Ya contacté con Juan Carlos Martínez. Me dijo que se conectaba a menudo al foro, aunque poco tiempo por su trabajo, y según los largos ratos de conversación que tuvimos me dió la impresión de que se lo conoce bien. Antes estaba registrado con el nombre de Principe Gundar, al parecer un personaje de las historias del Capitan Trueno.
Le dije que se registrara y participara, pues es un hombre que tiene unas cuantas cosas y por lo menos de leernos ya sabe bastante del tema. El habernos conocido puede que le anime a participar un poco.
Sobre el resumen de la Feria os diré que bueno ... pues vale ... pero como es lógico, la prensa y los niños que por allí pasaban, se centraban en los Playmovil y en el tren eléctrico tan chulo que había montado la Agrupación Palentina. En los reportajes de la tele ni mención del exin castillos.
Como mi expositor estaba el primero se detenían minimamente los padres y les decían ¡Mira, con eso jugaba yo de pequeño! Daban una pequeña vuelta a la mesa y los niños señalaban el Spiderman y el Droide Detructor de LEGO, que fue lo que más éxito tuvo
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
. No lo vuelvo a sacar de casa, ¡Traidor!
Me pase todo el domingo allí y acabé bastante cansado, así que a las 8,30 hora de cierre fui corriendo a por la fragoneta y lo desmonté en menos de 10 minutos... imaginaros como
El organizador estaba muy contento. Me dijo que quería hacer otra exposición aún mejor para la primavera y que organizaramos la reunión de foreros aquí en Valladolid, a lo cual le pregunté si nos invitaba a comer, que así no habría problema y se me rajó
No tengo ninguna gana de repetirlo, pero esperaré un tiempo a que se me pase la sobredosis de exincastillismo y lo reconsideraré.
En cuanrto pueda os pongo más fotos de los Playmobil, que hay que reconocer que eran una maravilla. :
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)