Después de releer este hilo y para que no haya malas interpretaciones, me gustaría aclarar (especialmente a su autor) que a mí esta catedral me gusta como al que más... que una cosa es que sea de los que piensan que con los añadidos de maquetismo, BricoExín, etc... las construcciones se van deslizando lenta pero inexorablemente hacia otra cosa (¿Exin Fusión?
suena como muy moderno, ¿eh?
) y otra que el resultado no me guste... para empezar porque el maquetismo (especialmente el ferroviario) me gusta tanto o más que el Exin...
Y le reconozco tanto mérito a aquel que se circunscribe únicamente a las piezas Exin originales para sus construcciones como aquel que utiliza todo lo que está en su mano para embellecerlas y acercarlas al original... en este último caso además de la propia construcción con las piezas Exin existe un doble o triple trabajo al tener que localizar, escoger, adaptar e integrar todos esos elementos externos... lo cual es tanto o más difícil que la construcción en sí...
Es esto o limitarse a hacer castillos toda la vida, que es para lo que fueron creadas nuestras piezas y donde, aún con carencias, mejor se defienden...
Ojo, y no lo digo sólo por las construcciones del Capitán, sino por todas aquellas que los utilizan... que cada vez son más... por aquello que mejor renovarse que morir...
Saludos y mis disculpas si el Capitán o cualquier otro se ha sentido ofendido...