MONTAJE DE LA FERIA DEL COLECIONISMO EN VALLADOLID

Responder
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

MONTAJE DE LA FERIA DEL COLECIONISMO EN VALLADOLID

Mensaje por elbayas »

No tengo mucho tiempo pero no me resisto a poneros las fotos de lo que hemos estado haciendo esta tarde Sir Black, Sir Caarma y un servidor. :D

Como sabéis había una Feria y estuve preparando alguna cosilla para llevar. No sabía como iba a resultar, con qué nos íbamos a encontrar y la seguridad de las obras así que, quitando el rancho, preparé pequeñas cosas variadas y de fácil reposición.
:roll: También Black ha cooperado aportando un Golden II.

Bueno, a las 5 en punto estábamos los tres montados en la fragoneta listos y dispuestos a pasarlo bien. El resto deducirlo vosotros de las fotos. :D
¡Ah! Había bar... :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Saludos castellanos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Re: MONTAJE DE LA FERIA DEL COLECIONISMO EN VALLADOLID

Mensaje por ronieskywalker »

Que guapo se ve todo!!! :shock: :shock: :shock: ......me refiero a las construcciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que os lo habéis pasado como niños :wink: :wink: y mañana mas!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Eso es aprovechar el tiempo, lo dejáis listo para la exposición, mañana vais a la quedada :mrgreen: .
Rjd
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 34
10
Contactar:

Mensaje por capitantrueno »

GENIAL!!!! estais hechos unos artistas :D :D :D
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

Pareceis el trio de guadalajara.... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien estubiera con vosotros.....Se ve todo estupendamente :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Acabo de llegar de Valladolid y veo que Elbayas ha cumplido con su palabra de poner las fotos enseguida. Ha sido una bonita experiencia conocer en persona a Elbayas y Black. Estos dos compañeros exineros son muy majos como podréis comprobar mañana mismo y espero que nos veamos pronto de nuevo.

Saludos y a disfrutar mañana.
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 7
105

Mensaje por kingsenator »

Genial, me dais mucha envidia..... Lastima que no pueda asistir mañana al evento :|
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
10

Mensaje por Barbacana »

Ya veo que también estáis de feriantes.Oye si déjas el puesto sin vigilar te lo van a robar todo? :shock:
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Muy bien, pero que muy bien. ¡¡Como luce el rancho de elbayas, el golden II y el Azul nº 1!!
Estupendo lo del panel y un un detallazo lo de poner la dirección de este foro. :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!
¡ULTREIA!
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Hola.

Acabo de volver de Valladolid de ver la feria. En el rato que he estado la verdad es que ha pasado mucha gente. Me ha sorprendido y quiero comentaros que varias personas que estaban mirando y fotografiando los castillos de Elbayas y Black no conocían el foro y según me comentaron si que tenían y jugaban de pequeños con estos juguetes. Les invité a visitar el foro. No se si se puede hacer algo para dar a conocerlo en mayor medida, pero con me ha dado la sensación de que somos aún desconocidos.

Por otra parte, al lado del expositor que montamos el viernes otro chico puso otro (os pongo 3 fotos) se llama Juan Carlos Martínez. No se si pertenece al foro o no, pero ayer no estaba y no vimos montarlo. Tampoco hoy vi a nadie que estuviera al cargo de este otro expositor. ¿Alguien sabe quien es?.

Elbayas, todo estaba en su sitio y la gente muy respetuosamente hacía las fotos y no tocaba nada.
Imagen

Por cierto, volví a ver al Príncipe Gandalf, que aún no me ha quedado claro si el Gandalf del foro. Black, igual que el día anterior.
ImagenImagenImagen

Saludos.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

Vaya caarma volviste ehhhhhhhhhhhhhhhhh........que fiera, gracias por cuidarnos el garito......
el gandalf...todo un ser huidizo y extraño , verdad ?????

quien es Juan Carlos Martínez............???????????

en fin..........................caarma lo prometido, las fotos.........pa hí van:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
un poco de playmobil....lo estaban montando...............
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

salta, salta...........pequeña langosta¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Muy buenas las fotos Black. Menos la última que se ve algo raro por ahí volando :twisted:

¿Nos dice entonces alguien quien es Juan Carlos Martínez?. Elbayas, creo que se lo has de preguntar al gerente el domingo cuando vayas.

Saludos.
ronieskywalker
105

Que fotos mas buenas black!!!! :wink:

Lo de Playmobil me ha encantado :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡cuantas construcciones!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
blackpucela
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

ronieskywalker escribió:Que fotos mas buenas black!!!! :wink:

Lo de Playmobil me ha encantado :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡cuantas construcciones!!! :shock: :shock: :shock:
me alegro ronie...te gustaran.................es que esta gente se me centra en exin y no me salen , no me salen.......que hay mas chicas por ahi¡¡¡¡¡¡¡¡......jajajjjajaajajajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

encantado de conocerte my Lord......................fabuloso :P
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
10
Contactar:

Pues la feria tiene muy buena pinta y hay unas construcciones muy bonitas, especialmente me han llamado la atención las de Playmobil. Muy bien compañeros dejando my alto el pabellón de Exin :mrgreen:
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Buen trabajo, sí señor!!! Os ha quedado muy bien la exposición, seguro que la gente va a disfrutar mucho con la muestra.

Se nota que lo habéis pasado bien.

Saludos
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Parece muy interesante... y además, casi al mismo tiempo que la quedada en Madrid... menuda actividad en tan poco tiempo... :D

Como ya han comentado, las imágenes de los dioramas no Exin también están que se salen... :wink:

Saludos y gracias por las fotos del evento...
elbayas
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Ya contacté con Juan Carlos Martínez. Me dijo que se conectaba a menudo al foro, aunque poco tiempo por su trabajo, y según los largos ratos de conversación que tuvimos me dió la impresión de que se lo conoce bien. Antes estaba registrado con el nombre de Principe Gundar, al parecer un personaje de las historias del Capitan Trueno.
Le dije que se registrara y participara, pues es un hombre que tiene unas cuantas cosas y por lo menos de leernos ya sabe bastante del tema. El habernos conocido puede que le anime a participar un poco.

Sobre el resumen de la Feria os diré que bueno ... pues vale ... pero como es lógico, la prensa y los niños que por allí pasaban, se centraban en los Playmovil y en el tren eléctrico tan chulo que había montado la Agrupación Palentina. En los reportajes de la tele ni mención del exin castillos.
Como mi expositor estaba el primero se detenían minimamente los padres y les decían ¡Mira, con eso jugaba yo de pequeño! Daban una pequeña vuelta a la mesa y los niños señalaban el Spiderman y el Droide Detructor de LEGO, que fue lo que más éxito tuvo :twisted:. No lo vuelvo a sacar de casa, ¡Traidor! :lol:

Me pase todo el domingo allí y acabé bastante cansado, así que a las 8,30 hora de cierre fui corriendo a por la fragoneta y lo desmonté en menos de 10 minutos... imaginaros como :lol: :lol:

El organizador estaba muy contento. Me dijo que quería hacer otra exposición aún mejor para la primavera y que organizaramos la reunión de foreros aquí en Valladolid, a lo cual le pregunté si nos invitaba a comer, que así no habría problema y se me rajó :lol: :lol: :lol:

No tengo ninguna gana de repetirlo, pero esperaré un tiempo a que se me pase la sobredosis de exincastillismo y lo reconsideraré. :roll:

En cuanrto pueda os pongo más fotos de los Playmobil, que hay que reconocer que eran una maravilla. : :D
Saludos castellanos.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Buen trabajo amigos:

Nacesitamos darnos a conocer aún más.

BLACKY: Esas mansiones victorianas del estand vecino son una auténtica "caña".

Arriba esa fuerza.

Un abrazo a todos

oli wan
Innicus
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 11
105

Mensaje por Innicus »

Felicidades a elbayas, Black y caarma por el trabajo. Espero que el plantón del Mariscal no le haga perder la moral y reconsidere la invitación del organizador. :wink:

Está visto que en una exposición así lo que más llama la atención son las obras grandes y, en eso, los de playmobil nos ganan, llaman mucho más la atención. Me imagino que por razones de transporte y facilidad de montaje, solo os habeis atrevido con un golden II y con un Azul nº 1. La pega del Exin Castillos es que para poder montar un castillo de los grandes se necesita tiempo o, en su caso, llevarlo montado por partes -tenemos en el foro alguna excelente muestra de lo que digo-. Con el West -al tener menos piezas y más grandes- hay menos problemas y el rancho de elbayas es un ejemplo.

Lo dicho, enhorabuena por el resultado y ojalá en otra ocasión -con más preparación y colaboración por parte de los demás foreros- podamos ser las estrellas de un acto así.

un saludo.
¡ULTREIA!
capitantrueno
COMANDANTE
COMANDANTE
10
Contactar:

Amigos lo importante es participar y dar a conocer nuestra afición, muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación :D
ronieskywalker
105

Creo que el esfuerzo que habéis hecho no tiene nombre :wink:
Lo que está claro es que no se puede competir con Playmobil (ya lo ha dicho Innicus :wink: ) pero lo importante es enseñarlo y mostrarlo a todo el mundo o, al menos, a los que se fijaron en ellos :mrgreen:
Seguro que a más de uno le vino a la memoria el recuerdo de su más tierna infancia en la que disfrutaba jugando con su exin castillos o exin west :wink:

Os merecéis todos mis respetos y mi admiración por el trabajo realizado :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, de verdad... eso es afición... :wink:
elbayas escribió:Me pase todo el domingo allí y acabé bastante cansado, así que a las 8,30 hora de cierre fui corriendo a por la fragoneta y lo desmonté en menos de 10 minutos... imaginaros como :lol: :lol:
No tengo ninguna gana de repetirlo, pero esperaré un tiempo a que se me pase la sobredosis de exincastillismo y lo reconsideraré. :roll:
Si es que no me extraña, elbayas es que te has metido este fin de semana una auténtica sobredosis de exincastillismo en vena... como para no terminar saturado... :mrgreen:
elbayas escribió:...y en el tren eléctrico tan chulo que había montado la Agrupación Palentina...
¿Y de esto no habría unas fotillos?... :roll:

Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
10

Mensaje por caarma00 »

Compañeros. El esfuerzo ha casi al 100 % de Elbayas que preparó las construcciones y todo lo que se llevó, incluso el rancho tuvo que modificarlo para poder transportarlo. Luego el resto de esfuerzo ha sido de Black que llevó su Golden y ayuda sin parar. Por mi parte mi he limitado a quedar con ellos para conocerlos y ayudar un poco en el montaje del asunto.

La verdad es que hubiera estado bien llevar más cosas y quizás, si nos animamos varios para otra vez se pudiera hacer algo más, ahora que ya sabemos más o menos como va el asunto. Lo que yo observé es que el exin castillos llamó la atención pero no más que el resto de cosas que se ve que las llevaron y prepararon gente con experiencia en ferias o exposiciones ya que además de las construcciones ambientaron el asunto como maquetas e incluso algunas cosas tenían movimiento. ¿Que podemos hacer nosotros al respecto?. Se piden sugerencias ya que creo que Exin Castillos y Exin West se merecen algo más de reconocimiento y está sólo de nuestra mano el llevarlo a cabo, como ha hecho por ejemplo Capi en la entrevista que hizo para la TV. Quizás estas pequeñas cosas pudedan ayudar también al planteamiento de una nueva reedición de estos juguetes. Lástima que la falta de tiempo por compromisos de todo tipo no nos permita hacer más por la afición.

Saludos.
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

¿Qué se puede hacer?

Para mi está claro, en este caso el tamaño importa y mucho. Recuerdo hace unos años, allá por 2001 ó 2002, el Corte Inglés de Santander tenía expuesto un megacastillo de exin construido por pdj para promocionar el juguete. Aquel castillo me llamó la atención únicamente por el tamaño y por la cantidad de piezas que dabía llevar aunque no recuerdo que me impactara por sus detalles estéticos. Pero he de reconocer que aquella mole estaba permantemente rodeada de padres e hijos y tuvo un gran impacto.

En aquella época aún no exinstían los móviles con cámara, sino a buen seguro os podría estar enseñando fotos de lo que os estoy contando. Estoy seguro que si en la exposición de Valladolid hubiera estado la basílica de caarma habría eclipsado a playmóbil, trenes eléctricos y demás juguetes expuestos.

Pero como bien dice Innicus, a una exposición no se puede llevar una obra de este tamaño a no ser que te dejen vivir allí un mes antes de abrir para montarla. Llevarla por fases supongo que sería posible pero sería un trabajo de chinos para el creador...

Saludos
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Felicitaciones por tan excelente tarea que habeis llevado a cabo en esta estupenda feria.Seguro que lo habeis pasado bien preparando la exposición y compartiendo tiempo y anecdotas exineras.Black,Elbayas y Caarma sois unos cracks y espero que en alguna futura exposición podamos coincidir y disfrutar todos juntos.saludos amigos. 8)
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Jacques de Molay escribió:... en este caso el tamaño importa y mucho. Recuerdo hace unos años, allá por 2001 ó 2002, el Corte Inglés de Santander tenía expuesto un megacastillo de exin construido por pdj para promocionar el juguete. Aquel castillo me llamó la atención únicamente por el tamaño y por la cantidad de piezas que dabía llevar aunque no recuerdo que me impactara por sus detalles estéticos. Pero he de reconocer que aquella mole estaba permantemente rodeada de padres e hijos y tuvo un gran impacto.
En aquella época aún no exinstían los móviles con cámara, sino a buen seguro os podría estar enseñando fotos de lo que os estoy contando...
Sí que es una lástima, hubiera estado muy bien poder verlo... :roll:

Saludos.
Responder

Volver a “VALLADOLID.OCTUBRE 2011”