loquehay 2

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

loquehay 2

Mensaje por Kai »

Hola aqui os muestro otro intento, se acabaron las piezas, para nada es un lamento o un reproche, es realidad.
Tambien me surgió un problema que me gustaría comentaros y es que a partir del angulo de los redondos se levanto en altura, desnivelando la torre y haciendo casi imposible seguir levantando, mi idea era hacer el torreón central y hacer crecer el anillo exterior.
Iba a continuar con ladrillos grises pero se desnivela. Ideas para corregirlo???

Las piezas grises del fondo, era una idea a lo M.C. Escher, que esta mañana mi niña cogio y la puso a su gusto, no tenía camara, le hubiera hecho fotos cuando estaba enredada en los ladrillos, para fardar, en ese momento no tenía camara, pero deje sus "ruinas" de fondo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Un Saludo a todos.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Re: loquehay 2

Mensaje por Bruce the Brute »

Hola, Kai. Le veo muchas posibilidades a esta idea. Es una pena que te falten piezas; pero al menos te sobra imaginación.

Enhorabuena.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Buena pinta Kai, buena pinta, espero que pronto, te hagas con piezas.....para que puedas construir algo genial como al parecer veo.

Saludos.

p.d. buena construccion la de ahi atras.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues si Kai: a ver si pronto consigues piezas para que puedas dar rienda suelta a tu suculenta imaginación :mrgreen:

Un saludo!!!
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
feo22
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por feo22 »

que un dia haya mas :D
un saludo :wink:
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

muchas gracias por vuestro apoyo.
Aportarme ideas y soluciones al desnivel, ya se que estaría mejor tener mas piezas, claro.
Por eso le he puesto a estos castillos loquehay, he hecho y deshecho muchos, algunos con mi hija, y siempre el limite esloquehay.

Gracias Black
Gracias Ronie
Gracias feo22

Pd: Decirme como continuariais, como corregir el desnivel, como veis la proporcion de huecos, si valdría para algo, si lo mejor es que espere a tener mas ladrillos, si la mesaa esta sucia, por ejemplo,... que yo ya se las piezas que son :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Un saludo :wink:
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

Respecto al desnivel..??? como no sea que las piezas son cada una de una madre y varian las alturas y anchuras...?????
ya que claro pdj y exin lines , varian.
Intenta ajustar las piezas mas o jugar con las alturas , agrupa las que sean iguales.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
ronieskywalker
105

¿Por qué se desnivela Kai?...se supone que las piezas grises deben ser iguales a las beige de PDJ ¿no? :roll:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

ronieskywalker escribió:¿Por qué se desnivela Kai?...se supone que las piezas grises deben ser iguales a las beige de PDJ ¿no? :roll:
Pues no lo se, hace palanca en los redondos de arriba, en las fotos se ven las ranuras, y queda coja la estructura y no hay manera de encajarla, puede ser la altura de los arcos del west, pero no creo, esta todo ajustado salvo las esquinas, los redondos han quedado a mas altura????.
Yo no se porque me hizo eso.

Un saludo.
ronieskywalker
105

Pues ni idea entonces :roll: :roll: :roll:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Todo lo que sea experimentar y divertirse... y si encima es en compañía, pues... :roll:

Saludos.

P.D. Si son todas PdJ no debía de generarse ese desnivel del que hablas...
Kai
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
105

Mensaje por Kai »

Merlin escribió:
P.D. Si son todas PdJ no debía de generarse ese desnivel del que hablas...
Pues misterio sin resolver, hasta lo he enseñado para que me dieran la opinión, y ademas era en todas las esquinas, me comio tanto la moral que al final ya esta deshecho, ya empece otra, :D
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Kai me parece que hay un modelo pdj que es un pelin mas pequeño y me parece que son las pdj verdes. Me di cuenta un dia que estaba modificando un roseton..me parece que tenemos habierto un asunto sobre ese tema.. :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”