Mi tesoro
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
Re: Mi tesoro
Aunque sean Pdj los pobres también merecen ser rescatados de la hoguera, felicidades Jacques
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Que lastima que vinieran sin piezas....
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Buenos tesoros Jacques,
y lo del regalo de tu amigo pues una bendición, que te voy a contar, 8)
y lo del regalo de tu amigo pues una bendición, que te voy a contar, 8)
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Buen tesoro tienes, Jacques. Además creciendo con regalos de amigos... y eso siempre es de agradecer.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
Las cajas venían con piezas, pero estaban hechas polvo y king me las restauró.malu64 escribió:Que lastima que vinieran sin piezas....
- kingsenator
- COMENDADOR R
- Temas: 7
- 105
Gracias a ti amigo, por dejarme meterles mano "quirurjicamente"!!!! todavia me emociono cuando vi como quedaron despues de como venian...
- Manel
- SARGENTO
- Temas: 24
- 10
Qué bien, es un modelo muy completo, me refiero a que son más de 500 piezas y bastante variadas: ladrillos curvos, que no todos los modelos tienen, 6 almenas de 3 tipos... eso sí, pocas ventanas. Pero en conjunto está muy bien. Este fue el primer castillo que tuve de adulto. Tenia 29 años y en cuanto supe que se volvian a hacer Exin Castillos pedí uno a los ReyesJacques de Molay escribió: Pues recientemente un amiguete me ha sorprendido trayéndome a la oficina un "Fernando III El Santo", modelo de pdj que no tenía y que ignoro si está completo o no (tampoco lo voy a comprobar). No es un exin lines pero también hace ilusión
Y Ronie tiene razón: de las 15 cajas y lotes varios de PdJ que tengo, este tiene con diferencia el mejor veteado . Enhorabuena, Jacques.
Salud y Fraternidad Exin
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
¿Y no tendríais ninguno de los dos alguna fotillo para comparar visualmente el antes y el después de la "cirugía plástica"?... creo que sería interesante...kingsenator escribió:...Gracias a ti amigo, por dejarme meterles mano "quirurjicamente"!!!! todavia me emociono cuando vi como quedaron despues de como venian...
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
El "antes" era tan lamentable que ni me molesté....
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues es una lástima... porque esto es como el bótox, la silicona y similares... que un buen antes y después, ayuda a apreciar el trabajo del artista...Jacques de Molay escribió:...El "antes" era tan lamentable que ni me molesté....
- kingsenator
- COMENDADOR R
- 105
Yo creo que tengo una por algun lado, voy a ver si la encuentro y la cuelgo.
- kingsenator
- COMENDADOR R
- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R
- 105
La caja del XIII es la que esta en la primera foto tirada en medio...
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 105
Ahí le has dado! Opino de manera parecida, a mi personalmente la variedad de matices no me preocupa mucho y es más, no me desagrada el resultado final. Está claro que la homogeneidad de Exín Lines es una maravilla, pero insisto: Me gusta esa variedad de matices ( odio las verdosas pero están ahí...)Jacques de Molay escribió: Con tanta mezcla me salen los castillos de colorines, pero me da lo mismo porque en las canteras no salen todas las piedras del mismo tono, verdad? i
Lo que me cabrea enormemente es lo mal que encajan muchas entre ellas, eso si que si que es un suplicio.
M
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Pues casi no noto la diferencia... salvo quizás un ligero retoque en la parte superior...kingsenator escribió:...La caja del XIII es la que esta en la primera foto tirada en medio...
En serio, vaya reconstrucción... si es que parece otra...
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
Donde más se nota el "remiendo" es en la parte de abajo de la caja, si te fijas está reconstruida con un trozo de una caja de GAXII azul. Ha sido una operación de cirujía estética alucinante.Merlin escribió:Pues casi no noto la diferencia... salvo quizás un ligero retoque en la parte superior...kingsenator escribió:...La caja del XIII es la que esta en la primera foto tirada en medio...
En serio, vaya reconstrucción... si es que parece otra...
Saludos.
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Cuando te pones a observar el resultado final es cierto que salta a la vista por donde está realizado el empalme... ahora, le echas un vistazo al material original y madre mía, si es que está tan mal que no sabes por donde meterle mano... lo que es increible es que haya quedado como ha quedado...Jacques de Molay escribió:...Donde más se nota el "remiendo" es en la parte de abajo de la caja, si te fijas está reconstruida con un trozo de una caja de GAXII azul. Ha sido una operación de cirujía estética alucinante...
¿Y la tapa?... ¿consiguió restaurarla Kingsenator o no había material con el que arreglar esa zona?...
- kingsenator
- COMENDADOR R
- 105
La tapa si no recuerdo mal estaba entera y solo tuve que limpiarla con amoniaco. Recuerdo que trade unos pocos dias porque venian con mucha humedad y muy blando el carton y tuve que ponerlas a secar como los jamones . Si yo no hubiera tenido ya la caja del XIII se la hubiera intentado comprar antes de arreglarla a Jacques. Una vez terminada ni te digo... Puede presumir de ser uno de los pocos que tiene ese modelo.
- capitantrueno
- COMANDANTE
- Temas: 34
- 10
- Contactar:
- Merlin
- VICESENESCAL R
- 105
Dado el precio de estas cajas, de considerarla un jamón, tendría que haber sido uno de pata negra... MUY negra...kingsenator escribió:... Recuerdo que trade unos pocos dias porque venian con mucha humedad y muy blando el carton y tuve que ponerlas a secar como los jamones
- loquillo-1971
- CABALLERO R
- Temas: 5
- 105
Yo ya las había visto
Aclaro, para no poner los dientes largo a nadie, que me envió las fotos Jacques, para que las utilizase en mi apadrinamiento a King. Y tengo que decir, que quedaron magníficas, de diez.
Un saludo.
Paco.
No llores como mujer lo que no supiste defender como un hombre.
Estupendo regalo Jacques, me alegro mucho, que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- 105
-
Premios
Un fantástico regalo de un buen amigo
Este fin de semana me han hecho un fantástico regalo. Quedamos en el bar de una urbanización unos amigos con los chavales para pasar la tarde y después ver el partido del Madrid. Cuando terminó el partido uno de mis amigos me dice que si me paso un momento por su garaje para que vea cómo le ha quedado una sala que allí ha habilitado. Aunque ya era un poco tarde, uno que es educado le dije que sí.
Así que fuimos a su garaje, alavé cuantas modificaciones había realizado y me despedí. Cuando salíamos del garaje me entrega esta bolsa
Me quedé un momento pensativo e intrigado y rápidamente comencé a emocionarme: ay madre! que ya sé lo que va a ser!!!!!
Me asomo por encima de la bolsa y me encuentro con esta sobrecogedora imagen:
Era una enorme bolsa amarilla hasa arriba de piezas clásicas!!!!!! Rápidamente me abalancé sobre mi amigo y me lié a darle besos en la calva mientras mi mujer contamplaba la situación con un semblante mezcla de asombro y consternación: má piececitas!
Observando un poco por encima enseguida divisé un par de arcos de 12 puntos (uno de ellos roto) y una puerta clásica con regilla, lo que dejaba claro que estaba ante un gran alcazar XII!!!!!!!
Las piezas tenían una abundante capa de mierda, así que llegué a casa, extendí un plático sobre una cama y vacié allí el contenido de la bolsa:
Tras un buen rato de contemplación y de exámen de mi regalo, amén de un aproximado recuento de piezas rápidamente caí en la cuenta de que no sólo había un GAXII, sino también una caja pequeña, probablemente un X!!!
No os podéis imaginar mi alegría y mi satisfación, mi mujer flipaba! El domingo las metí en la lavadora y tras secarlas separé las que se encontraban en buen estado de las que estaban amarillentas (muchas por desgracia). Esta mañana he comprado un par de botes de agua oxigenada de 110 volúmenes y esta noche las someteré a tratamiento. Ya os enseñaré unas fotos de las piezas una vez estén tratadas.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, parece mentira la ilusión que puede hacer una cosa así Siento que las fotos no sean buenas, las hice con el teléfono, pero prometo que cuando estén las piezas listas haré unas fotos buenas con la cámara.
Saludos
Así que fuimos a su garaje, alavé cuantas modificaciones había realizado y me despedí. Cuando salíamos del garaje me entrega esta bolsa
Me quedé un momento pensativo e intrigado y rápidamente comencé a emocionarme: ay madre! que ya sé lo que va a ser!!!!!
Me asomo por encima de la bolsa y me encuentro con esta sobrecogedora imagen:
Era una enorme bolsa amarilla hasa arriba de piezas clásicas!!!!!! Rápidamente me abalancé sobre mi amigo y me lié a darle besos en la calva mientras mi mujer contamplaba la situación con un semblante mezcla de asombro y consternación: má piececitas!
Observando un poco por encima enseguida divisé un par de arcos de 12 puntos (uno de ellos roto) y una puerta clásica con regilla, lo que dejaba claro que estaba ante un gran alcazar XII!!!!!!!
Las piezas tenían una abundante capa de mierda, así que llegué a casa, extendí un plático sobre una cama y vacié allí el contenido de la bolsa:
Tras un buen rato de contemplación y de exámen de mi regalo, amén de un aproximado recuento de piezas rápidamente caí en la cuenta de que no sólo había un GAXII, sino también una caja pequeña, probablemente un X!!!
No os podéis imaginar mi alegría y mi satisfación, mi mujer flipaba! El domingo las metí en la lavadora y tras secarlas separé las que se encontraban en buen estado de las que estaban amarillentas (muchas por desgracia). Esta mañana he comprado un par de botes de agua oxigenada de 110 volúmenes y esta noche las someteré a tratamiento. Ya os enseñaré unas fotos de las piezas una vez estén tratadas.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, parece mentira la ilusión que puede hacer una cosa así Siento que las fotos no sean buenas, las hice con el teléfono, pero prometo que cuando estén las piezas listas haré unas fotos buenas con la cámara.
Saludos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Vaya Jacques que bien, que bien. Se te nota los nervios por lo movida que está la foto del montón de piezas extendido.
Felicidades por tu nueva adquisición.
Gracias por compartir estos momentos tan alegres.
Saludos.
Felicidades por tu nueva adquisición.
Gracias por compartir estos momentos tan alegres.
Saludos.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Me alegro un montón por ti.
Sobre todo por los buenos amigos que tienes.
Sobre todo por los buenos amigos que tienes.
Saludos castellanos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Jackes veo que te has emocionado pero valla mierda de fotos que te ha entrado el tilili compañero... ..Quien tiene un amigo tiene un tesoro..
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Felicidades, Jacques...
Las fotos son de pena....
Sí que te entró el nérvio...
Las fotos son de pena....
Sí que te entró el nérvio...
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Que suerte Jacques
Las fotos hay que mejorarlas aunque se entiende por los nervios del momento
A disfrutarlas!!!
Las fotos hay que mejorarlas aunque se entiende por los nervios del momento
A disfrutarlas!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Vaya Jacques que calladito lo tenías....jejejeje.
enhorabuena y dale otro par de besos calvericies al colega.
Ahora le brillará mas la calva....
enhorabuena y dale otro par de besos calvericies al colega.
Ahora le brillará mas la calva....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---