Me presento
Me presento
Hola, hace tiempoque iba detras de un castillo para recordar mi infancia, y por fin mi sueño se ha realizado, mi rey favorito (mi mujer) me acaba de regalar la fortaleza imperial, impresionante y en el cubo de metal, casi lloro, menudo regalazo. Espero en breve compartir con vosotros mis adelantos en el montaje. Aprovechar para saludaros y desearos a todos unas felices fiestas.
- feo22
- ESCUDERO

- 10
Re: Me presento
bien venido,gallo
ojeate un poco las construciones que hay,para flipar
saludo
ojeate un poco las construciones que hay,para flipar
saludo
Felicidades por el regalazo y bienvenido, enseñanos fotos que con ese punto de partida ya puedes hacer buenas construcciones.
Un saludo
Un saludo
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Bienvenido isbanilla
Un buen número de piezas para empezar
Esperamos ver esas fotos bien pronto.
FELIZ NAVIDAD!!!
Un buen número de piezas para empezar
Esperamos ver esas fotos bien pronto.
FELIZ NAVIDAD!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Hola feo22: He estado viendo la mega construccion de palmero, es algo impresionante, yo para empezar estoy mas que satisfecho.
Gracias kall y ronieskywalker, en cuanto comience con la construccion subire las fotos del proceso. Un saludo y felices fiestas.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Hola Isbanilla. Bienvenido y gracias por animarte a registrarte en el foro.
Espero que pronto te incorpores un avatar y que participes activamente con nosotros con comentarios y construcciones.
Felicidades por esa primera construcción que te han regalado. Entiendo tu emoción.
Saludos.
Espero que pronto te incorpores un avatar y que participes activamente con nosotros con comentarios y construcciones.
Felicidades por esa primera construcción que te han regalado. Entiendo tu emoción.
Saludos.
Bienvenido Isbanilla. Espero que tu regalo a tu mujer esté a la altura del suyo. 
Última edición por Josaina el Dom 25 Dic, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Bienvenido al foro, y si, esperamos ver pronto las fotos, Saludos desde Monterrey, Mexico
- burjaeloy
- COMANDANTE

- 10
bienvenido de parte de otro recien llegado
te vas a quedar de pasta de boniato al ver
las maravillas que hay por aqui
un saludo....
te vas a quedar de pasta de boniato al ver
las maravillas que hay por aqui
un saludo....
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Disfrutaras en el foro con todos los compañeros, viendo sus construcciones, leyendo las cosas que inventan para construir
¡¡¡en fín!!!! ratos para el relax
BIENVENIDO
¡¡¡en fín!!!! ratos para el relax
BIENVENIDO
-
RAUL JIMENEZ DELGADO
- CABALLERO R

- 105
Bienvenido al foro
.
Rjd
Rjd
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
-Bienvenido al foro , isbanilla.isbanilla escribió:Hola, hace tiempoque iba detras de un castillo para recordar mi infancia, y por fin mi sueño se ha realizado, mi rey favorito (mi mujer) me acaba de regalar la fortaleza imperial, impresionante y en el cubo de metal, casi lloro, menudo regalazo. Espero en breve compartir con vosotros mis adelantos en el montaje. Aprovechar para saludaros y desearos a todos unas felices fiestas.
espero que sea de tu agrado, aqui gozaras como lo hacemos nosotros......
buen regalazo......quien lo pillara .........buen castillo este, si señor.
únete pues con nosotros.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Muchísimas gracias a todos por tan grata acogida, espero que mi estancia por este foro sea de lo más interesante.
Aún me queda mucho que aprender viendo lo visto.
Aún me queda mucho que aprender viendo lo visto.
Hola de nuevo.
Quiero que echéis un vistazo a mi avatar y si ya está elegido por alguien decídmelo y no dudaré en cambiarlo.
Quiero que echéis un vistazo a mi avatar y si ya está elegido por alguien decídmelo y no dudaré en cambiarlo.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bonito avatar.
Tengo un puzzle igual.
Nuestro comendador Pemberley tiene uno similar pero no igual.
Tengo un puzzle igual.
Nuestro comendador Pemberley tiene uno similar pero no igual.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Gracias blackpucela, de hecho me ha inspirado ese puzzle, pues yo también lo tengo (2000 piezas).
Bonito avatar, y que pasada de puzle.isbanilla escribió:Gracias blackpucela, de hecho me ha inspirado ese puzzle, pues yo también lo tengo (2000 piezas).
Ahora, el castillo, el castillo
Un saludo
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
Bienvenido al foro, Isbanilla...
El avatar lo "llevó puesto" largo tiempo un compañero que tiempo ha que no nos visita, Newcastle, pero ahora está libre...
Saludos.
El avatar lo "llevó puesto" largo tiempo un compañero que tiempo ha que no nos visita, Newcastle, pero ahora está libre...
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro de los hombres-niño, ISBANILLA.
Te deseo una larga estancia entre nosotros.
Explícanos algo mas de ti; de tu infancia, de donde nace tu afición, desde cuando conoces EXIN, como es que tu santa esposa pensó que éste sería un buen regalo.....etc.
También te deseo unas felices fiestas.
Un abrazo
OLI WAN KENOBI
Te deseo una larga estancia entre nosotros.
Explícanos algo mas de ti; de tu infancia, de donde nace tu afición, desde cuando conoces EXIN, como es que tu santa esposa pensó que éste sería un buen regalo.....etc.
También te deseo unas felices fiestas.
Un abrazo
OLI WAN KENOBI
Gracias a Kai, Merlin y a Oli wan kenobi. Para responder a Oli mi aficion viene del hermano.de.mi abuelo y mi abuelo, ellos hacian maquetas de barcos de todo tipo y yo los miraba como si fueran artistas o fabricantes de juguetes, imaginaros mi cara siendo un niño como.seria cuando de unas simples maderas realizaban autenticas obras de arte, tengo que reconocer que algo se me quedo pero aun he ido mas alla. Tengo una maqueta de un barco a medio acabar como 6 o 7 puzzles acabados. Dde pequeño tenia un mecano y tuve el barco pirata y el fuerte de play mobil, por eso que mi mujer lo veria y diria...el regalo perfecto.Ahora queda abrirlo y les hare las primeras fotos y las subire, un saludo a todos y felices fiestas.
- pedrodetoledo
- FREIRE

- 105
Bienvenido al foro isbanilla y estamos deseoso de ver tus construcciones exineras
Y saludo.
Y saludo.
Bueno, lo prometido es deuda.
He abierto el bote para comprobar y separar todas las piezas y les he hecho unas fotos para que opinéis y en su caso si alguien se da cuenta de que falta algo me lo digáis, puesto que mi mujer lo ha comprado de 2ª mano y no me fío. Yo ya he visto que me faltan de momento 2 jinetes al menos y las instrucciones de montaje.
Os adjunto las fotos, un saludo.

He abierto el bote para comprobar y separar todas las piezas y les he hecho unas fotos para que opinéis y en su caso si alguien se da cuenta de que falta algo me lo digáis, puesto que mi mujer lo ha comprado de 2ª mano y no me fío. Yo ya he visto que me faltan de momento 2 jinetes al menos y las instrucciones de montaje.
Os adjunto las fotos, un saludo.

- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Isbanilla bienvenida espero que te lo pases tan bien como nosotros por estos lares...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Hola:
De nuevo aquí con vosotros, como habéis podido comprobar me faltan las instrucciones para poder empezar a montar mi fortaleza, sabéis como podría conseguirlas?
En el momento las consiga me pongo manos a la obra e iré subiendo fotos de mis avances.
Gracias de antemano.
De nuevo aquí con vosotros, como habéis podido comprobar me faltan las instrucciones para poder empezar a montar mi fortaleza, sabéis como podría conseguirlas?
En el momento las consiga me pongo manos a la obra e iré subiendo fotos de mis avances.
Gracias de antemano.
Para ver si te falta algo pásate por la página de Eddie the Wild que tiene inventarios de todos los castillos de Exin y PDJ. En cuanto a las instrucciones, son del castillo que se ve en el bote; si no las consigues siempre puedes intentar usarlo como guía. Suerte.
Gracias josaina, pero me he pasado por la página que me has dicho y no se abre, intentaré buscar fotos del castillo en google e intentar montarlo de ese modo.
No obstante si hay algún alma caritativa que lo tenga y me lo quiera enviar, le estaré muy agradecido.
No obstante si hay algún alma caritativa que lo tenga y me lo quiera enviar, le estaré muy agradecido.
Yo tengo las del Castillo de los Templarios, que es un poco más pequeño. Si te interesa me lo dices.
Hola:
Se me ha ocurrido una idea y por eso lo escribo aquí, y antes de llevarla a cabo pido permiso al/los moderadores del foro y siempre y cuando no lo haya hecho alguien ya, no quiero adjudicarme el mérito de otros.
La propuesta es la siguiente: Poner el enlace del foro en nuestra página de redes sociales (facebook ) quien tenga cuenta.
De hecho voy a abrir en mi cuenta un evento si se permite hacerlo.
Un saludo y gracias.
Se me ha ocurrido una idea y por eso lo escribo aquí, y antes de llevarla a cabo pido permiso al/los moderadores del foro y siempre y cuando no lo haya hecho alguien ya, no quiero adjudicarme el mérito de otros.
La propuesta es la siguiente: Poner el enlace del foro en nuestra página de redes sociales (facebook ) quien tenga cuenta.
De hecho voy a abrir en mi cuenta un evento si se permite hacerlo.
Un saludo y gracias.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Ya te he mandado un mp con las instrucciones.
Que lo disfrutes.
Que lo disfrutes.
Saludos castellanos.