Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
Ronieskywalker la verdad que es una pena que lo tengas que desmontar. Es una pasada lo que se puede hacer con el exin y teniendo piezas muchas felicidades...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
malu64 escribió:Ronieskywalker la verdad que es una pena que lo tengas que desmontar. Es una pasada lo que se puede hacer con el exin y teniendo piezas muchas felicidades...
Gracias malu
Ya no queda ni rastro de lo que fue... ...habrá que pensar en que realizar ahora.... 8)
Un saludo!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Hola, Ronie:
Tu mausoleo es realmente impresionante. Los tejados de Exin-West le dan un aire monumental (el color madera hace que deje de ser un "juguete" de construcción" y se convierta en toda una obra de arte). Una pregunta (sólo por curiosidad): ¿Cómo has podido hacerte de tantas columnas redondas? Saludos y felicidades (por el premio, por la construcción -y por la mente que la imaginó y las manos que la llevaron a feliz término).
He aquí -dijo el zorro- mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
Como yo no comente esta construccion, me apetece traerla, para ponerla un tiempo presente a la gente nueva que va llegando.
Creo que es una construcción con personalidad propia, me parece un ejemplo de clásico, de proporciones muy bien realizadas, me gustan todos sus detalles.
Merecedora del premio que se llevo, un poco tarde pero felicidades por el premio, ronieskywalker.
Ronie, echándo un vistazo a tu obra, que molaaaa, jejejeje.
No me había dado cuenta que usaste antorchas para colocar banderines, que bueno tío.....me gustaaa.....
Eres un crack.--------------------------------------------por esto casi que no.....por todo.....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
blackpucela escribió:Ronie, echándo un vistazo a tu obra, que molaaaa, jejejeje.
No me había dado cuenta que usaste antorchas para colocar banderines, que bueno tío.....me gustaaa.....
Eres un crack.--------------------------------------------por esto casi que no.....por todo.....
Algo quieres hacer con ésto
Gracias black!!!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.