Por darle un matiz de liza caballeresca...ronieskywalker escribió:...Y pugna ninguna: deliberación en todo caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Por darle un matiz de liza caballeresca...ronieskywalker escribió:...Y pugna ninguna: deliberación en todo caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sorry, pero no lo pillo, Manolo... ¿de qué canción hablas, buen hombre?...manolocabezabolo1 escribió:...Mago, ¿d quien es la letra de la canción?...
Pues tu página lleva algún tiempo sin funcionar correctamente, o por lo menos yo tengo problemas para verla...webbdesign escribió:...mi coleccion y fotografias estan en mi propia pagina, http://www.williamwebbdesign.com/EXINWESTWeb/index.html
Muchas gracias por adelantado...webbdesign escribió:...En breve subo fotos de estos instructivos aqui a esta seccion...
Problemas.morris escribió:Gracias William por dejarte caer y compartir información!
Tu página web lleva cierto tiempo con problemas para verse...
Eso me paso a mi, dejala abierta, aparte, en otra pestaña, o en otra ventana, al cabo de un monton, MILAGRO.morris escribió:Pues a mi la página suya me sigue sin cargar....
morris escribió:(a quien corresponda que los ponga allí)
¿Eso no es de Blade Runner, lo que dice el replicante grandote y chungo?manolocabezabolo1 escribió:Mago, me refería a la frase que incluyes en todos tus mensajes, pensaba que era alguna estrofa de alguna canción.
Efectivamente, lo dice Rutger Hauer cuando tras acabar de salvarle la vida a Harrison Ford (después de habérsela intentando quitar... con mucha determinaciónFruta del Tiempo escribió:¿Eso no es de Blade Runner, lo que dice el replicante grandote y chungo?