Primeros pasos VIII

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 28
105

Primeros pasos VIII

Mensaje por Medieval »

Todas las construcciones que aparecen en estos "Primeros pasos" las hice entre 1996 y 2004, algún año más fructífiro que otro con grnades lagunas entre ellos. Durante este tiempo me fui haciendo poco a poco con castillos antigüos, historex, figuras de elastolin, exín blok, pero siempre con idea de poder hacer las construcciones que se me pasaran por la cabeza, nunca con idea de coleccionismo puro y duro. Prefiero seguir jugando como cuando era niño.

Ha habido algunas otras construcciones, pero la máquina digital vino más tarde que los castillos y de aquellos no quedó registro alguno.

Espero vuestra clemencia para estas creaciones modestas,pero que me fueron ayudando para poder ir avanzando en el complejo y apasionante mundo de EXIN CASTILLOS.

Imagen

Imagen
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Hola Medieval.

He visto todas las fotos, y que decirte... pues ya en tus comienzos apuntabas maneras y que a lo largo de tus primeros pasos que has puesto desde el primero hasta el último (contando los que no puedes recuperar) :cry: , es palpable tu evolución constructiva, tanto en piezas como ingenio en montarlas.

Admirables tus castillos, SIGUE JUGANDO COMO UN NIÑO, PARA QUE TUS AMIGUETES, PODAMOS DISFRUTAR DESPUÉS DE TUS FANTÁSTICAS CONSTRUCCIONES.

Gracias por compartir tus fotos. :wink:

Un sincero abrazo y un saludo medieval :wink:
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Re: Primeros pasos VIII

Mensaje por ricardo torres »

TECHOS DE COLORES ?????????? AVANGARrrr
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”