El primer castillito
Re: El primer castillito
Se me borro el anterior mensaje a ver este....
Me gusta tu castillo, de formas sencillas, pero muy real como una fortaleza o guarnición de montaña.
Si este es el primero, a ver como son los del concurso.
Un saludo.
Me gusta tu castillo, de formas sencillas, pero muy real como una fortaleza o guarnición de montaña.
Si este es el primero, a ver como son los del concurso.
Un saludo.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Pues esta muy bien Josaina tengo ganas de ver el castillo que has mandado al concurso, porque este me gusta .
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Hola Josaina. Gracias por aportar una nueva construcción al foro.
Me gusta especialmente el hueco de las escaleras y estas.
La forma de la construcción también me gusta bastante, aunque los muros creo hubieran quedado mejor dobles.
Lástima no tengas remates para cerrar todos los tetones, pero seguro que con el tiempo lo conseguirás.
¿El tejado rojo es de piezas de lego?
Saludos.
Me gusta especialmente el hueco de las escaleras y estas.
La forma de la construcción también me gusta bastante, aunque los muros creo hubieran quedado mejor dobles.
Lástima no tengas remates para cerrar todos los tetones, pero seguro que con el tiempo lo conseguirás.
¿El tejado rojo es de piezas de lego?
Saludos.
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Tiene un toque de austeridad que le da un aspecto muy realista, podría ser perfectamente la recración de un castillo existente.
Enhorabuena!
Saludos
Enhorabuena!
Saludos
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Buen comienzo, machote,
un castillo con detalles curiosos.esas escaleras de acceso.
esas piezas de tejados lego.....muy bien colocadas.....en ese arrinconado tejado.
enhorabuena.
un castillo con detalles curiosos.esas escaleras de acceso.
esas piezas de tejados lego.....muy bien colocadas.....en ese arrinconado tejado.
enhorabuena.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Josaina
- ESCUDERO
- Temas: 20
- 10
Gracias Kai, Raúl, Caarma, Jacques, Black. El castillo es sencillo y austero por que ese es mi estilo podríamos decir. Cuando estoy colocando ladrillos, me ciego y me olvido de poner otras cosas. Además es el tipo de castillo que a mí me gusta en la vida real, con aspecto bélico. Prefiero castillos como el de Agoncillo o Sádaba a otros más "adornados". Y sí, Caarma, el tejado está hecho con las piezas de Lego que le requisé a mi sobrino.
- neo3soyo
- COMENDADOR
- Temas: 61
- 105
Pues la verdad es que está muy bien este castillo.Como dices Josaina,es austero pero está muy bien realizado y acabado.Si señor,buen castillo.Saludos. 8)
- Pedro
- COMENDADOR R
- Temas: 34
- 105
Hola, Josaina.
Buen castillo. Hecho con más ilusión que piezas disponibles (pero no por ello menos interesante), con una clara inclinación a la vertiente exinrealista. Felicitades y ver que nos traes la próxima vez, que espero sea pronto. Un abrazo.
Buen castillo. Hecho con más ilusión que piezas disponibles (pero no por ello menos interesante), con una clara inclinación a la vertiente exinrealista. Felicitades y ver que nos traes la próxima vez, que espero sea pronto. Un abrazo.
- raul baez rus
- FREIRE
- Temas: 11
- 105
pues para ser una construccion sin pretensiones te a quedado muy bien, veo que tu tambien te as apuntado a los tejados de LEGO, en esta construccion el tejado en esquina te ha quedado estupendo, en cambio el tejado marron del torreon cuadrado no lo reconozco, ¿es de autoconstruccion?
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Josaina, como se entere tu sobrino de lo del tejado ya verás. Tendrás que sobornarle con algún cambio.
Saludos.
Saludos.
- Josaina
- ESCUDERO
- 10
Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo. En cuanto al tejado es de Exin West, de la batalla de Fort Bravo.
- Josaina
- ESCUDERO
- 10
Tranquilo Caarma, lo hize con su consentimiento. También cuando le cogí el Isabel la Católica que le había regalado hace unos años. Ahora mismo sus intereses son básicamente la pelota mano y pegar tiros con el Call of Duty.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Josaina muy buen castillo, un castillos muy bonito
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.