Presentación

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Presentación

Mensaje por Pemberley »

Saludos a todos los usuarios de un recién llegado a esta magnífica página sobre Exin Castillos, y casi diría que de un recién llegado al mundo de Exin Castillos... aunque no exactamente. Soy de la quinta del 66, y una tarde lluviosa de este pasado otoño, enclaustrado en casa y sin saber cómo entretener a los niños, no se me ocurrió otra cosa que sacar el tambor de aquel detergente "Luzil" lleno de mis piezas de Exin Castillos y empezar a construirles algo... Huelga decir que al final quien mejor se lo pasó fui yo, recordando viejos tiempos y sintiendo el gusanillo de construir y construir. Y desde entonces he retomado la afición y he descubierto por internet que no soy yo solo. Sobre el modelo de Exin Castillos que poseo no puedo decir gran cosa, porque no lo recuerdo: sólo sé que comencé con alguna de las cajas de color naranja, pues al verlas en internet me vinieron a la memoria, y también por lo que he visto en internet creo que la que después me regalaron pudo ser la nº XI de la serie Gran Alcázar. Pero no estoy muy seguro. En fin, eso es lo de menos, ahora lo que deseo es poder compartir con alguien esta afición. Y aprender mucho, pues por lo poco que he visto, yo no sé prácticamente nada de todo esto. Salvo que es una delicia proyectar y construir. Gracias a todos y especialmente a quienes hacen posible este sitio. De nuevo un saludo.
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

BIENVENIDO JESUSALEMAN A ESTA AVENTURA DE RECUERDOS Y REALIDADES, ESPERO QUE TE DIVIERTAS DE LO LINDO, SALUDOS :wink:
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Bienvenido Jesús y a ponerse las pilas!!!

Jo, yo las tenía en un bote de Colón :wink: ...

Saludos veleienses
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Yo sin embargo luché y digo bien luché duro, por tener montado mi castillo nº 0 sobre un armario, una cómoda, y más tarde sobre un enorme arcón que compré para mi habitación que convertí en mi reino personal prohibiéndole el paso a mi madre, para que no causara estragos. tuve a cambio que ocuparme de mi cuarto yo solito, pero fue una experiencia estupenda ja ja ja así que bienvenidos colegas, cuantos más mejor.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

HOLA JESUSALEMAN!!!! Pues yo soy del 72 y cuando construyo Castillos me apasiono de la misma manera que cuando tenía tan solo 7 u 8 años......BIENVENIDO!!!
Rodrigo A. de Logroño
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Rodrigo A. de Logroño »

Ahí le has dado, Medieval! esa peligrosa quinta del 60 (y hasta ahí puedo leer...) :wink:
Esos tambores de colón, eran totalmente míticos, por no hablar del detergente Omo!!!

Saludos veleienses
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por rene_lomeli »

Bienvenido Jesús, espero que disfrutes mucho aquí.

Con afecto, René, quinta del 67.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Pues sí que sois viejos la mayoría!!!! :roll:

Yo tengo 18 para 21. Soy de la generación del 87/90...

Estoy en otro foro que no es el mío.....

BIENVENIDOOOOOO!!! JESUSALEMÁN....!!!! :wink: :wink:

Que buenos recuerdos, ¿a que sí?.... yo el luzil y el colón no me acuerdo, estaría en pañales, pero....yo me amoldo a éstos carrozas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas.... participa todo lo que puedas y envía tus construcciones en fotos,...... esperamos ansiosos ver cosas tuyas. :wink:

Saludos Medievales :wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Aquí somos la gran mayoría de esos años (yo soy del 70) y la verdad es que fuimos unos afortunados por nacer en esa época y las generaciones posteriores me dan pena. Bienvenido al foro.
javierruiz1969
GRAN MAESTRE
GRAN MAESTRE
105

Mensaje por javierruiz1969 »

Bienvenido Jesús, yo soy del año erótico (1969), la mejor cosecha, je je. :lol: :lol:
Un deseo, resucitar Exin, Tente, Ibertren . . .
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Bienvenido Jerusaleman
Aqui encontraras toda la inspiración que necesites para hacer trabajos que imaginaste muchas veces y no siempre lograste realizar (otro de la quinta del 67)
turrunquero
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por turrunquero »

Esto se convirtiendo en una declaracion jurada ante la Policia........

Señor Guardia, soy de los 60 y soy culpable de construir castillos....

Es cierto mis huellas estan en todas los ladrillos.....

Condenemeeee a trabajos forzados toda la vida :wink: :? :cry:

Bienvenido Jerusaleman :wink:
Saga de Geminis
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Saga de Geminis »

Pues aquí uno del 80, que da la bienvenida a un nuevo acólito de esta secta de EXINCastilleros que somos todos los que participamos en este foro.

Tienes aquí en este foro la tira de consejos para nuevas construcciones, así imágenes de modelos hechos por nosotros que seguro te inspirarán en tus construcciones.

Y mis piezas las encontré en una bolsa en el trastero. Luego encontré un puñado más en un bote de Colacao en Cáritas, donde ayudaba con 18 años. Después mis primos me dieron las suyas, y finalmente compré todo lo que pude de Popular de Juguetes.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Así se hace saga géminis a rastrear y juntar que aquí hay "monstruos" de miles de piezas, ja ja ja
kingsenator
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por kingsenator »

LUZIL, ARIEL, COLON, DASH... QUE MAS DA LA MARCA, ERAN REDONDOS Y NOS HICIERON SONREIR, JUGAR Y HASTA PELEARNOS CON AMIGOS POR ELLOS... QUE INOCENTES ERAMOS EN LOS 70´. YO SOY DEL 70, Y ME GUSTARIA DARLE UNA CUBETA DE DETERGENTE A UN NIÑO DE 8 o 9 AÑOS HOY EN DIA, A VER QUE INGENIABA... :?

BIENVENIDO AL FORO Y... ESPERO QUE NO DECAIGAN TUS GANAS DE CONTRUIR! :wink:

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
mikeexin
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por mikeexin »

Bienvenido a este increible foro de Exin Castillos y West y ya que estamos con los años yo soy del 67 un magnifico año jejejejeje :lol: , pues a construir y esperemos ver muy pronto tus creaciones y comnetarios en los diferentes subforos.

Saludos desde Mexico

Mikeexin
Nerón imperator Romano
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por Nerón imperator Romano »

Mentirosete este newcastle ni caso es un cuarenton Jesús, tú mira sus fotos en los otros post como la quedada y eso y verás jajaja bueno saludos amigo yo soy de la quinta del 93 jeje el más jovencito.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bienvenido Pemberley.
Por favor muestranos algo de tus construcciones.
Saludos.
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Saludos....
Y Bienvenido.... :lol:

Y Ahora a Construir!!!

:wink:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”