Hola A Todos, Me Presento
Hola A Todos, Me Presento
Buenas, saludos a todos!!
Me he registrado recientemente, una vez observado el funcionamiento del foro, y sobre todo el gran nivel e interes de sus participantes ( o sea todos vosotros), estoy realmente encantado.
Y Yo que me creia un "bicho raro" por intentar localizar Exin Castillos Originales , para recordar Infancia, y enseñar a mis hijos......
Saludos desde el Principado.
Me he registrado recientemente, una vez observado el funcionamiento del foro, y sobre todo el gran nivel e interes de sus participantes ( o sea todos vosotros), estoy realmente encantado.
Y Yo que me creia un "bicho raro" por intentar localizar Exin Castillos Originales , para recordar Infancia, y enseñar a mis hijos......
Saludos desde el Principado.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Pues seas bienvenido, Gandalf!
Creo que eres el primer forero andorrano! Ya somos foreros de tres países (bueno, cuatro, que creo que hay alguien desde USA también, aunque muy tímido )...
Por cierto, bonito avatar.
Bueno, la verdad es que están juntos, si doblas el mapa por Bilbao!!
Saludos,
-javiexin
Creo que eres el primer forero andorrano! Ya somos foreros de tres países (bueno, cuatro, que creo que hay alguien desde USA también, aunque muy tímido )...
Por cierto, bonito avatar.
Ja, ja, ja, qué bueno! Kaistros, que Gandalf es del Principado de Andorra, y Saga de Géminis del Principado, sí, pero del de Asturias (de Gijón en concreto)!!Kaistros de Muntor escribió:Se bienvenido colega Gandalf veo que eres además fan de Tolkien como yo...ya sois dos en el principado saga Géminis es de ahí creo...
Bueno, la verdad es que están juntos, si doblas el mapa por Bilbao!!
Saludos,
-javiexin
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Bienvenido.
Bienvenido Gandalf. Esperamos saber pronto de tus construcciones.
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
Pues ma ha gustado eso del Principado de Asturias....la verdad lo desconocia,.
Nosotros en Andorra Som un Principat, y estamos governados por 2 "Coprinceps", el Bisbe de la Seu d'Urgell y el Presidente de la República Francesa.
La lengua Oficial es el Català, juntamente con el Francés y el Castellano.
La moneda Oficial es el Euro.
...ah y por cierto..a pesar de todos los chistes que hay por ahí, efectivamente no tenemos puerto!!!
jejeje
Saludos, desde el Paraiso de la Luz Blanca...
Nosotros en Andorra Som un Principat, y estamos governados por 2 "Coprinceps", el Bisbe de la Seu d'Urgell y el Presidente de la República Francesa.
La lengua Oficial es el Català, juntamente con el Francés y el Castellano.
La moneda Oficial es el Euro.
...ah y por cierto..a pesar de todos los chistes que hay por ahí, efectivamente no tenemos puerto!!!
jejeje
Saludos, desde el Paraiso de la Luz Blanca...
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Bienvenido Gandaalf
Tu avatar está genial ¿de donde ha salido?
Feanor no es precisamente un mago como tu, pero también es tolkienano y nos da gusto recibirte en la comunidad.
Queremos ver tus castillos, pero por lo pronto nos urge saber si trajiste algún ejercito, por que tenemos una batalla en curso y tu puedes ayudar a decidir que bando la gané.
Tu avatar está genial ¿de donde ha salido?
Feanor no es precisamente un mago como tu, pero también es tolkienano y nos da gusto recibirte en la comunidad.
Queremos ver tus castillos, pero por lo pronto nos urge saber si trajiste algún ejercito, por que tenemos una batalla en curso y tu puedes ayudar a decidir que bando la gané.
Encantado de Saludarte....EL Mago de la Luz Blanca ....y Barbudo...te ampara a partir de este momento....
Intentare estar a la altura de todos Vosotros, y poder llegar a disfrutar de esta gran afición que es EXIN!!!.
Repito Saludos!!!
Intentare estar a la altura de todos Vosotros, y poder llegar a disfrutar de esta gran afición que es EXIN!!!.
Repito Saludos!!!
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Maese Alvaro...perdone...pero su Avatar parece el Futuro castillo de Exin denominado Exin Castillos Gran Alcazar XIV no???
LO Habia visto ( o al menos alguno parecido en Internet).
Felicidades!!!
La luz Blanca del Gran Mago te Apoyara!!!
LO Habia visto ( o al menos alguno parecido en Internet).
Felicidades!!!
La luz Blanca del Gran Mago te Apoyara!!!
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
- turrunquero
- COMENDADOR R
- Temas: 15
- 105
Gracias!!!
Pues solo conozco a un chico( de unos 30 y pico..) y a mi mismo....el GRAN MAGO.
(Bien el Chico colecciona PDJ, los tiene todos, hasta el Castillo Medieval de la Caja Metalica, en dos versiones..)
Le he explicado lo del Foro, supongo que no tardara en entrar...
Saludos y gracias...
Pues solo conozco a un chico( de unos 30 y pico..) y a mi mismo....el GRAN MAGO.
(Bien el Chico colecciona PDJ, los tiene todos, hasta el Castillo Medieval de la Caja Metalica, en dos versiones..)
Le he explicado lo del Foro, supongo que no tardara en entrar...
Saludos y gracias...