EJERCITO DE KAISTROS

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

ASI SE HABLA ALIADO DRAKON DARK
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

SI..SI..SI...

Muchos Aliados... pero vaya aliados...jejeje juntos no llegais a un Ejercito de Verdad...

Ala... Hacer un recuento...y sumar firmas...y claro esta tropa ( bueno tropillas...) y cuidadin...donde las exponeis...que Luego vienen Vientos... malos...y se las llevan de un plumazo...

Pos eso...
Habria que hacer un listatillo de Aliados por Bando...
Y luego pactos, alianzas, engaños, ataques por Sorpresa..etc...
Vaya pa Animar...

:twisted: uhhhhhhhhhhhhhh!!! Temblat !!!
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Se hará gandalf el cruel...se hará no lo dudessss
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

jajajajajajaja, pero que pena me dan¡¡¡¡¡, tengo en mis manos el palacio de galorya y si no lo quieren reconocer peor para ustedes, si newcastle se rindió pues creo que lo hizo solo, estoy seguro que ni gandalf, ni feanor le seguirán en la verguenza de inclinarse ante un rey derrotado como kaistros.
Quieren guerra pues la tendrán y eso de Roma decadente, lo tendrán que demostrar en el campo de batalla.
No se olviden de que Roma no sigue anewcastle, somos de otra raza, superior y más poderosa¡¡
y cuida muy bien tus "fortalezas" drakkon, porque una a una caerán bajo mis pies y serviran de corrales para los animales¡¡¡¡¡¡, no tienen con que vencer a Roma¡¡¡¡, ilusos.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mira por si te arrepientesss
Imagen
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

no kaistros, si sigues poniendo esas fotos me van a dar más ganas de continuar la guerra, eso es caricaturesco¡¡¡¡, pero vamos hablando, tal vez sea mejor, porque de mis aliados no se nada y a pesar de que puedo sostener solo la guerra no quiero desgastarme para terminar siendo una potencia menor ante tantos lobos como son ustedes.
pongamos las cosas claras, tengo alineadas 10 legiones de norte a sur, el flanco norte apoyado en lo que era el palacio de galorya de kaistros. Con mi frente al este y el flanco sur en la frontera con el reino del sur. Detrás de esta fuerza tengo el mismo numero de legiones listas para avanzar y tengo 20 fortalezas listas a abastecer y apoyar la ofensiva, con mi centro de mando en ministierid. Mis flotas romanas navegan a sus anchas por el rio isht y tengo de apoyo los ejercitos de visigodos, galos, normandos, francos, cartagineses y algunos musulmanes, lidereados por Alarico y Versingétorix. En pocas palabras, tengo en mi poder todo el territorio del oeste, incluyendo la isla esbertah, de lo que era el reino de kaistros. Con ese antecedente, si aun desean negociar un alto a las hostilidades, escucho sus propuestas.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

vamos, vamos, que pasa con aquellos que pedian contacto diplomático, estoy dispuesto a negociar, antes de que empiece a levantar sobre las ruinas de galorya, mi nueva fortaleza "iustitia arx". Cada minuto que pasa se aleja más la posibilidad de una paz negociada,piensenlo bien.....
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Propongo una tregua para canalizar la batallita y tomar fuerzas para el futuro. A parte me gustaria participar plenamente, pero currando de noches y sin tener tiempo para nada, no puedo llevar el hilo como me gustaria y esto se pone caldente cada dia que pasa. Tambien seria interesante que participemos todos, Newcastles, Medieval y un largo etc que no estan por aqui ahora. Creo que es justo.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Vale, después de destruir Ministried y pegarle fuego...que no me queda nadie que combatir, así que antes de arrasar y salar las tierras del rebelde lord kael, que solo tiene el pobre como se ven en las fotos muchas baladronadas y cincuenta soldaditos...pues que esperare a que se reunan los aliados de ambos bandos...a ver que pasa colega Traianuss...
Imagen

Listo para observar .......
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

No es por nada, pero tienes unos sueños un poco extraños o te crees que los burros vuelan. Que yo sepa Ministred sigue como siempre en pie, tan hermoso y las tropas de Lord Kael siguen custodiandolo.
Kaistros si tu informacion es facilitada por tus soldados, te estan tomando el pelo ( sin comentarios, jjajajaj) a base de bien. Mas vale que lo veas con tus propios ojos todo lo que expresas por aqui y te ahorras risas y descojones por parte de muchos. En serio, esto en vez de una batalla parece una pelicula de los hermanos Marx.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Ja ja ja ja ja Traianuss eres increíble si estáis derrotadíiiiiiisimos ved vuestros ejércitos de juguete vencidos esparcidos y roooootos ay que risa me dais niñooooos
Imagen

Imagen

Imagen

arde MINISTERIED

Imagen

Emperador ...¿romano? ¿de que...? si no veo ni un soldado tuyooooo por ningún lado
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Traianus escribió:Por cierto, Kaistros te vas pareciendo cada dia que pasa a los informativos de la COPE y a Losantos!!!!!!!!!!!
A mi me preocuparia más parecerme a los informativos de La SER y a Gabilondo, iñaki.

¡Pero Traianus!: ¿Que no estábamos en el mismo bando?. Anda y acercaté a lo bueno. :wink:

Saludos.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Traianuss estoy contigo en lo de la tregua, así que una vez más extiendo mi invitación a kaistros para que fije un alto a las hotilidades de lo que queda de sus ejércitos y salve algo de lo que le queda. Mis fuerzas están fírmemente establecidas de sur a norte con mis flancos en la frontera del reino del sur y en lo que era el palacio de galorya en el norte, traianuss, gandalf, feanor y yo tenemos el oeste y el centro de lo que era el pais de kaistros, sentemonos a pactar y veamos que sucede.
Y por si aun te quedan dudas de lo que digo kaistros y para que veas que no tengo solo "50 soldaditos", aquí te dejo una muestra de lo que te espera, y que conste que es solo una parte de mis ejércitos, falta mucho, muchísimo más.

para comenzar, ministierid fuerte y tranquila, custodiada por la legio ix hispania, y no en manos de kaistros...... que alucine¡¡¡¡

Imagen

x legión - 1a cohorte, infantería ligera y máquinas de guerra
Imagen

x legión - 2a cohorte embarcándose desde la isla esbertah con su apoyo de infantería ligera.

Imagen

x legión - 3a, 4a y 5a cohortes en orden de marcha hacia el este, con elefantes de guerra e infantería ligera, para rematar a las fuerzas de kaistros

Imagen

en el sur, mis tropas aliadas de bárbaros y algunas máquinas de guerra, con Alarico observando el despliegue, listos a rematar a las tropas sobrevivientes de kaistros.

Imagen

Imagen

y por último, el caudillo versingétorix, con su caballería gala, hacia las pocas posiciones enemigas, persiguiendo al fugitivo derrotado kaistros, que huye como conejo¡¡¡
Imagen

Kaistros, espero que esta pequeña parte de mis "50 soldaditos" te convenzan de que ya nada puedes hacer, estas total y absolutamente derrotado, salva la vida y entrégate.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Ay hijo mío cuando comprendrás que estas preso en mis minas y que esos soldaditos estan ya muy vistossss.Que Galorya esta en pie y muy lejos de tu alcanceeee, que tengo tropas pa dar y tomar y que tregua te doy pero porque estas preso, te dejaré tomar el aire y ver el solecito un rato porque soy mas bueno quel pannnn. Mira y tiembla que me quedan tropas abaundantessss
Imagen

Que vacio está MINITERIED trasa rder pena da la verdá...

Imagen

Criatura de Dios ¿que quieres hacer con un barquito chiquititoooo?

Imagen

Imagen

Imagen
Vikingos, Bárbaros, Romanos, medievales, caballeros templarios, reyes, y demás se unen a mi contra los restillos de hordas salvajes y desordenadas que dispersas tratan de huir como ratas atrapadas que se les hunde el barquitoooo
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

kaistros, ya me aburriste, de plan no hay manera de que entiendas, pones y pones los mismos "soldaditos" y te crees que tienes el super ejército, la verdad no hay manera de que des una batalla decente, esto se acabo, DESPIERTA A TU DERROTA¡¡¡.
Mis aliados y yo damos por terminada nuestra ofensiva, y declaramos que los territorios conquistados, es decir, el oeste y centro de lo que era el reino de kaistros, desde la frontera con el reino del sur, hasta la orilla del rio isht, incluyendo la isla esbertah, quedan en nuestras manos, le dajemos a kaistros los llanos aridos del este para que pierda el tiempo entre tierra y recuerde cuando se atrevió a desafiar a roma.
En breve, les traere el mapa definitivo de las nuevas fronteras.
ROMA VICTA EST¡¡¡¡¡¡
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Sueña colega que es lo que te queda en las minas en las que curras...jian jian jian tu territorio pertenece como regalo al emperador Isor de Kushay habla con el igual paga tu rescate...MINISTERIED no lo puedo devolver...ardió entero. te queda la posibilidad de apuntarte como mercenario en mi ejército, pero eres tan mal estratega...no se...no se...todo sea por misericordia con el vencido...
ROMA HA CAIDO Y NO PUEDE LEVANTARSEEEE
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

A todos los reyes y líderes de las tierras vecinas:
Una vez vencidos los ejércitos de Kaistros y tomada su capital por mis fuerzas, presento a ustedes el mapa de la nueva configuración de territorios al fializar la guerra.
El Reino del Sur, hasta donde Traianuss y yo suponemos, queda en manos de Gandalf y Feanor, después de la deshonrosa rendición de Newcastle.
Le quedan a Kaistros las áridas tierras del este de lo que era su reino, pero no dudo que alguno de ustedes termine por arrebatarle este último infierno para los sobrevivientes de sus "ejércitos" y para él mismo.
Les anuncio también que el Palacio de Galorya, está siendo derruido hasta los cimientos, para levantar sobre ellos una nueva fortaleza: IUSTITIA ARX (Fortaleza de la Justicia).
Esperamos sus muestras de amistad y respeto para Roma, lo que permitirá llegar a una época de paz y bienestar en estas tierras, por nuestra parte declaramos la total finalización de acciones militares en todos los frentes.

ROMA VICTA EST¡¡¡¡¡
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Este es el mapa final de los territorios después de finalizada la guerra. Un saludo a todos.
Imagen
traianuss
EXPULSADO
105

Mensaje por traianuss »

Lord Kael, al ver el mapa se me ha ocurrido una gran idea. Entre todas las legiones hay un gran numero de soldados que estan apunto de licenciarse y lo mas logico seria darle un estipendio o regalo por su trayectoria en el ejercito. Por eso haber que te parece de crear varias colonias para veteranos de guerra y repartir en "centurias" el territorio conquistado. De esta forma tendremos el territorio mas controlado y a parte en lo restos de Galorya ( la verdad que queda muy poco, el adobe y el mampuesto que tenia era de una calidad que dejaba mucho que desear) construir un "Ara Pacis" para conmemorar la victoria y cerrar este periodo guerras que ha salpicado a todos los reinos.
ROMA VINCIT!!!!!!!!!!!
ROMA AETERNAE!!!!!!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Si, si, pero estais presos y vuestros ejércitos convertidos en esclavos que se venden baratos en el zoco del emperador Kaistros de Muntor que ocupa los territorios de los vencidos Traianuss y Lord Kael, cuyos nombres han sido borrados de las crónicas por rebeldessss.Mis hombres de armas ya poseen todas las tierras que han ocupado de vuestros territorios y se las reparten...MINISTERIED arruinado,ya no quedan sino astillas quemadas, ha sido adquirido por el emperador Isor de Kushay.
Ay criaturas que poco me habéis duraoooo,Traianuss que no veo tus legionessss...estarán dormidas claro...o no habrá legiones que todo es posibleee
Imagen

Sobre las ruinas de MINISTRED se alza el palacio oriental del gran Isor de KUSHAY emperador de las tierras vendidas por Kaistros a su aliado...

Imagen

Imagen

Imagen

El ejército de Kaistros comienza nueva campaña contra enemigos de mayor talla que Lord Kael y Traianuss ha sido un buen entrenamiento eso si...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Si, si, pero estais presos y vuestros ejércitos convertidos en esclavos que se venden baratos en el zoco del emperador Kaistros de Muntor que ocupa los territorios de los vencidos Traianuss y Lord Kael, cuyos nombres han sido borrados de las crónicas por rebeldessss.Mis hombres de armas ya poseen todas las tierras que han ocupado de vuestros territorios y se las reparten...MINISTERIED arruinado,ya no quedan sino astillas quemadas, ha sido adquirido por el emperador Isor de Kushay.
Ay criaturas que poco me habéis duraoooo,Traianuss que no veo tus legionessss...estarán dormidas claro...o no habrá legiones que todo es posibleee
Imagen

Sobre las ruinas de MINISTRED se alza el palacio oriental del gran Isor de KUSHAY emperador de las tierras vendidas por Kaistros a su aliado...

Imagen

Imagen

Imagen

El ejército de Kaistros comienza nueva campaña contra enemigos de mayor talla que Lord Kael y Traianuss ha sido un buen entrenamiento eso si...
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Me se ha repetio...jolineeees
ubetente
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ubetente »

El pueblo está desconcertado ante las noticias contradictorias que llegan del frente de batalla. Los heraldos lanzan al viento proclamas de victorias que pronto son acalladas por rumores de derrotas. El pan escasea, el vino y el aceite no asoman a las mesas hace tiempo, las cosechas están a punto de recogerse y solo hay mujeres y niños famélicos asomados a los caminos esperando a sus esposos y padres queridos.
¡El pueblo quiere saber de que lado se inclina la batalla!
¡EL PUEBLO NECESITA SABER!
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

El pueblo tendrá pan y toros y trigo y seguridad pues los rebeldes que iniciaron la guerra han sido en verdad derrotados y apresados y carecen ya de ejércitos que sus hombre son esclavos del señor de Kushay Isor selñor de los seis reinos del este a quien se los vendí yo Kaistros de Muntor...
He aquí el castillo de Kushay
y los ejércitos del señor de tal imperio y su esclavo Lord kael...
Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡¡VICTORIAAAAAA!!!!!
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

traianuss escribió:Propongo una tregua para canalizar la batallita y tomar fuerzas para el futuro. A parte me gustaria participar plenamente, pero currando de noches y sin tener tiempo para nada, no puedo llevar el hilo como me gustaria y esto se pone caldente cada dia que pasa. Tambien seria interesante que participemos todos, Newcastles, Medieval y un largo etc que no estan por aqui ahora. Creo que es justo.
Perdón por interrumpir su batalla Kaistros pero yo también quisiera proponer una tregua por los hermanos caidos (newcastle y medieval), perdí a casí todos mis aliados :cry: :cry: :cry:
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por newcastle »

Hectombed escribió:
Perdón por interrumpir su batalla Kaistros pero yo también quisiera proponer una tregua por los hermanos caidos (newcastle y medieval), perdí a casí todos mis aliados :cry: :cry: :cry:
Buenas!

Bueno, mi cuenta parece ser que se ha restablecido.

Hectombed, no decaigas, en las guerras no siempre hay un ganador y un perdedor, todos perdemos, pero en éste caso, te aliaste mal amigo mío, las fuerzas del mal son muy poderosas para nuestros ejercitos.

Abrazos fuertes para todos.
Gandalf
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por Gandalf »

Tranquilo HECTOMED...

El Gran Mago...aun resiste...
:twisted:
Gandalf era su nombre entre los hombres, aunque su nombre en su juventud en el Oeste era Olorin, y era Mithrandir para los elfos...
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
105

Mensaje por Hectombed »

Hola Newcastle,

Un gusto que estes por aquí (me temia otra cosa :? ). Claro que no me alié mal, tarde que temprano venceremos, no se si has visto el ejercito de Gandalf, fabuloso, tenemos muy buenos aliados pero... sigo :cry: por la perdida de Ana y medieval.

Gracias por el apoyo Gandalf :wink:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Bueno soñar es ácil pero dejaros de tonterías y a lo práctico que hay nuevas alianzas...¿con quien os aliaréis esta vez...?
Imagen
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Hectombed no has perdido a nadie creeme en un momento u otro todos volvemos s encontrarnos...inclino mi testa por ti y por los que no están...
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”