vete sacando.....jaosapu escribió:800€ un Golden V? pues cuanto cuesta el VI precintado? y un alcazar XIII precintado?

saludos
vete sacando.....jaosapu escribió:800€ un Golden V? pues cuanto cuesta el VI precintado? y un alcazar XIII precintado?

Hablando de modelos precintados, el Golden V es un modelo que aparece de cuando en cuando... puede que se haya vendido alguno en el entorno de los 500 €, pero también los ha habido (y han sido unos cuantos) por menos de 300 €... como ves... muchos altibajos...jaosapu escribió:800€ un Golden V? pues cuanto cuesta el Golden VI precintado? y un alcazar XIII precintado?, si es que los hay, claro....

Hasta que se integre esa funcionalidad de nuevo en el foro, nada más fácil que seguir esta guía...Luis M escribió:... po rcierto, como c... se ponen las fotos? a ver si me entero, jeje

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

sir sianes escribió:Bienvenido compañero,yo soy casi de tu quinta ( del 65 ) y disfruto de esto incluso mas que cuando era un chiquillo,veràs como aquì se pasan buenos ratos contemplando las construcciones del personal.