Primeros pasos

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Responder
Medieval
MARISCAL DE HISPALIS
MARISCAL DE HISPALIS
Temas: 28
105

Primeros pasos

Mensaje por Medieval »

En la última conversación que mantuve con Newcastle, éste me animó a colgar las que fueron mis primeras creaciones. Tengo que confesar que la afición al Exín Castillos estuvo dormida en mí hasta el año en que Popular de Juguetes relanzó el juguete, creo que para navidades del 95-96. Por supuesto, para ese entonces yo no tenía nada de cuando fui niño. Como regalo de Reyes mi esposa me dió la sorpresa con un con un Fernando III el Santo. Lo abrí, construí y al día siguiente, recuerdo que era domingo de los que abren los comercios, me fuí al Toys 'R' Us y compré una caja de cada uno de los modelos que ya se vendian. Desde entonces, ya me podía haber comprado un Ferrari.

Nunca he sido capaz de hacer construcciones pequeñas. Una vez que me pongo a poner piezas, una idea me lleva a otra y así hasa que ya no tengo más para seguir.

Espero que sepais perdonar las agresiones de orden estético cometidas por la inexperiencia y el atrevimiento.

ImagenImagenImagen
Tizona
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 3
105

Mensaje por Tizona »

Mi primer pdj en el 98 fue un "guzman el bueno", luego de comprobar que era compatible con los clásicos, el fin de semana siguiente fui a por un "Fernando III" y mi favorito de popular, "Jaime I el Conquistador"

La construcción de este "protocastillo", Medival, luce muy bien, eso sí, palidece ante lo que eres capaz de construir en la actualidad.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 96
105

Mensaje por RIKMOR »

Es increible como EXIN CASTILLOS nos haya dejado una huella en nuestra mente y nuestro corazón que no se borra con el paso del tiempo. Parecería para los demas familiares cosa de broma cuando nos vieron llegar a casa con un monton de cajas de juguetes, ilusionados como si fueramos aun niños pequeños. Por otro lado veo con agrado en el caso de tu esposa que no solo le gusta esta afición tuya si no que ademas te apoya y te ayuda tambien en la construcción de estos hermosos castillos. Felicidades para ambos!!!!!!!!!
Última edición por RIKMOR el Jue 24 Ene, 2008 7:34 am, editado 1 vez en total.
rene_lomeli
FREIRE
FREIRE
Temas: 12
105

Qué importa la edad

Mensaje por rene_lomeli »

Medieval, ese tipo de construcciones que hacíamos cuando éramos niños eran fabulosas: tal vez ahora logremos edificaciones mucho más arquitectónicas y espectaculares, pero aquellas tenían fantasía y estaban libres de prejuicios (nada de que las puertas estuvieran a escala con los personajes o de que todas las ventanas se debía colocar a alturas uniformes). Eran construcciones para jugar y para contemplarlas sin críticas.

Muchos adultos compramos todavía castillos con ilusión, como si fuéramos niños, y qué bueno que eso suceda, ojalá nunca dejemos de ser niños y que en veinte años (cuando todos andemos por los sesenta), estemos realizando el Concurso número XXI.

Claro que las cosas son diferentes cuando eres adulto. Por ejemplo, tengo un amigo que tiene muy buenos recursos económicos, y cuando volvieron a salir los Exin Castillos en México (los de Popular de Juguetes), fue a un supermercado y compró todos los que había ahí: se gastó una pequeña fortuna. Él sigue siendo un niño, nada más que ahora es un niño con dinero propio!

:D
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

Yo empezé con un fernando III el santo :D
DIEGOSMIL
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Mensaje por Exinrolas »

Muy buenas las historias de Medival, y del amigo de Rene. ¡ Pero qué familiar me suena !. Me hace gracia también como empezó Mediaval y a donde ha llegado. Ya este primer modelo prometía.
Exinrolas
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Pues si que prometía, porque hay que ver hasta donde ha llegado Medieval!!!..... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
ricardo torres
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Re: Primeros pasos

Mensaje por ricardo torres »

APRENDIENDO A CAMINAR :)
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”