Presentación
Presentación
Saludos a todos los usuarios de un recién llegado a esta magnífica página sobre Exin Castillos, y casi diría que de un recién llegado al mundo de Exin Castillos... aunque no exactamente. Soy de la quinta del 66, y una tarde lluviosa de este pasado otoño, enclaustrado en casa y sin saber cómo entretener a los niños, no se me ocurrió otra cosa que sacar el tambor de aquel detergente "Luzil" lleno de mis piezas de Exin Castillos y empezar a construirles algo... Huelga decir que al final quien mejor se lo pasó fui yo, recordando viejos tiempos y sintiendo el gusanillo de construir y construir. Y desde entonces he retomado la afición y he descubierto por internet que no soy yo solo. Sobre el modelo de Exin Castillos que poseo no puedo decir gran cosa, porque no lo recuerdo: sólo sé que comencé con alguna de las cajas de color naranja, pues al verlas en internet me vinieron a la memoria, y también por lo que he visto en internet creo que la que después me regalaron pudo ser la nº XI de la serie Gran Alcázar. Pero no estoy muy seguro. En fin, eso es lo de menos, ahora lo que deseo es poder compartir con alguien esta afición. Y aprender mucho, pues por lo poco que he visto, yo no sé prácticamente nada de todo esto. Salvo que es una delicia proyectar y construir. Gracias a todos y especialmente a quienes hacen posible este sitio. De nuevo un saludo.
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R

- 105
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO

- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
Yo sin embargo luché y digo bien luché duro, por tener montado mi castillo nº 0 sobre un armario, una cómoda, y más tarde sobre un enorme arcón que compré para mi habitación que convertí en mi reino personal prohibiéndole el paso a mi madre, para que no causara estragos. tuve a cambio que ocuparme de mi cuarto yo solito, pero fue una experiencia estupenda ja ja ja así que bienvenidos colegas, cuantos más mejor.
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO

- 105
- rene_lomeli
- FREIRE

- 105
- newcastle
- CABALLERO R

- 105
Pues sí que sois viejos la mayoría!!!!
Yo tengo 18 para 21. Soy de la generación del 87/90...
Estoy en otro foro que no es el mío.....
BIENVENIDOOOOOO!!! JESUSALEMÁN....!!!!
Que buenos recuerdos, ¿a que sí?.... yo el luzil y el colón no me acuerdo, estaría en pañales, pero....yo me amoldo a éstos carrozas....
Fuera bromas.... participa todo lo que puedas y envía tus construcciones en fotos,...... esperamos ansiosos ver cosas tuyas.
Saludos Medievales
Yo tengo 18 para 21. Soy de la generación del 87/90...
Estoy en otro foro que no es el mío.....
BIENVENIDOOOOOO!!! JESUSALEMÁN....!!!!
Que buenos recuerdos, ¿a que sí?.... yo el luzil y el colón no me acuerdo, estaría en pañales, pero....yo me amoldo a éstos carrozas....
Fuera bromas.... participa todo lo que puedas y envía tus construcciones en fotos,...... esperamos ansiosos ver cosas tuyas.
Saludos Medievales
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR

- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE

- 105
- turrunquero
- COMENDADOR R

- 105
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R

- 105
Pues aquí uno del 80, que da la bienvenida a un nuevo acólito de esta secta de EXINCastilleros que somos todos los que participamos en este foro.
Tienes aquí en este foro la tira de consejos para nuevas construcciones, así imágenes de modelos hechos por nosotros que seguro te inspirarán en tus construcciones.
Y mis piezas las encontré en una bolsa en el trastero. Luego encontré un puñado más en un bote de Colacao en Cáritas, donde ayudaba con 18 años. Después mis primos me dieron las suyas, y finalmente compré todo lo que pude de Popular de Juguetes.
Tienes aquí en este foro la tira de consejos para nuevas construcciones, así imágenes de modelos hechos por nosotros que seguro te inspirarán en tus construcciones.
Y mis piezas las encontré en una bolsa en el trastero. Luego encontré un puñado más en un bote de Colacao en Cáritas, donde ayudaba con 18 años. Después mis primos me dieron las suyas, y finalmente compré todo lo que pude de Popular de Juguetes.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR

- 105
- kingsenator
- COMENDADOR R

- 105
LUZIL, ARIEL, COLON, DASH... QUE MAS DA LA MARCA, ERAN REDONDOS Y NOS HICIERON SONREIR, JUGAR Y HASTA PELEARNOS CON AMIGOS POR ELLOS... QUE INOCENTES ERAMOS EN LOS 70´. YO SOY DEL 70, Y ME GUSTARIA DARLE UNA CUBETA DE DETERGENTE A UN NIÑO DE 8 o 9 AÑOS HOY EN DIA, A VER QUE INGENIABA...
BIENVENIDO AL FORO Y... ESPERO QUE NO DECAIGAN TUS GANAS DE CONTRUIR!
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
BIENVENIDO AL FORO Y... ESPERO QUE NO DECAIGAN TUS GANAS DE CONTRUIR!
CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO

- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105