![Riendo :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
caarma00 escribió:...el uso de la doble puerta Exin genial...
ronieskywalker escribió:Y sobre todo capi: QUE NO SE CAIGA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loquillo-1971 escribió:ronieskywalker escribió:Y sobre todo capi: QUE NO SE CAIGA!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veremos a ver, porque yo no veo andamios ni puntales ni medidas de seguridad ni al asesor de riesgos laborales ni al arquitecto ni al aparejador ni ni (para que despues digan que nosotros no somos de la generación del nini)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Paco
Yo solo espero que no haya piezas que encajen mal, porque como se te ocurra apretarlas.......capitantrueno escribió:Ronie tranqui que si es necesario le pongo unas rasillas por debajo![]()
![]()
al final va tener que ir ronie, con la caldereta y unos rasillones para fijar esa mesa...........capitantrueno escribió:Ronie tranqui que si es necesario le pongo unas rasillas por debajo![]()
![]()
Eso tengo que supervisarlocapitantrueno escribió:Está todo bajo control![]()
![]()
Cuando esté hecho el apaño te doy un toqueronieskywalker escribió:Eso tengo que supervisarlocapitantrueno escribió:Está todo bajo control![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues va de lujo... y eso que aún se le ven las "tripas"... así que cuando esté terminado, ni te cuento...capitantrueno escribió:... bueno pues un avance de como va el claustro![]()
me toca repetir el mensaje como esta hoy esto.capitantrueno escribió:Gracias Mago, Jacques,Quijote, me queda aún faena para rato......
Malu, las columnas de la foto están sin pintar ni vetear, en total son 16 columnas en la primera planta y otras tantas para la galería de arriba. Las columnas de abajo las he recortado un punto y las de arriba también las tendré que recortar, si no el claustro quedará muy alto, total tarea de chinos, pero bueno prisa no tengo ni nadie que me la meta (la prisa)![]()