Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Pues he aqui la primera construccion (sin terminar aun) que he podido hacer en mis ratos libres (que no son muchos por el trabajo) y de donde surgieron las ideas de la torre volada y el decorado de los muros y torres.
Foto 1 La entrada principal, falta una torre en la entrada con arcos por eso esta desfasada del piso (con mucha imaginacion seria una fosa jejeje)
EXCELENTE¡¡ TIENE UN GRAN EQUILIBRIO BASADO EN UNA FORTALEZA DE FORMAS QUE INSPIRA, TIENE MUCHO DE LO QUE DESEO EXPRESAR EN MINISTIERID. Y EL DETALLE DE LA PUERTA PRINCIPAL, LO HABIA PENSADO PARA MI FORTALEZA, LA CUESTION ES ENCONTRAR LA CONSTRUCCION ADECUADA DEL BASTION QUE LA CUSTODIARA PARA QUE MANTENGA ESE EQUILIBRIO Y FUERZA.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
¡¡¡¡¡¡¡SOBERBIA CONSTRUCCION!!!! muy sólida y las torrecillas voladas quedan estupendas así como la puerta debajo de la torre cuadrada y el frente genial. Me gustan muchos detalles es inexpugnable colega
DA LA IMPRESION DE UN CASTILLO MUY ROBUSTO, ES DECIR , CON PAREDES MUY SOLIDAS. EL PASILLO EN LA BARDA GENIAL.........QUE DETALLE.....JUEGAS CON LAS FORMAS DE LAS FICHAS EN LA FACHADA DE FRENTE DE LAS TORRES (EN LA ENTRADA) Y SE DISTINGUE PERFECTAMENTE QUISIERA SUGERIRTE QUELA SECCION EN DONDE ESTAS PONIENDO TEJAS, HAGAS UN EDIFICIO DE 2 PISOS CON BALCON, ES MUY PROBABLE QUE SE VEA MAS COMPLETA, NO SE, ES CUESTION DE QUE LO PRUEBES....
UN FAVOR, OJALA Y TENGAS FICHAS LISAS SUFICIENTES PARA TAPAR LOS PISOS
Excelente, me ha impresionado el detalle de las numerosas aspilleras en las paredes frontales, un conjunto muy compacto, esperemos a la finalización para seguir con los elogios.
El castillo tiene muy buena pinta, pequeño pero robusto, típico de una zona fronteriza pero con mucha acción, en que se construyó como pudo pero manteniendo una resistencia necesaria para la labor.
El único "pero" que le pondría son las dos torres "voladas" cuadradas. Desde mi punto de vista, le pondría dos columnas de sección 1x1 en las esquinas, o bien haría dos paredes laterales enteras o en forma de triángulo con el vértice hacia abajo. Es que, a mí, me da la impresión de que esas torres pueden hundirse de un momento a otro (no en el modelo, sino si el castillo fuera real).
Por lo demás, una excelenete construcción, que me agradó mucho desde el primer vistazo.
ESTIMADO AMIGO MIKEEXIN, TU CASTILLO FORTALEZA, ESTA Y VA FENOMENAL, LOS DETALLES DE LAS PAREDES, ESTAN DE LUJO, LAS TORRES VOLADAS INCREIBLES, SE BASTANTE ROBUSTO, ANIMO, YO CREO QUE EL RESULTADO VA A SER IMPACTANTE .....
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
Estimado Mikeexin.
Buscando inspiracion en todas las galerias y construcciones, hemos dado con tu "Primera construccion".
Podrias poner las fotos de ella ya terminada?
Fijate que la forma de hacer esos pasillos de ronda es muy original, no la hemos visto a nadie mas.
Saludos.