Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

kai....pon unas fotos de tu torre favorita , creo que es a la que se refiere malu.......malu64 escribió:Blacky en serio que nos se que voy a hacer estoy probando pero seguro que algo saldra...
Estoy buscando una fotografia que me parece que puso el Kai de tres torres y una construccion en medio de ellas y si encuentro las fotos la quiero construir..Y me parece que la foto salia en piezas para cualquier angulo pero me interesa mas fotos de todos sus lados....![]()

malu a ver si buscas mejor..........malu64 escribió:Esa esa esa torre y fotillos que me he pegado un arton en buscarlas.....![]()
![]()

Es la broadway tower, tiene un hilo en el foro, si le das al buscador de imagenes del google, te salen fotos muy buenas.malu64 escribió:Blacky en serio que nos se que voy a hacer estoy probando pero seguro que algo saldra...
Estoy buscando una fotografia que me parece que puso el Kai de tres torres y una construccion en medio de ellas y si encuentro las fotos la quiero construir..Y me parece que la foto salia en piezas para cualquier angulo pero me interesa mas fotos de todos sus lados....![]()

Gracias Blacki,el artesano se anima solo y si le empujamos no te digo lo que puede hacerblackpucela escribió:vaya neo....REBIENVENIDO, CUANTO TIEMPO...
bueno un rato![]()
![]()
se te echa de menos, Sheriff NEO........
anima al artesano que necesita empuje, jajajajaja.
poco necesita el tío![]()

y en silicona y resinas? :pmalu64 escribió:Quijote no te preocupes que todo llega yo empece 2500 piezas PDJ y hace un año que estoy en el foro, y hasta ahora me abre gastado unos 400 euros en piezas nuevas y muchas compradas a foreros de esta casa, y otras mendigando a los amigos![]()
![]()
![]()
Entre nosotros nos e que narices estoy construyendo pero algo saldra, caarma vente pa tarragona y hechame una mano...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()