blackpucela escribió:Pues genial Jackes, veo que el centinela de la ventana se ha ido a almorzar.
jeje, estás en todo! como dijo el amigo Ronie que qué pasaba en aquella ventana, en el cambio de guardia el señor del castillo le envió al claustro
blackpucela escribió:Ahora se entiende lo del ensamblaje, es lógico que no achucharas.
Hasta ahora no había utilizado nunca varias bases y son muy delicadas. De hecho una que estaba algo agrietada estoy seguro que cuando la recupere va a necesitar pasar por el taller, tendré que buscar un mecánico...
blackpucela escribió:A ver ese claustro, que me tiene encandilado...jejejejee.
Para mi también quizá sea la parte del castillo que más me gusta.
blackpucela escribió:
Como dice capi, unos escudos super bonitos. M etendré que poner un dia..... con que pintaste los escudos.
Para los escudos y antorchas seguimos paso por paso la técnica de Pedro y utilizamos las mismas pinturas que él indica. El sistema lo puedes ver
pinchando aqui
He utilizado el plural porque he de reconocer que no pinté yo ni los escudos ni las antorchas
, lo hizo mi cuñada pero siguiendo mis explicaciones
El resultado en cuanto a las antorchas me encantó. Los blasones no tanto porque si te fijas la mayoría están pintados de blanco y azul o blanco y rojo, colores que no son muy apropiados para este tipo de decoraciones, al menos para mi gusto. Lógicamente no puedo reprochar nada porque demasiado hizo ella con el derroche de paciencia de pintarme los escudos, como para encima exigir una combinación concreta. Desde aqui aprovecho para enviar un besazo a mi cuñada (aunque sé que no nos lee
).
blackpucela escribió:Es muy personal, ya que tiene tu firma...ahora mirándolo bien, como me dijo malu: casi la mayoría en un concurso (sin sabes nombres) se sabe quien lo puede haber echo.....jejejejee. cierto es.
Todos tenemos nuestro sello personal y en mi caso creo que soy bastante previsible y sin querer me salen las construcciones muy similares, aunque siempre intente introducir cosas nuevas que voy aprendiendo en el foro. Pero sí, estoy seguro que si este mensaje lo hubiera publicado otro, muchos de vosotros habrías adivinado el autor.
blackpucela escribió:Tienes un montón de ballesteros (no golferos...jejejeje)
el cura ya le conozco, creo que tomé unas birras trapenses con él y esas damas son hermanas ??? de sangre...ehhhh
cuántos lanceros tienes colega.
Desde que me hice con el "megalote" tengo un montón de figuras clásicas, por eso ves tantos lanceros, ballesteros y trompeteros. En esta ocasión no he colocado cañones y cañoneros porque no había sitio para ellos. En cuanto a las princesas y los "princesos", pasó como con los perros, no es que haya un par de gemelas, es que fueron camadas muy grandes
Muchas gracias por prestarle tanta atención a este castillo, padrino
Un abrazo!