CASTILLO Del GRAN MAGO BLANCO
GRACIAS FEANOR!!
Seras recompensado.....el MAGO BLANCO no te OLVIDARA!!!
PIDE y SERAS ESCUCHADO!!!
Gracias!!
Saludos!!
(PD: Por cierto..he convencido a mis Mujercitas...que este fin de semana, haremos una ampliación de la FORTALEZA del MAGO BLANCO...y me han DADO PERMISO!!!!)
Kaistor....tiembla!!!!

Seras recompensado.....el MAGO BLANCO no te OLVIDARA!!!
PIDE y SERAS ESCUCHADO!!!
Gracias!!
Saludos!!
(PD: Por cierto..he convencido a mis Mujercitas...que este fin de semana, haremos una ampliación de la FORTALEZA del MAGO BLANCO...y me han DADO PERMISO!!!!)
Kaistor....tiembla!!!!
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
SI SI SI!!!
MUcha broma......es la antesala del MIEDO!!! del MIEDO a la VERDAD, a la LIBERTAD y a nuestras tropas!!!
MI NUEVA FORTALEZA!!!! ARA TODAVIA MAS GRANDE EL REINO DE NEWCASTLE!!! y la TIERRA MEDIA CRECERAAAAAAAAAA!!!!!!!
jejejejeje
MUcha broma......es la antesala del MIEDO!!! del MIEDO a la VERDAD, a la LIBERTAD y a nuestras tropas!!!
MI NUEVA FORTALEZA!!!! ARA TODAVIA MAS GRANDE EL REINO DE NEWCASTLE!!! y la TIERRA MEDIA CRECERAAAAAAAAAA!!!!!!!
jejejejeje
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
SI...
JEJEJEJE
RAFATRENES hizo lo que hizo por error de juventud...pagara por ello..Pero Ahora en el Reino de la LUZ...lo cambiaremos y lo haremos PERSONA GRATA.... "No volvera a ocurrir semejante desgracia!!!"
Nuestra MAGIA LO CURA TODO!!!!
Saludos....(Aun estan a tiempo ustedes...de venir al lado "BUENO" jejejej)

JEJEJEJE
RAFATRENES hizo lo que hizo por error de juventud...pagara por ello..Pero Ahora en el Reino de la LUZ...lo cambiaremos y lo haremos PERSONA GRATA.... "No volvera a ocurrir semejante desgracia!!!"
Nuestra MAGIA LO CURA TODO!!!!
Saludos....(Aun estan a tiempo ustedes...de venir al lado "BUENO" jejejej)
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
leer
Por favor lee el articulo.
Rafatrenes es del lado de los Senores Obscuros.
Rafatrenes es del lado de los Senores Obscuros.
Ya vereis cuando funcione el Servidor....el Señor de la OSCURIDAD y sus VASALLOS no tendran donde refugiarse...NIngun castillo le parecera suficiente....delante de nuestra FORTALEZA!!!!
SALUDOS!!
(PD. haber...si puedo subir las nuevas fotos!!!)

SALUDOS!!
(PD. haber...si puedo subir las nuevas fotos!!!)
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN

- 105
OOhhh!!! Gran Mago Blanco, te invoco!!!
Tu que posees grandes poderes y que pudes ver lo que nosotros no podemos, decidnos (asi se escribe "decidnos"? porque por aca decimos "dinos" pero suena como a dinosaurio)
Perdón, como te iva diciendo, decidnos, tu que todo lo ves, donde esta NEWCASTLE!!! EL REY DEL LADO LUMINOSO?....
Tu que posees grandes poderes y que pudes ver lo que nosotros no podemos, decidnos (asi se escribe "decidnos"? porque por aca decimos "dinos" pero suena como a dinosaurio)
Perdón, como te iva diciendo, decidnos, tu que todo lo ves, donde esta NEWCASTLE!!! EL REY DEL LADO LUMINOSO?....
Esta Reuniendo TROPAS!!!
Inagurando nuevos CASTILLOS,
LIBERANDO Bellas DAMAS....
A Un REY Nunca se le Pregunta lo que hace.....
Vasallo!! jejejeje
Vente a nuestro lado..y disfrutaras de una vida mejor...

Inagurando nuevos CASTILLOS,
LIBERANDO Bellas DAMAS....
A Un REY Nunca se le Pregunta lo que hace.....
Vasallo!! jejejeje
Vente a nuestro lado..y disfrutaras de una vida mejor...
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R

- 105
RIKMOR YO CREO QUE A GANDALF SU MAGIA LE ESTA FALLANDO DOBLE, UNA POR QUE NO PUEDE SUBIR FOTOS.... Y LA OTRA POR QUE NO SABE DONDE ESTA NEWCASTLE, POR QUE NUNCA TE RESPONDIO CONCRETAMENTE DONDE ESTABA.....TE DIJO LO QUE ESTABA HACIENDO, SEGUN EL, PERO ESO NO LE PREGUNTASTE....SI NO, DONDE ESTA?... EN SU CASTILLO DERROTADO, RUMIANDO SU VENGANZA...JE JE JE... 
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO

- 105
¡VOTO A BRIOS!
Hola Gandalf, enemigo mío, es justo reconocer que tu castillo está pero que muy bien, me ha gustado mucho y lo principal: lo veo equilibrado y elegante.
Enhorabuena señor Gandalf.
P.D.: a mi ejército se le están acabando las pipas, y encima no hacen más que llegar levas... Que si no apareceis nos vamos, que es Domingo. 8)
Hola Gandalf, enemigo mío, es justo reconocer que tu castillo está pero que muy bien, me ha gustado mucho y lo principal: lo veo equilibrado y elegante.
Enhorabuena señor Gandalf.
P.D.: a mi ejército se le están acabando las pipas, y encima no hacen más que llegar levas... Que si no apareceis nos vamos, que es Domingo. 8)
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
-
anamaria
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- Familia Taha