.....desmontando la GRAN FORTALEZA IMPERIAL.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- Temas: 26
- 105
.....desmontando la GRAN FORTALEZA IMPERIAL.
El video del último adios a la Gran Fortaleza Imperial, snif, snif, snif.....
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 279
- 105
Re: .....desmontando la GRAN FORTALEZA IMPERIAL.
Supongo que mientras desmontabas, además de llorar un poco, habrás ido haciendo el inventario exacto de la construcción ... ... centena abajo centena arriba
¡Venga chico! ¡a por el próximo!
¡Venga chico! ¡a por el próximo!
Saludos castellanos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Después de los 85.000 desmontajes de piezas... vayas agujetas "dactilares" que debes de tener...
Por curiosidad... ¿como cuánto has tardado en terminar todo el proceso?...
Saludos.
Por curiosidad... ¿como cuánto has tardado en terminar todo el proceso?...
Saludos.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
.....desde luego no tengo "agujetas" dactilares como bien dices (siempre me gusto desmontar), pero te aseguro que no pense que iba a costar tanto. Han sido 4 dias, haciendolo solo por las tardes-noches, empleando unas 4 horas por dia.
Desmontarlo no supone un trabajo molesto, lo que desde luego no me gusta es colocar cada pieza en su estante, y ademas, como los que tengo en esa habitacion estan repletos, me las tengo que llevar a los otros que estan colocados en otras partes de la casa. Me compre en Ikea unas bandejas de plastico, con separadores, como si fueran esas para cubiertos de mesa que venden en los chinos y que se colocan en los cajones de las cocinas, de modo que cuando estan llenas esas bandejas, hay que salir de la Exin Castillos Room, llevarlas a las otras habitaciones y colocar cada pieza en su lugar......
Desmontarlo no supone un trabajo molesto, lo que desde luego no me gusta es colocar cada pieza en su estante, y ademas, como los que tengo en esa habitacion estan repletos, me las tengo que llevar a los otros que estan colocados en otras partes de la casa. Me compre en Ikea unas bandejas de plastico, con separadores, como si fueran esas para cubiertos de mesa que venden en los chinos y que se colocan en los cajones de las cocinas, de modo que cuando estan llenas esas bandejas, hay que salir de la Exin Castillos Room, llevarlas a las otras habitaciones y colocar cada pieza en su lugar......
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
Última edición por ronieskywalker el Dom 19 Jun, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
....bonito avatar Ronieskywalker!!
- ronieskywalker
- 105
Última edición por ronieskywalker el Dom 19 Jun, 2011 1:44 pm, editado 1 vez en total.
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
Un vídeo de los que hacen afición
Gracias, Víctor
Gracias, Víctor
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
Gracias Bruce, personalmente es el que mas me gusta, esas imagenes de la fortaleza semi-derruida, cual bombardeo aliado sobre ciudades alemanas traslucen un romanticismo dificil de superar....por cierto, ni recuerdo cuantas palizas me habra dado mi madre de pequeño pues mi aficion favorita era construir maquetas (de casas y ciudades para trenes electricos) y luego quemarlas en el patio de casa. Nos juntabamos mi hermano y yo, poniamos papeles de periodico dentro, y prendiamos fuego.....me sentia como Neron viendo quemar su Roma, y ese era el momento que mas adoraba del proceso creativo-destructivo.
Por desgracia, las ruinas no eran nunca muy esteticas, ya que toda la maqueta era de plastico y quedaba hecha un amasijo informe de pasta, me hubiera gustado mucho que despues del incendio, todo hubiese quedado como Dresde despues del bombardeo....tan bonito. Muerte y destruccion cogidas de la mano, escribiendo una bella sinfonia de devastacion!!!!!
AQUI OS PASO DOS BELLAS IMAGENES DE DRESDE DESPUES DEL BOMBARDEO!!!!!
Por desgracia, las ruinas no eran nunca muy esteticas, ya que toda la maqueta era de plastico y quedaba hecha un amasijo informe de pasta, me hubiera gustado mucho que despues del incendio, todo hubiese quedado como Dresde despues del bombardeo....tan bonito. Muerte y destruccion cogidas de la mano, escribiendo una bella sinfonia de devastacion!!!!!
AQUI OS PASO DOS BELLAS IMAGENES DE DRESDE DESPUES DEL BOMBARDEO!!!!!
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Victor Palmero escribió:... me hubiera gustado mucho que despues del incendio, todo hubiese quedado como Dresde despues del bombardeo....tan bonito. Muerte y destruccion cogidas de la mano, escribiendo una bella sinfonia de devastacion!!!!!
Me estás dando miedo...
Incluso centrándonos únicamente en el aspecto estético de las imágenes... ¿no te da un poco de mal rollo?...
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
La guerra, sin duda una lacra de la humanidad.
Sin duda las fotos tienen su "belleza" pero nunca sirven para que consigamos olvidar el dolor que siempre deja la guerra, pues no aprendemos.............
Sin duda las fotos tienen su "belleza" pero nunca sirven para que consigamos olvidar el dolor que siempre deja la guerra, pues no aprendemos.............
- Valinor
- SARGENTO
- Temas: 5
- 105
Cuando he visto el inicio del video, me ha venido a la memoria eso, y queria comentarlo. Parece una ciudad bombardeada. El stop motion te ha quedado de perlas. Ahora a construir otro aun mas grande.
SALUDOS A TODOS
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Que lastima me da que hayas desmontado esta magnifica construcción Victor. Menos mal que tenemos colgados tus videos, el único consuelo es que pronto nos deleitaras con una nueva construcción, que seguramente sera mejor que esta.
Por cierto este último video tuyo como los anteriores que nos has mostrado estan muy logrados.
Raúl.
Por cierto este último video tuyo como los anteriores que nos has mostrado estan muy logrados.
Raúl.
- Bruce the Brute
- COMENDADOR R
- 105
A mí el vídeo me recordó esos que hicieron los aliados volando sobre Berlín al final de la 2ª guerra Mundial. Es lo que tienen las imágenes en blanco y negro No comenté antes que está muy bien editado...
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
Tantas semanas de trabajo y construcción y ahora en tan solo cuatro días todo se ha ido al garete. Es lo que tiene....., destruir siempre ha sido más fácil que construir. El video te ha quedado estupendo. Ahora, me imagino, que después de tanto trabajo te tomarás un merecido y sabático descanso o..... ¿ya estás pensando en un nuevo castillo?, porque tú no tienes problemas ni de espacio ni de familia...
- Victor Palmero
- EXPULSADO
- 105
...pues en principio estoy dejando pasar unos dias de descanso exincastillero, Alvaro. Entre otras cosas porque tengo invitados en la isla y estoy de vacaciones, asi que todo el dia nos lo pasamos de playa en playa y las noches saliendo, tu sabes, mañana incluso me invitan a los toros (a los que no he ido desde que de pequeño mi padre me llevara). En Palma de Mallorca torea el Juli, El Fandi y El Cordobes, toma ya!!!!......pero como ya supondras entre tanta algarabia mi cabeza no para de dar vueltas y mas vueltas al proximo proyecto. Aun no he dibujado nada, pero tengo bastante claro lo que quiero, en unos dias materializare algo...... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
- Sandmor
- SARGENTO
- Temas: 16
- 105
¿Cómo?, ¿Ya lo has desmontado? ¡Qué dolor!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 105
- 105
- Contactar:
Ahora uno más pequeño para ocupar dos tardes de las vacaciones... y después uno con todas las piezas.. hasta el techo tienes sitio
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
!Que honor compartir contigo la gloria y caída de la Gran Fortaleza Imperial!
Y en cuanto a las fotos de Dresden .. ¡puff! demasiado duras, me recuerdan la esquina de mi casa después del temblor de 1985 en la ciudad de México, me sacudió bastante, aunque tienes razón, tienen esa belleza especial como la de un incendio o un volcán en erución.
Y en cuanto a las fotos de Dresden .. ¡puff! demasiado duras, me recuerdan la esquina de mi casa después del temblor de 1985 en la ciudad de México, me sacudió bastante, aunque tienes razón, tienen esa belleza especial como la de un incendio o un volcán en erución.
- rene_lomeli
- FREIRE
- Temas: 12
- 105
Adiós, oh Gran Fortaleza Imperial. Seguramente en tu lugar construirán un centro comercial o un estadio de futbol.
Maldito capitalismo.
Un abrazo a todos.
Maldito capitalismo.
Un abrazo a todos.
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Genial el video, Víctor. Y ya se sabe: a rey muerto, rey puesto.. o algo así. Será todo un acontecimiento cuando tengas terminado tu próxima construcción. No nos hagas esperar mucho!!!
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
BUSCAMOS REY