, se han visto obras espectaculares y con las que algunos constructores han alcanzado el culmen de su carrera exincastillera. Pues bien, algunas de esas obras se han quedado sin premio y va a costar localizarlas entre las galerías personales de los foreros.
Debería tenerse en cuenta que el resultado de los concursos en la página de inicio del foro, es nuestra tarjeta de presentación a todos los que nos visitan por primera vez y que algunas de las obras participantes y que no han resultado ganadoras, merecen ocupar un lugar destacado en los anales del foro. De veras, esta vez ha habido impactantes, brutales, asombrosas, en las que cualquier aficionado o simple curioso debería prestar su atención -siquiera un minuto- para darse cuenta de las cotas a las que está llegando el exincastillismo. Y eso que han fallado muchos de los maestros del foro y que no ha habido participantes del otro lado del charco.
Por otro lado, urge una actualización de las galerías personales. A veces te vuelves loco para encontrar tal o cual detalle que estaba en la obra de no se quien. Esta es una tarea de mantenimiento primordial.
Felicidades a los participantes, enhorabuena a los ganadores y saludos cordiales.