Hola de nuevo a todo el mundo
![Ofuscado :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
Perdón por no haber aparecido durante todo este año pasado. Entre los exámenes de segundo de bachillerato y el verano que ha seguido...
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Bendito verano... Pero creedme, me he acordado del foro y de vosotros en más de una ocasión
![Guiño ;)](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
¡Y he medio enganchado a una amiga a esto de los castillos! Jejeje...
Contar, contar... No mucho. Aprobé bachillerato y la selectividad y ahora estoy en Bellas Artes
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Seguro que puedo usar esta afición para algún trabajillo de la carrera. Me encantaría, desde luego
Muchas gracias, Fruta del Tiempo
![Muy Feliz :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
A ver si cuando vuelva por mi ciudad natal me atrevo a hacer uno de estos monstruitos, que desde pequeña me han chiflado. De hecho, uno de los lugares que más ganas tengo de visitar desde hace un tiempecillo es Cnossos... Creo que queda algún vestigio del laberinto, aunque hay quien dice que el propio palacio era el laberinto... Bueno, me estoy andando por las ramas
![Sr. Verde :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Agradecería ver la técnica de los arcos apuntados, aunque quizá no la pueda aprovechar (mis piezas son un tanto... limitadas. Son las del Castillo de las Hadas, así que...)
Por cierto, ¿te importaría que me inspirara en este laberinto para un cómic que estamos haciendo un amigo y yo? El último sitio al que tiene que ir el grupo de protagonistas es un laberinto y tal y Pascual... Si no quieres dímelo, no te cortes
PD: Me alegra mucho ver que el foro sigue tan activo como antes... ¡o más!