Hola
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Hola
Buenas a tod@s.
Me presento como novato en este foro, nos iremos conociendo a medida que me surgan dudas (que surgirán) para construir un gran castillo de diseño propio.
El caso es que buscando juguetes para mi pequeño de 4 años, ví Tentes y Playmobil, de los que ya tiene algunos, y me topé con Exin Castillos. Recuerdo haber jugado con algún familar cuando era muy pequeño, pero reconozco que nunca tuve uno. No se si es por enseñarselo a mi hijo o por resarcirme de algún trauma infantil. El caso es que he empezado a comprarlos para poder compartirlo y disfrutarlo en familia, ya que mi mujer está arrimándose mucho cuando sacamos algunas piezas que ya nos han llegado y colabora con el ordenado de las piezas.
Agradeceros en este foro la posibilidad que tengo de informarme sobre diversos temas y espero poder aportar algunas fotos a medida que avance la construcción.
Me presento como novato en este foro, nos iremos conociendo a medida que me surgan dudas (que surgirán) para construir un gran castillo de diseño propio.
El caso es que buscando juguetes para mi pequeño de 4 años, ví Tentes y Playmobil, de los que ya tiene algunos, y me topé con Exin Castillos. Recuerdo haber jugado con algún familar cuando era muy pequeño, pero reconozco que nunca tuve uno. No se si es por enseñarselo a mi hijo o por resarcirme de algún trauma infantil. El caso es que he empezado a comprarlos para poder compartirlo y disfrutarlo en familia, ya que mi mujer está arrimándose mucho cuando sacamos algunas piezas que ya nos han llegado y colabora con el ordenado de las piezas.
Agradeceros en este foro la posibilidad que tengo de informarme sobre diversos temas y espero poder aportar algunas fotos a medida que avance la construcción.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: Hola
Sé bienvenido, Ranger. Aquí disfrutarás con tu afición exinera. Esperamos ver pronto alguna foto de tus obras.
El que tu mujer comparta la afición es un punto tremendamente valorado por estos lares. Que no decaiga.
El que tu mujer comparta la afición es un punto tremendamente valorado por estos lares. Que no decaiga.
Saludos castellanos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Sé bienvenido Ranger!!!
Un placer tenerte entre nosotros y seguro que disfrutarás mucho construyendo y aportando por aquí....
Esperamos tu primera construcción!!!...A construir!!!
Un placer tenerte entre nosotros y seguro que disfrutarás mucho construyendo y aportando por aquí....
Esperamos tu primera construcción!!!...A construir!!!
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido, Ranger. Parece que vienes a quedarte...
Entras con avatár, firma... Esto es todo un principio...
Lo dicho, bienvenido y que disfrutes por aquí. Un saludo.
Entras con avatár, firma... Esto es todo un principio...
Lo dicho, bienvenido y que disfrutes por aquí. Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Bienvenido al foro, Ranger (¿de Texas?)...
Saludos.
No sabes lo que eso te facilitará las cosas... y lo que lo echamos en falta, los que no tenemos tu suerte...Ranger escribió:El caso es que he empezado a comprarlos para poder compartirlo y disfrutarlo en familia, ya que mi mujer está arrimándose mucho cuando sacamos algunas piezas que ya nos han llegado y colabora con el ordenado de las piezas.
Saludos.
Bienvenido Ranger al foro:
Verás que no hay mejor sitio que éste para disfrutar de nuestra afición. Y a lo que han dicho mis compañeros, añado que nos tienes que comentar -ya que has empezado a comprar- como va tu arsenal de piezas.
Saludos y muy bonito e imponente el castillo de tu firma.
Verás que no hay mejor sitio que éste para disfrutar de nuestra afición. Y a lo que han dicho mis compañeros, añado que nos tienes que comentar -ya que has empezado a comprar- como va tu arsenal de piezas.
Saludos y muy bonito e imponente el castillo de tu firma.
¡ULTREIA!
Un saludo y una calurosa bienvenida, Ranger. Normalmente, el "enganche" que supone tener hijos pequeños a los que mostrar nuestras aficiones de la niñez funciona bastante bien, te lo podemos decir más de uno. Lo que es más raro (¡bastante!) es que la parienta también se anime... en lugar de mirarnos con cara de extrañeza... ¡¡Ánimo y "al foro"!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Buenas a tod@os,
Gracias por esta gran acogida. Hoy me han llegado ya unas 2000 piezas y tengo varias dudas:
¿En que parte del foro abro un hilo para ir poniendo fotos?
Lo que quiero construir es una especie de diorama, lo decoraré con algunos detalles de maquetas. ¿Dónde puedo adquirir figuras de calidad?
¿Me recomendáis hacer un croquis y algún dibujo?
No se si es aquí donde debería formular estas dudas, os agradezco de antemano las respuestas y si el/los moderadores deciden mover este post, lo entenderé, ya que tengo que familiarizarme con este foro.
Gracias por esta gran acogida. Hoy me han llegado ya unas 2000 piezas y tengo varias dudas:
¿En que parte del foro abro un hilo para ir poniendo fotos?
Lo que quiero construir es una especie de diorama, lo decoraré con algunos detalles de maquetas. ¿Dónde puedo adquirir figuras de calidad?
¿Me recomendáis hacer un croquis y algún dibujo?
No se si es aquí donde debería formular estas dudas, os agradezco de antemano las respuestas y si el/los moderadores deciden mover este post, lo entenderé, ya que tengo que familiarizarme con este foro.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Bienvenido a tu casa. Enhorabuena por haber encontrado tu "vocación" y sobre todo por poder compartirla con tu esposa, no sabes la suerte que tienes.
En cuanto a las preguntas que haces, haciendo un poco de "arqueología" por el foro y con un poquito de paciencia encontrarás todas las respuestas, pues recuerdo haber leído temas en los que se trataban las diferentes cuestiones que planteas (pregunta a Merlín, aunque lo parezca no es el más anciano del lugar, pero probablemente sea uno de los que mejor conocen los "recovecos" de este foro.
Lánzate con tu construcción y ve mostrándonos fotos de tus progresos, yo ya estoy desando verlas.
Saludos
En cuanto a las preguntas que haces, haciendo un poco de "arqueología" por el foro y con un poquito de paciencia encontrarás todas las respuestas, pues recuerdo haber leído temas en los que se trataban las diferentes cuestiones que planteas (pregunta a Merlín, aunque lo parezca no es el más anciano del lugar, pero probablemente sea uno de los que mejor conocen los "recovecos" de este foro.
Lánzate con tu construcción y ve mostrándonos fotos de tus progresos, yo ya estoy desando verlas.
Saludos
- ronieskywalker
- 105
Que tal Ranger!!
Cuando tengas una idea de lo que vas a construir pues le pones un nombre y abres un hilo en la sección correspondiente, ya sea castillo pequeño o grande o lo que vayas a construir, y ahí cuelgas las fotos....
Decorarlo como si fuese un diorama seguro que le da más realismo a la construcción (por aquí hay maestros en éso...)
En cuanto a las figuras, pues hay varias páginas en la que te venden soldados de diferentes tamaños pero para mí los mas parecidos son los de Warhammer y de precio no andan mal....lo "malo" es que tienes que pintarlos tú....
Esperamos ésa construcción tuya con impaciencia!!!
Saludoss
Cuando tengas una idea de lo que vas a construir pues le pones un nombre y abres un hilo en la sección correspondiente, ya sea castillo pequeño o grande o lo que vayas a construir, y ahí cuelgas las fotos....
Decorarlo como si fuese un diorama seguro que le da más realismo a la construcción (por aquí hay maestros en éso...)
En cuanto a las figuras, pues hay varias páginas en la que te venden soldados de diferentes tamaños pero para mí los mas parecidos son los de Warhammer y de precio no andan mal....lo "malo" es que tienes que pintarlos tú....
Esperamos ésa construcción tuya con impaciencia!!!
Saludoss
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Encontrarás todo Ranger, bienvenido!!!
Saludos desde Guadalajara México.
Saludos desde Guadalajara México.
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 105
Binvenido Ranger!!!! a mi me pasa igual con mi hijo y mi mujer, que disfrutes tanto como yo!!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
Y nuevamente tenemos la suerte de poder felicitar a un asiduo forero por su nuevo ascenso...
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, ESCUDERO RANGER!!!!!!!!
Esperamos pronto alguna de esas bellas construcciones con las que nos sueles deleitar.
Un saludo.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, ESCUDERO RANGER!!!!!!!!
Esperamos pronto alguna de esas bellas construcciones con las que nos sueles deleitar.
Un saludo.
- marduk1970
- ESCUDERO
- Temas: 23
- 105
BIENVENIDO !!!! como dice el camarada elbayas que tu mujer colabore es mucha tela, aquí por lo general nuestras santas esposas, novias y/o amigas nos miran con cara de muy mala leche cuando entramos en casa con más piezas
Como tu bien dices: Trauma infantil fijo !!!! pero que trauma más maravilloso !!!!!
Como tu bien dices: Trauma infantil fijo !!!! pero que trauma más maravilloso !!!!!
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
EA....¡¡¡¡¡ ME UNO A LA ENHORABUENA , escudero RANGER.elbayas escribió:¡¡¡ENHORABUENA POR EL ASCENSO, ESCUDERO RANGER!!!
¡A ver si nos vemos pronto.!
Esperámos verte pronto.
saludos
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- ronieskywalker
- 105
Enhorabuena Ranger
- LAST MAN STANDING
- ESCUDERO
- Temas: 14
- 10
Bienvenido a nuestra familia... aaa subir fotos de castillos
- Condestable
- COMENDADOR
- 105
...es que ha hecho fotocopias para dar la bienvenida a los nuevos... y se le ha ido la mano...Merlin escribió:Que Ranger lleva un par de añitos con nosotros, Last...LAST MAN STANDING escribió:Bienvenido a nuestra familia... aaa subir fotos de castillos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Muy bueno, Conde... hasta que no he visto el resto de sus mensaje no he entendido lo de las fotocopias...Condestable escribió:... ...es que ha hecho fotocopias para dar la bienvenida a los nuevos... y se le ha ido la mano...
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Como siempre llego tarde, felicitaciones por tu ascenso a ESCUDERO, ahora a por el del sargento mayor o sargento primero. Vaya por dios ya me he liado otra vez .
Rjd
Rjd