CASTILLO Del GRAN MAGO BLANCO

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Pero tu NO.
Ha y a el, si ves los hilos, se le dficulto muchisimo. Asi es cuando no se sabe hacer!!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ricardo
MARISCAL R
MARISCAL R
105

Mensaje por Ricardo »

EN LO PERSONAL EL DETALLE QUE MAS ME HA GUSTADO, SON LOS QUE LE PUSISTE A LA TORRE MAS GRUESA, LAS PIEZAS SOBRESALIDAS DE LA TORRES, HACE QUE ESA TORRE SALGA DE LO QUE ESTOY ACOSTUMBRADOS A VER.

TE FELICITO POR TU CASTILLO
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

MUchas Gracias Ricardo, y a todos los demas...

Actualmente estoy ampliando el Castillo, y por Supuesto la GRAN TORRE, cuando este acabada...ya subire Fotos...

Saludos
:wink:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Aunque tarde, porque no lo había visto hasta ahora, mis más sinceras felicitaciones por tu castillo, Gandalf. Es admirable y envidiable... por tantos detalles y rincones que tiene, que invitan a recrearse en su contemplación e imaginarse mil situaciones... ¡Qué envidia de piezas, por su calidad y su cantidad! (tengo debilidad por las piezas clásicas de los años setenta, y las tuyas se ven además en un excelente estado de conservación! A ver para cuándo llega esa ampliación. Gracias por deleitarnos con tu técnica y tu trabajo.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Feanor »

Excelente castilllo Gandalf
Sobre todo lineas muy clasicas. Me gusta la puerta enrejada que pusiste adentro del arco y por supuesto los soportes del balcon.

Tu castillo y el avatar de Alvaro Muñoz merecen disputarse el título de "Gran Alcazar XV"
ARGOS
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ARGOS »

Preciosa construcción, si señor! me gusta mucho el movimiento que has conseguido en las murallas y como has jugaddo con las alturas, muy bien proporcionado para dotarlo de toda la magia del estilo que le has imprimido. Felicidades!!!!
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Diegosmil »

Me encanta...
Me gustan mucho las construcciones que tienen algo mas que paredes por fuera...
DIEGOSMIL
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”