elbayas escribió:¡Muy bonito, Jacques!
La idea de usar varias bases está muy bien. Te queda una distribución en torno al patio muy atractiva.
Sacando la lupa, lo único negativo que veo al castillo es que hay desajustes de altura en las hiladas y te quedan algunas zonas mal encajadas.

Muchas gracias, elbayas.
Ya he hecho un reportaje fotográfico en condiciones que lo subieré en cuanto tenga un rato, no sé qué pasa con postimage que no me deja subir varias imágenes a la vez, tengo que ir de una en una y así es un auténtico coñazo (con perdón). Lo que dices de las diferencias de altura se va a aprecicar aún más en el próximo reportaje fotográfico, pero no he podido hacer nada al respecto

Es por culpa de las bases.
También hay piezas que están mal encajadas por culpa de mi miedo a presionar demasiado y que se rompan las bases, pues son endebles de por sí y una de ellas tiene un grieta importante en una arista...
Saludos
manolocabezabolo1 escribió:Jacques te quedó de primera.
Por cierto a ver si me cuentas como hiciste para ponerte de acuerdo con la autoridad competente pq el menda lerenda ná de ná.
Gracias Manolo.
Lo de la autoridad competente es arina de otro costal
blackpucela escribió:Gracias Jacques, por lo que me toca, invita a la autoridad de mi parte y que te deje hacer algo graaande para navidad.
Dale la enhorabuena a tu nano, por colocar y ayudarte, ahhhh, déjale poner a Santi, aunque sea por atras, hombre.
Por cierto compañeros....venderle ya ¡¡¡ a Jackie esas dos bases que le faltan pero no le cobreis mucho por los gastos de envío.
saludos Jacques y vamos ......esas fotos.
Algo grande para navidad?????

Con lo que me ha costado conseguir el permiso para hacer esto....
El nano ha sido un estupendo ayudante, había muchos tramos largos para poder hartarse a colocar ladrillos, aqui le tienes terminando de hacer el suelo del patio, que lo hizo el solito:
Gracias por el "llamamiento" que has hecho para las dos bases centrales que necesito, pero no creo que nadie te haga caso
Saludos