![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Una pena lo de la gírola y los absidiolos. Me hubiera gustado ver cómo dabas una solución exinera, a la que creo que es una de las asignaturas pendientes de los constructores Exin: la cabecera de las iglesias.capitantrueno escribió: Sí claro que habrá crucero y ábside, éste último aún no se como va a ser pues tengo que compaginarlo con el claustro que va al final de la catedral pero seguramente no llevará absidiolos ni girola pues no tendré espacio
Si el problema no es el tablero sino la habitación que no da más de síblackpucela escribió:capi unas borriquetas y un tablero 8)
Habla con tu alcalde a ver si te deja ampliar la terrazacapitantrueno escribió:Si el problema no es el tablero sino la habitación que no da más de síblackpucela escribió:capi unas borriquetas y un tablero 8)
Déjalo, mejor solo que mal acompañadomalu64 escribió:Capi no te preocupes te bienes a la casa de la viuda que tenemos sitio...Y asi le haces compañia campeon...![]()
ronieskywalker escribió:Acabo de visitar ésta obra en vivo y es SUBLIME![]()
![]()
![]()
![]()
Ánimo capi!!!! que te está quedando de miedo![]()
![]()
Espera a que la termine black y te vienes de visitablackpucela escribió:que envidia
Si fuera Rodriguez.................ya estaba ahi.ronieskywalker escribió:Espera a que la termine black y te vienes de visitablackpucela escribió:que envidia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
capitantrueno escribió:No le hagais caso a nuestro maestro artesano que es un poco cabro-ncete![]()
ronieskywalker escribió:De fábula capitán![]()
![]()
![]()
![]()
Estás hecho un auténtico manitas en ésto del exin castillos![]()
![]()
...vas a conseguir que vaya otra vez de visita!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!!
El ábside y el claustro creo que me van a dar algún dolor de cabezaFruta del Tiempo escribió:Estoy deseando ver el ábside.
Eso eso ve sacando los billetes del Avekingsenator escribió: Joer, yo creo que vamos a tener que organizar una comida en Valedepeñas de manera inminente.....
Que va no lleva cimborrio, solo el crucero tal cualelbayas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Muy bonito ese brazo meridional del crucero!![]()
¿Le vas a poner cimborrio?