Gracias Raul, la verdad es que es importante construir! Me gusta armar algo con poca planificación anticipada por lo que tengo que buscar soluciones a los problemas que van surgiendo. Me ayuda aprender cómo construir castillos mejor la próxima vez. Me siento afortunada de tener el número de piezas que tengo en el Golden serie pero me encantaría tener más... sobre todo la de los bloques 2x1 y 4x8 placas. Yo tuve que pieza las placas a una de las torres junto a las 4x4 y 4x6 placas para hacer un 8x8 superficie a construir la torre superior. Que tuvo mucha más mutuamente ser resistentesRAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Tony te ha quedado muy bien, lo importante es contruir, divertirse y compartir las construcciones. Todos los que hemos comenzado a construir hemos tenido que ingeniarnos para poder acabar una construcción por falta de material o por no tener suficientes piezas de un tipo determinado. Disfruta de la construcción y como digo siempre a por la siguiente.
Rjd

caarma00 escribió:Hola Tony.
Muy bonito este Golden.
Unicamente, y quizás las 3 torres centrales pudieran estar muy próximas. Lo demás me parece que te ha quedado muy bien.
Saludos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.