Casona antigua
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: Casona antigua
Si, me has pillado. Donde construyo es en la torre, por eso es tan reducido el sitio.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Si pero te faltan los arbolitos
Podrias poner unas fotillos de la casa con su aspecto real campeon... Y no te enfades..
Podrias poner unas fotillos de la casa con su aspecto real campeon... Y no te enfades..
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
OK!!!. Pues una pena que no te la hicieses la foto con el templo y la pirámide....ya que es una tradición tuya caarmacaarma00 escribió:Si, Ronie. Como me dijo Merlin que echaba en falta una foto con la construcción del Templo Egipcio en la que saliera yo, (y es que no la hice), pues ponga esta que no la puse en su día.
Saludos.
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Mejor la vienes a ver Malu.
Saludos.
Saludos.
En su día la ví y no te comente nada, porque de verdad que me lleva muchisimo tiempo mirar tus construcciones, me caen broncas de la parienta y todo, .
Lo que mas me gusta, y me da sensacion de realidad es la torre en la caida de los tejados, ese tipo de espacio entre partes esta muy bien.
la forma y detalles del balcon se salen.
Las construcciones dentro del recinto, es que lo unico que falta es el jardincillo de la señora con el jardinero.
Me encanto en su día y me sigue encantando ahora, me da pena que deshagas construcciones asi, pero son muchas piezas.
Un saludo.
Lo que mas me gusta, y me da sensacion de realidad es la torre en la caida de los tejados, ese tipo de espacio entre partes esta muy bien.
la forma y detalles del balcon se salen.
Las construcciones dentro del recinto, es que lo unico que falta es el jardincillo de la señora con el jardinero.
Me encanto en su día y me sigue encantando ahora, me da pena que deshagas construcciones asi, pero son muchas piezas.
Un saludo.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Caarma como me toque la de navidad vete preparando...
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Kai. Me da a mi también pena desmontarlas y al cabo de tan poco tiempo de terminarlas, pero si no fuera así no podría construirlas.
Saludos.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Cuanto detalle... que imaginación e ingenio!!! Sin duda de la Maestria en diseño Exin que rodea a esta construcción tan bonita!!!
Caarma... ese manejo de los techos en un PRIMICIA constructiva. Enhorabuena y FELICIDADES!
Caarma... ese manejo de los techos en un PRIMICIA constructiva. Enhorabuena y FELICIDADES!
- Ranger
- MARISCAL DE OCALAM
- Temas: 46
- 105
Caarma de verdad, te presto mis piezas, y mi sitio para construir que es amplio, porque a este paso eres capaz de construir una ciudad entera, Roma, Viena, Praga, es que no tienes límites.....
Me vuelvo a postrar a tus pies maestro......
No puedo destacar nada porque todo en si destaca, las columnas, la solución del tejado, las ventanas me encantan...... Deja algo para los demás.....jeje
Un saludo.
Me vuelvo a postrar a tus pies maestro......
No puedo destacar nada porque todo en si destaca, las columnas, la solución del tejado, las ventanas me encantan...... Deja algo para los demás.....jeje
Un saludo.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Muchas gracias Familia Taha y Ranger por visitar la Casona. Me lo pasé muy bien construyéndola y me alegra que os haya gustado.
- Barbacana
- DRAPIER
- Temas: 79
- 10
Esta casa tiene que ser una casa solar de una familia de la nobleza castellana de mediados del siglo XIX. ¿Es real?. Se ve que era de una gran familia de terratenientes o ¿puede ser de un "indiano", alguien que hizo fortuna en América y volvió a su pueblo, con la frente marchita....
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Si es real Barbacana. Ya lo dijo Gundar. Es la que tengo aqui en el pueblo. De Mansilla, pero ya desmontada.
No, no es real, pero tiene algunas partes de diferentes casas que he visto en su día por internet.
Saludos.
No, no es real, pero tiene algunas partes de diferentes casas que he visto en su día por internet.
Saludos.
PRECIOSAS TUS CONSTRUCCIONES CARMA NO TIENEN ADJETIVOS......
PERO ¡¡¡¡¡c***!!!! NO SEAS MODESTO Y DÍ A LOS COMPAÑEROS QUE ESE ES TU PALACETE EN MANSILLA, QUE HAS RECALIFICADO UNOS TERRENOS Y TIENES UNA FORTUNA EN UN PARAISO FISCAL
PERO ¡¡¡¡¡c***!!!! NO SEAS MODESTO Y DÍ A LOS COMPAÑEROS QUE ESE ES TU PALACETE EN MANSILLA, QUE HAS RECALIFICADO UNOS TERRENOS Y TIENES UNA FORTUNA EN UN PARAISO FISCAL
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Gundar pero lo de ser funcionario está sobrevalorado para unas cosas, tu ya sabes, e infravalorado para otras.
Saludos.
Saludos.
Verdad compañeros que eso de ser funcionarios es una bicoca
recalifico unos terrenos que eran de un pariente de ZP le dieron una pasta gansa se hizo ese palacete
y ¡¡¡¡¡ala!!!! a vivir
y encima nos lo muestra... y ese palacio Egipcio es de los multiples viajes que hace para alla en viaje oficial para promocionar no se que.....¿¿¿??
recalifico unos terrenos que eran de un pariente de ZP le dieron una pasta gansa se hizo ese palacete
y ¡¡¡¡¡ala!!!! a vivir
y encima nos lo muestra... y ese palacio Egipcio es de los multiples viajes que hace para alla en viaje oficial para promocionar no se que.....¿¿¿??
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Vaya preciosidad que te has vuelto a marcar, Caarma...
Ambas, la tuya y la de Capitán, están ya entre las construcciones "especiales" de mi colección... este tipo de casas/mansiones me encanta...
Quién sabe, quizás algún día pueda añadir mi granito de arena a este tipo de edificios...
No destaco ningún elemento en particular porque me gusta TODO, incluida la solución que has utilizado para las ventanas... eso sí... vata tela como te ha quedado la fuente...
Los constantes comentarios de Gundar (son algún tipo de broma particular, supongo) me han desorientado un poco, pero ¿esto es así, no?
Saludos...
Ambas, la tuya y la de Capitán, están ya entre las construcciones "especiales" de mi colección... este tipo de casas/mansiones me encanta...
Quién sabe, quizás algún día pueda añadir mi granito de arena a este tipo de edificios...
No destaco ningún elemento en particular porque me gusta TODO, incluida la solución que has utilizado para las ventanas... eso sí... vata tela como te ha quedado la fuente...
Ya hemos visto que de cubierto, nada...caarma00 escribió:...Por este año creo que ya va el cupo cubierto. Aunque nunca se sabe...
Muchas gracias... ya es marca de la casa, y sirve como referencia visual del verdadero tamaño de la construcción...caarma00 escribió:La foto para el archivo de Merlín.
Los constantes comentarios de Gundar (son algún tipo de broma particular, supongo) me han desorientado un poco, pero ¿esto es así, no?
De lo contrario estaría muy bien que nos mostraras el modelo real...caarma00 escribió:...No, no es real, pero tiene algunas partes de diferentes casas que he visto en su día por internet...
Saludos...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Merlín, por ser tan amable con tus comentarios. Lo he pasado muy bien haciendo esta construcción y me alegra mucho que os guste.
Ciertamente iba a ser la última de este año, pero es que es sacar algunas piezas, mirarlas y no poder dejar de montar algo.
Lo de Gundar es todo broma. En la quedada me tomó mucho el pelo, y no mucho pelo, que ya me queda poco.
Con la veda abierta por el Capitán, esto no va a quedar aquí. A mi también me gusta mucho esta temática y algo más caerá, seguro en 2012. Espero que tú también puedas finalmente hacernos algunas construcciones sea de esta o de otras cosas.
Saludos.
Ciertamente iba a ser la última de este año, pero es que es sacar algunas piezas, mirarlas y no poder dejar de montar algo.
Lo de Gundar es todo broma. En la quedada me tomó mucho el pelo, y no mucho pelo, que ya me queda poco.
Con la veda abierta por el Capitán, esto no va a quedar aquí. A mi también me gusta mucho esta temática y algo más caerá, seguro en 2012. Espero que tú también puedas finalmente hacernos algunas construcciones sea de esta o de otras cosas.
Saludos.
Gracias Caarma por aguantar el chaparrón con mis chascarrillos y bromas
Que todos sepais que mis comentarios son en plan broma hacía el Maestro Caarma.
Comparti mesa y mantel hace una dias con él y es una estupenda persona . Al igual que el resto de comensales, con los que disfruté viendo sus piezas y escuchando sus comentarios.
Ver las construcciones que hace Caarma es una delicia...
Que todos sepais que mis comentarios son en plan broma hacía el Maestro Caarma.
Comparti mesa y mantel hace una dias con él y es una estupenda persona . Al igual que el resto de comensales, con los que disfruté viendo sus piezas y escuchando sus comentarios.
Ver las construcciones que hace Caarma es una delicia...
- fausto_rasa
- MAESTRO ARTESANO R
- Temas: 38
- 10
De lo mejorcito que hay en este foro... para poder hacer algo así se necesitan muuuuuuchas piezas, muuuuuucha imaginación, muuuuuucha paciencia.... en fin, muuuuchas cosas... felicidades...
Estaría bien algún día hacer un hilo de recopilación de las construcciones que más han conmocionado al foro... nada de ránquings, es imposible poner a una obra delante de otra, si no un lugar donde estén los imperdibles...
Una especie de hilo donde cada uno ponga la lista de construcciones que le gusta revisar de vez en cuando... no sé, así sin pensarlo me vienen a la cabeza la mansión, el cementerio, la torre de turrunquero... uf, hay un montón! Algún día me pongo a repasar los foros y pongo las que más me gustan o me sorprendieron...
Estaría bien algún día hacer un hilo de recopilación de las construcciones que más han conmocionado al foro... nada de ránquings, es imposible poner a una obra delante de otra, si no un lugar donde estén los imperdibles...
Una especie de hilo donde cada uno ponga la lista de construcciones que le gusta revisar de vez en cuando... no sé, así sin pensarlo me vienen a la cabeza la mansión, el cementerio, la torre de turrunquero... uf, hay un montón! Algún día me pongo a repasar los foros y pongo las que más me gustan o me sorprendieron...
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Muchas gracias Fausto.
A ver este año que nos depara la construcción.
Saludos.
A ver este año que nos depara la construcción.
Saludos.
- Hectombed
- SARGENTO
- Temas: 7
- 105
Vaya casita que te aventaste caarma00, esta como para vivir en ella, que buenos balcones y que gran variedad de detalles, el tejado de 4 aguas te quedo muy bien. Felicidades.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Hectombed. Ya quisiera yo la casita.
Saludos.
Saludos.
- feo22
- ESCUDERO
- Temas: 18
- 10
ver la construcion desde el principio ,verla tomar forma
mirarla por dentro
ya tengo maqueta para el chabolo futuro
solo faltaria una primi
muy bonita para tenerla real
saludo
mirarla por dentro
ya tengo maqueta para el chabolo futuro
solo faltaria una primi
muy bonita para tenerla real
saludo
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
"Señorío de León" debería de llamarse este "pequeño retíro serrano"... si no fuera por la gran humildad del constructor...
Brillante, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo, maestro.
Brillante, como nos tienes acostumbrados.
Un saludo, maestro.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Muchas gracias Feo22 y Conde por visitar la casa.
Saludos.
Saludos.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Me quito el sombrero, qué pasada.... Ya me gustaría a mí hacer cosas parecidas, pero me temo que me faltan piezas, espacio en casa y sobre todo talento y experiencia. Poco a poco, de momento a pasarlo bien y a aprender.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- 10
Gracias Miguevise. Espero ver pronto tu nueva construcción.
Saludos.
Saludos.
¿¡Pero qué has hecho!?
Como lo vea un novicio escapa por piernas
Felicidades maestro
Como lo vea un novicio escapa por piernas
Felicidades maestro
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
!Huy¡ , esta se me había pasado. Qué bonita y qué de detalles que no sabía ni que podían existir, como lo de forrar las esquinas con placas de 2x1 planas. Menos mal que Sigfrido la ha sacado a la luz.
100kiu a los dos.
Saludos.
100kiu a los dos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!