BASILICA V CONCURSO.- GRANDES - GANADOR
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: BASILICA (CAARMA) V CONCURSO.- GRANDES - GANADOR
Malu, no me tomes el pelo, que me queda poco, que ya hablamos de eso hace unos meses por tfo. pero no podía desvelar para que lo quería.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Esque ahora tengo mas tiempo...
![Diablo :twisted:](./images/smilies/icon_twisted.gif)
![Imagen](http://s17.postimage.org/gx22tyaff/Tg_C_medieval_103.gif)
![Imagen](http://s7.postimage.org/7fmgp2wt3/tarraco2.jpg)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
pues ala, ala, esas ventanitas.....argggggmalu64 escribió:Esque ahora tengo mas tiempo...![]()
![]()
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- el_hormiguita_vlc
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
Viendo esto un ateo recalcitrante como yo se plantea la existencia de un dios... por favor... PERO QUÉ BARBARIDAD!!!!! ES IMPRESIONANTE!!! no tengo palabras. Lo dicho. Uno deja de pasarse por estos lares una temporada y cuando vuelve se encuentra con maravillas increíbles....
AHHHH, por cierto... me presguntaba donde se podrían encontrar piezas de tejado.... normal que no encontrara yo.... las tienes todas tu!!!!
![Muy Feliz :-D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.- Tardaré varios días en asimilar esto y en estudiar algunas cositas que has hecho... todo un maestro, muchas gracias por mostrarnos tu trabajo. Me siento afortunado
AHHHH, por cierto... me presguntaba donde se podrían encontrar piezas de tejado.... normal que no encontrara yo.... las tienes todas tu!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.- Tardaré varios días en asimilar esto y en estudiar algunas cositas que has hecho... todo un maestro, muchas gracias por mostrarnos tu trabajo. Me siento afortunado
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias El Hormiguita. Visitanos más a menudo que hay muchas cosas para ver.
He visto tus construcciones del foro y me parecen muy buenas. Espero que pronto nos deleites con alguna cosa nueva.
Saludos.
He visto tus construcciones del foro y me parecen muy buenas. Espero que pronto nos deleites con alguna cosa nueva.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Es para mi un grato honor saludarte por primera vez, maestro HORMIGUITA.
Aún no he olvidado tu magna obra que titulaste IGLESIA y que con ella abriste una de las mas importantes páginas de nuestro amado foro. Aprovecho para felicitarte por ello e invitarte a que nos deleites con tus futuras construcciones o simplemente con tu sabia experiencia comentando temas.
Un abrazo
oli wan kenobi
Aún no he olvidado tu magna obra que titulaste IGLESIA y que con ella abriste una de las mas importantes páginas de nuestro amado foro. Aprovecho para felicitarte por ello e invitarte a que nos deleites con tus futuras construcciones o simplemente con tu sabia experiencia comentando temas.
Un abrazo
oli wan kenobi
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Wooooooooooow ya están muy avanzados muchachos. Impresionante Basílica.
Felicidades Caarma!!!
Felicidades Caarma!!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias rene por estar de vuelta en el foro. Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
Saludos.
- Sir_Gawain
- NOVICIO
- Temas: 1
- 10
¡Felicidades, Caarma, por el premio y por tu obra de arte!
Unas cuantas preguntas: ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu basílica? y ¿Qué sentiste al tener que "demolerla"?
Todo lo que es el patio y las estatuas, estuvo fenomenal. Los tejados de Exin-West le dan una sobriedad a la basílica que no se puede lograr con el color rojo de los tejados de Exin Castillos.
En lo personal, el efecto del agua de la fuente es espectacular. ¿Se revuelve el shampoo con la cola blanca y el "agua" cristaliza (endurece) de alguna forma o sigue quedando en forma de gel?
Es tan, pero tan grande la construcción, que se necesita mucho tiempo para estudiar cada detalle y comentarlo. También se necesitaría un esfuerzo titánico para querer armar tu basílica sobre una base y ponerle un cielo de fondo acorde a sus proporciones (las dimensiones de la obra dificultarían tal proceso). ¡Ah! Comentas que utilizaste 39,985 piezas, ¿cierto? Sólo te faltaban 15 piezas para llegar a las 40,000.
Una última pregunta y sólo por curiosidad: ¿Alguna vez has realizado construcciones con más de 39,985 piezas?
Nuevamente, ¡¡¡muchas felicidades!!!
Unas cuantas preguntas: ¿Cuánto tiempo te llevó construir tu basílica? y ¿Qué sentiste al tener que "demolerla"?
Todo lo que es el patio y las estatuas, estuvo fenomenal. Los tejados de Exin-West le dan una sobriedad a la basílica que no se puede lograr con el color rojo de los tejados de Exin Castillos.
En lo personal, el efecto del agua de la fuente es espectacular. ¿Se revuelve el shampoo con la cola blanca y el "agua" cristaliza (endurece) de alguna forma o sigue quedando en forma de gel?
Es tan, pero tan grande la construcción, que se necesita mucho tiempo para estudiar cada detalle y comentarlo. También se necesitaría un esfuerzo titánico para querer armar tu basílica sobre una base y ponerle un cielo de fondo acorde a sus proporciones (las dimensiones de la obra dificultarían tal proceso). ¡Ah! Comentas que utilizaste 39,985 piezas, ¿cierto? Sólo te faltaban 15 piezas para llegar a las 40,000.
Una última pregunta y sólo por curiosidad: ¿Alguna vez has realizado construcciones con más de 39,985 piezas?
Nuevamente, ¡¡¡muchas felicidades!!!
He aquí -dijo el zorro- mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Sir Gawain por visitar la Basílica y comentar en el foro.
Voy contestando a tus preguntas.
¿Cuánto tiempo te llevó construir tu basílica?: Dos meses (julio y agosto. Con interrupción de 10 días por vacaciones)
¿Qué sentiste al tener que "demolerla"?: Al igual que con otras construcciones que he hecho he sentido cierta pena por no poder tenerla más tiempo montada, pero también a la vez alivio por dejar espacio en casa.
¿Se revuelve el shampoo con la cola blanca y el "agua" cristaliza (endurece) de alguna forma o sigue quedando en forma de gel?: Como base coloqué una bolsa de plástico transparente. Luego vertí el gel encima sin más. La cola blanca sólo está en la parte del chorro y no junto al gel. Curiosamente este gel se iba evaporando y tenía que reponerlo cada 2 días más o menos.
¿Alguna vez has realizado construcciones con más de 39,985 piezas?: Esta construcción es la más grande que he hecho. Y creo que seguirá siendo así mucho tiempo ya que supone mucho esfuerzo de espacio y tiempo hacer algo de estas proporciones y a veces esto genera cierto desasosiego.
Saludos.
Voy contestando a tus preguntas.
¿Cuánto tiempo te llevó construir tu basílica?: Dos meses (julio y agosto. Con interrupción de 10 días por vacaciones)
¿Qué sentiste al tener que "demolerla"?: Al igual que con otras construcciones que he hecho he sentido cierta pena por no poder tenerla más tiempo montada, pero también a la vez alivio por dejar espacio en casa.
¿Se revuelve el shampoo con la cola blanca y el "agua" cristaliza (endurece) de alguna forma o sigue quedando en forma de gel?: Como base coloqué una bolsa de plástico transparente. Luego vertí el gel encima sin más. La cola blanca sólo está en la parte del chorro y no junto al gel. Curiosamente este gel se iba evaporando y tenía que reponerlo cada 2 días más o menos.
¿Alguna vez has realizado construcciones con más de 39,985 piezas?: Esta construcción es la más grande que he hecho. Y creo que seguirá siendo así mucho tiempo ya que supone mucho esfuerzo de espacio y tiempo hacer algo de estas proporciones y a veces esto genera cierto desasosiego.
Saludos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Felicidades a este gran maestro de la construcción. Premio HIPER-MEGA merecido. Con construcciones como esta, se le quitan a uno las ganas de tó...
!Qué nivel¡
Visto lo que estoy viendo que se ha construido durante el verano, ¡qué mas dá si Giro no quiere fabricar Exin!
Un saludo.
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
!Qué nivel¡
Visto lo que estoy viendo que se ha construido durante el verano, ¡qué mas dá si Giro no quiere fabricar Exin!
![Malo o muy loco :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- blackpucela
- 10
deja, deja , Cone que Giro tiene que fabricar exin catedrales.....verdad caarma......
nunca perdemos la ilusión.......jejejejeje.
pero conde tienes razón.
nunca perdemos la ilusión.......jejejejeje.
pero conde tienes razón.
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Me alegra Conde que te guste la Basilica. Para otro año más cosas.
Giro que nos haga algo, nuevas piezas o lo que sea, pero bien hecho. Ayer vi un anuncio de Comansi, fuerte y figuras y ya estaba pensando, ahora viene el de Exin Castillos. Pero de momento nada.
Saludos.
Giro que nos haga algo, nuevas piezas o lo que sea, pero bien hecho. Ayer vi un anuncio de Comansi, fuerte y figuras y ya estaba pensando, ahora viene el de Exin Castillos. Pero de momento nada.
Saludos.
- blackpucela
- 10
Caarma, yo ya he dado un kilo vueltas , viendo juguetes y demas.......y he visto cosas de giro, coches , helicopteros......se lo curran bien esa gama de productos.caarma00 escribió:Me alegra Conde que te guste la Basilica. Para otro año más cosas.
Saludos.
Comansi tiene cosillas......en fin veremos y no perdamos la esperanza.
- LAST MAN STANDING
- ESCUDERO
- Temas: 14
- 10
Re: BASILICA (CAARMA) V CONCURSO.- GRANDES
jajaja totalmente de acuerdo, menudo pasotefausto_rasa escribió:![]()
Después de ver los proyectos presentados en el concurso cualquiera se atreve a enseñar "sus castillitos"![]()
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Sistema sobrecargado... sistema sobrecargado... sistema sobrecargado...
¡¡¡Crac!!! ¡¡¡Clof!!! ¡¡¡Pum!!!
Hala, acaba de petar el disco duro...
Es broma, Caarma, el que quiera tanta foto que se las baje y el que no que las deje donde están...
¿Qué más puede decirse de esta colosal construcción?...
Un único "pero": qué lástima que no pudieras llevar a cabo la proyectada antigua Basílica de San Pedro... una pena...
Podría argumentarse de que has ganado el concurso por aquello del caballo grande, ande o no ande... pero también hay que saber colocar tantísimas piezas...
Para mí gusto, una basílica que es justa vencedora de un concurso disputadísimo...
Saludos
¡¡¡Crac!!! ¡¡¡Clof!!! ¡¡¡Pum!!!
Hala, acaba de petar el disco duro...
Es broma, Caarma, el que quiera tanta foto que se las baje y el que no que las deje donde están...
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
¿Qué más puede decirse de esta colosal construcción?...
Un único "pero": qué lástima que no pudieras llevar a cabo la proyectada antigua Basílica de San Pedro... una pena...
Podría argumentarse de que has ganado el concurso por aquello del caballo grande, ande o no ande... pero también hay que saber colocar tantísimas piezas...
![Harto :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
Para mí gusto, una basílica que es justa vencedora de un concurso disputadísimo...
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Merlín. Seguimos trabajando (el equipo de investigación arqueológica) para que todos disfrutéis con las piezas Exin.
Saludos.
Saludos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Quijote por comentar y por lo de la carta.
Saludos.
Saludos.
- blackpucela
- 10
Investigador Kaarma.....a ver si nos abras un ilo con cosas como esta:
![Imagen](http://s8.postimage.org/ukttnocwh/Basilica_di_San_Pietro_1450.jpg)
que son muy detallistas y exineables.
![Imagen](http://s8.postimage.org/ukttnocwh/Basilica_di_San_Pietro_1450.jpg)
que son muy detallistas y exineables.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
No tengo más cosas Black. Cuando quiero hacer alguna cosa en concreto miro un poco por internet, pero sólo cuando llega ese momento.
Saludos.
Saludos.
- burjaeloy
- COMANDANTE
- Temas: 87
- 10
impresionante maestro ,si señor eso es arte en altisimo nivel
no me canso de verla y observarla increible cada centimetro
cada detalle cada rincon una preciosidad de verdad
por cierto una pregunta:
¿que precio puede tener en el mercado la cantidad de piezas
y detalles de la basilica caarma?
un saludo y me quito el sombrero
artista![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
no me canso de verla y observarla increible cada centimetro
cada detalle cada rincon una preciosidad de verdad
por cierto una pregunta:
¿que precio puede tener en el mercado la cantidad de piezas
y detalles de la basilica caarma?
un saludo y me quito el sombrero
artista
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Burja por comentar y visitar el hilo de esta construcción. Me alegra que te guste y te animo a que empieces a construir.
El precio no quiero ni pensarlo. Hay que ir adquiriendo piezas poco a poco para no hacerse daño.
Saludos.
El precio no quiero ni pensarlo. Hay que ir adquiriendo piezas poco a poco para no hacerse daño.
Saludos.
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- Temas: 475
- 10
Uffff, no habléis de precios de megaconstrucciones como esta... que me desmayo. ![Confundido :?](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![Confundido :?](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
La anarquía es la máxima expresión del orden
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Re: BASILICA V CONCURSO.- GRANDES - GANADOR
Gracias Roberto, me alegra que te haya gustado.
Tanto en el concurso como en el foro de construcciones encontraréis obras magnificas, tanto grandes como pequeñas, que han realizado muchos foreros con gran genialidad.
Saludos.
Tanto en el concurso como en el foro de construcciones encontraréis obras magnificas, tanto grandes como pequeñas, que han realizado muchos foreros con gran genialidad.
Saludos.
vaya, acabo de felicitar a Caarma por privado ya que ayer revisando otros concursos, vi esta grandiosa obra que pasará mucho tiempo para ser superado, si eso ocurre, claro
Y ahora he visto que se ha vuelto a subir el hilo, pues nada. ahora le felicito en abierto y en voz alta
SUPERFELICITACION PARA UNA SUPEROBRA
Y ahora he visto que se ha vuelto a subir el hilo, pues nada. ahora le felicito en abierto y en voz alta
SUPERFELICITACION PARA UNA SUPEROBRA
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Sensacional esta obra. Todo: las columnatas, las ventanas, los rosetones, los detalles decorativos, el realismo. La grandiosidad combinada con la excelente proporción... Es de lo mejor que he visto. ¡Bravo!
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 81
- 10
Pues yo me acabo de dar cuenta que no había comentado nada de la obra, y eso que la he visto varias veces, y cada vez que la veo me quedo perplejo, y asombrado del tamaño y magnitud de la misma.
Por eso siempre he considerado a Caarma uno de los GRANDES constructores del foro, y Roberto buscando la ha encontrado, pero hay otros foreros nuevos o visitantes que entre tanto hilo igual se pierden está y otras magnificas construcciones, ¿no se podría buscar alguna manera, de que fuera más fácil para los visitantes del foro, acceder a alguna selección de obras o una galería de fotos de las construcciones?
???
Por eso siempre he considerado a Caarma uno de los GRANDES constructores del foro, y Roberto buscando la ha encontrado, pero hay otros foreros nuevos o visitantes que entre tanto hilo igual se pierden está y otras magnificas construcciones, ¿no se podría buscar alguna manera, de que fuera más fácil para los visitantes del foro, acceder a alguna selección de obras o una galería de fotos de las construcciones?
???
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Que placer para la vista.
Es un verdadero deleite.
Mil gracias, amigo CAARMA, por endulzarnos la vida de esa manera.
Te mando un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
Es un verdadero deleite.
Mil gracias, amigo CAARMA, por endulzarnos la vida de esa manera.
Te mando un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
- Fruta del Tiempo
- MAYOR
- 10
Estoy con Amaiur en todo: Caarma es un as de la construcción. Y sí, estaría bien mejorar de alguna manera el tema de las galerías.