REBIENVENIDOS A LOS QUE YA ESTUVIERON
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
REBIENVENIDOS A LOS QUE YA ESTUVIERON
Abro este hilo para mas que nada dar otra vez la bienvenida a esos compañeros de juego , que estuvieron antes que yo y que son y siguen siendo admiracion de todos nosotros.
Rebienvenidos Familia Taha, Feanor, Hectombed, y sobre todo a nuestro Comendador Pemberley........
Pember, necesitamos tanto ese arco de triunfo (menos mal que Capitan nos hizo uno que era una maravilla) necesitamos ese acueducto y sobre todo el castillo de Cap´Aret......y esos magníficos azules y como no nuestra estrella XIII.
SALUDOS A TODOS , COLOSALES TAHA y Hectombed, Feanor.
Todos los que han vuelto , gracias por regresar ....se os echaba de menos.
Maestros volved, sois geniales. Yo he ido aprendiendo de todos vosotros.
Rebienvenidos Familia Taha, Feanor, Hectombed, y sobre todo a nuestro Comendador Pemberley........
Pember, necesitamos tanto ese arco de triunfo (menos mal que Capitan nos hizo uno que era una maravilla) necesitamos ese acueducto y sobre todo el castillo de Cap´Aret......y esos magníficos azules y como no nuestra estrella XIII.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Re: REBIENVENIDOS A LOS QUE YA ESTUVIERON
Me uno a Black y lo secundo en todo.
Por cierto. La quedaba Mexicana no sabemos nada compañeros. Contad, contad y mostrad, mostrad.
Por cierto. La quedaba Mexicana no sabemos nada compañeros. Contad, contad y mostrad, mostrad.
Viendo las construcciones que habeis dejado, teneis mucho que enseñar y que mostrarnos, yo tambien secundo las palabras de black.
caarma00 escribió:Me uno a Black y lo secundo en todo.
Es todo un misterio, no yo se dónde esta el hilo de esa quedada
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Aquí tienes el enlance Hectombed. ¿Tu fuiste?.
http://www.exincastillos.es/foro/quedad ... t5226.html
blackpucela escribió:Abro este hilo para mas que nada dar otra vez la bienvenida a esos compañeros de juego , que estuvieron antes que yo y que son y siguen siendo admiracion de todos nosotros.
Bueno, fuera bromas: apenas tengo tiempo para dedicarle al asunto, por diferentes motivos. Pero sigo aquí. ¿Mi "familia Exin"? Muy bien, gracias. No me he deshecho de ninguna pieza.Y mi G.A. XIII y mi Serie Azul nº 3 siguen adornando el salón de casa. En la medida de lo posible entraré y participaré en el foro. Y trataré de combatir la pájara que de vez en cuando, imagino, nos entra a todos.
Me alegro también de que hayan vuelto nuestros amigos mexicanos Familia Taha, Feanor y Hectombed. Son ya todo un clásico que no deben faltar en este mundillo. ¡¡Re-saludos a todos!!
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Pues es un placer volver a teneros a todos por aquí
Gracias Pemberley por volver

Gracias Pemberley por volver

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
caarma00 escribió:Aquí tienes el enlance Hectombed. ¿Tu fuiste?.
Muchas gracias por el enlace caarma00.
Si, tuve el placer de estar ahí compartiendo con grandes personas (y no es por la edad je,je,je).
Fuimos a la reunion La Familia Taha (Martin y su hija), Rene Lomeli y Feanor (Roberto) con quien ya he tenido el placer de reunirme otras ocaciones.
Nuevamente gracias por el enlace.
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
También hay quien echa de menos tus comentarios, no únicamente tus construcciones... que lo sepas...Pemberley escribió:![]()
![]()
¡¡Uf!! ¡¡uf!!
![]()
![]()
¡¡Qué "rebienvenida", Blackpucela!! Creo que no es para tanto, hombre: el foro está muy pero que muy nutrido de excelentes constructores, y también de excelentes foreros que demuestran una ilusión a prueba de bomba. No como otrossss, que desaparecemos y aparecemos como los Ojos del Guadiana...
![]()
![]()
Bueno, fuera bromas: apenas tengo tiempo para dedicarle al asunto, por diferentes motivos. Pero sigo aquí. ¿Mi "familia Exin"? Muy bien, gracias. No me he deshecho de ninguna pieza.Y mi G.A. XIII y mi Serie Azul nº 3 siguen adornando el salón de casa. En la medida de lo posible entraré y participaré en el foro. Y trataré de combatir la pájara que de vez en cuando, imagino, nos entra a todos.
Me alegro también de que hayan vuelto nuestros amigos mexicanos Familia Taha, Feanor y Hectombed. Son ya todo un clásico que no deben faltar en este mundillo. ¡¡Re-saludos a todos!!
Saludos...
P.D. También los de Rodrigo A de Logroño... que estar, está... pero lo que es participar...
Gracias, Merlin, por tu "re-conocimiento". A ver si hago el ánimo y retomo la participación en los dos frentes. Saludos.Merlin escribió:También hay quien echa de menos tus comentarios, no únicamente tus construcciones... que lo sepas...![]()
Saludos...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO

- 105
Re-bienhallado, por lo que me toca!Merlin escribió:También los de Rodrigo A de Logroño... que estar, está... pero lo que es participar...
Maese Merlin, gracias mil por acordarse de éste, su humilde servidor. Muy a mi pesar me hallo atrapado entre mis peculiares pliegues del espacio-tiempo y mis no menos complejas circunvoluciones cerebrales, lo que trasladado al roman paladino vendría a ser que estoy más liado que la sandalia de un romano y con goteras en la azotea.
Bueno, por lo que veo y me consuela grandemente, el foro sigue bien activo y en buenas manos, a ver si el año que viene encuentro las coordenadas para volver a participar.
Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!
RAL
- Familia Taha
- COMENDADOR R

- 105
Muy Estimados Todos....
Que Re-Bienvenida han dado Ustedes....
Y Ustedes saben que nunca tuvimos la intensión de estar lejos... las circunstancias así lo quisieron pero has sido solo días y aquí esatremos con tan entrañables personas que tienen esa extraordinaria capacidad de hacerle a uno sentirse bien!!!!
Un abrazo para todos y les comentamos que no cesamos de admirarnos de todas u cada una de las construcciones que han fabricado... esto esta lleno de Grandes Maestros, ya sean en pequeños, medianos y grandes construcciones... no saben la emoción de estar de nuevo con Ustedes!!!!
Que Re-Bienvenida han dado Ustedes....
Y Ustedes saben que nunca tuvimos la intensión de estar lejos... las circunstancias así lo quisieron pero has sido solo días y aquí esatremos con tan entrañables personas que tienen esa extraordinaria capacidad de hacerle a uno sentirse bien!!!!
Un abrazo para todos y les comentamos que no cesamos de admirarnos de todas u cada una de las construcciones que han fabricado... esto esta lleno de Grandes Maestros, ya sean en pequeños, medianos y grandes construcciones... no saben la emoción de estar de nuevo con Ustedes!!!!
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA

- 105
Menudo placer volver a leerte RodrigoRodrigo A. de Logroño escribió: Re-bienhallado, por lo que me toca!
Maese Merlin, gracias mil por acordarse de éste, su humilde servidor. Muy a mi pesar me hallo atrapado entre mis peculiares pliegues del espacio-tiempo y mis no menos complejas circunvoluciones cerebrales, lo que trasladado al roman paladino vendría a ser que estoy más liado que la sandalia de un romano y con goteras en la azotea.
Bueno, por lo que veo y me consuela grandemente, el foro sigue bien activo y en buenas manos, a ver si el año que viene encuentro las coordenadas para volver a participar.
Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!
RAL
No nos abandones nunca!!!
Felices fiestas para ti también!!!!

En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Algo así es lo que nos pasa a más de uno, Rodrigo. Pero encantado estoy de leer de nuevo tu elegante verbo y singular expresión. ¡¡Saludos!!Rodrigo A. de Logroño escribió: Muy a mi pesar me hallo atrapado entre mis peculiares pliegues del espacio-tiempo y mis no menos complejas circunvoluciones cerebrales, lo que trasladado al roman paladino vendría a ser que estoy más liado que la sandalia de un romano y con goteras en la azotea.
¡¡Qué razón tenéis, Familia Taha, en eso de "hacerle a uno sentirse bien"!! ¡¡Y qué bien volver a saber de vosotros!! ¡Mis más encarecidos saludos!Familia Taha escribió:aquí esatremos con tan entrañables personas que tienen esa extraordinaria capacidad de hacerle a uno sentirse bien!!!!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Rebienvenido riojano
Rodrigo, espero y deseo que el año nuevo te oriente y podamos admirar obras tuyas y sobre todo ese verbo que te caracteriza , segun leo, jajajajaja
arriba esa fuerza exin compañero....me alegro de tu llegada, otra vez.
Rodrigo, espero y deseo que el año nuevo te oriente y podamos admirar obras tuyas y sobre todo ese verbo que te caracteriza , segun leo, jajajajaja
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Merlin
- VICESENESCAL R

- 105
No se merecen...
A veces está bien poner en evidencia que somos bastantes más que los (pocos, aunque "ruidosos"
) que escribimos habitualmente... y que por más que no se participe porque hay momentos en que esta afición simplemente no cabe en nuestras vidas... se sigue estando ahí... los de este lado, lo agradecemos y nos sentimos menos solos... 
Saludos y felices fiestas...
A veces está bien poner en evidencia que somos bastantes más que los (pocos, aunque "ruidosos"
Saludos y felices fiestas...
- Rodrigo A. de Logroño
- ESCUDERO

- 105
Cuán amables son sus señorías para con éste, su humilde y muy esporádico servidor... que me prodigo menos que las apariciones milagrosas
Un muy cordial saludo, s.a. y s.s. RAL

Ahí le ha dado vuesa merced, con todo el tino que le caracteriza. Pero nunca se sienta solo, pues lo llevamos en nuestros corazones por alejados que estemos.Merlin escribió:A veces está bien poner en evidencia que somos bastantes más que los (pocos, aunque "ruidosos") que escribimos habitualmente... y que por más que no se participe porque hay momentos en que esta afición simplemente no cabe en nuestras vidas... se sigue estando ahí... los de este lado, lo agradecemos y nos sentimos menos solos...
blackpucela escribió:Rebienvenido riojano
Pemberley escribió:Algo así es lo que nos pasa a más de uno, Rodrigo. Pero encantado estoy de leer de nuevo tu elegante verbo y singular expresión. ¡¡Saludos!!
Verá voace, Sir Black, que se trata de una fama tan injustificada como grande es el cariño que me tienen por esos pagos, como manifiestan Sir Pemberley y Milord Ronie y confortado grandemente quedo por ello. En serio, sólo trato de que no se pierdan, del todo, aquellos usos y costumbres que daban lustre y variedad a la comunicación entre los paisanos de aquestas nuestras benditas tierras.ronieskywalker escribió:Menudo placer volver a leerte Rodrigo![]()
Un muy cordial saludo, s.a. y s.s. RAL