Tejado a 4 aguas Playmobil
- traianuss
- EXPULSADO
- Temas: 17
- 105
Tejado a 4 aguas Playmobil
No hace mucho compre un lote de tejados de Playmobil para experimentar con ellos con Exin Castillos. La verdad es que con un poco de ingenio pueden adaptarse a Exin Castillos pero la pieza que puede sacar mas provecho para su uso es el tejado de la torre.
Aquí os pongo unas fotos y a ver que opinais.
Reconozco que soy un poco chapuzas y solo he utilizado una torre de mi ultimo castillo y se la he acoplado.
Aquí os pongo unas fotos y a ver que opinais.
Reconozco que soy un poco chapuzas y solo he utilizado una torre de mi ultimo castillo y se la he acoplado.
- DRAKKON DARK
- MARISCAL R
- Temas: 22
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Saga de Geminis
- COMENDADOR R
- Temas: 21
- 105
Ese tejado es muy interesante, a la hora de rematar torres cuadradas. Si no me equivoco, creo que existían en construcciones romanas, y en eso eres el rey, Traianuss.
Y cambiando un poco de tema, y aun a riesgo de ser llamado un talibán ortográfico, "haber" es un verbo en infinitivo. En el uso que quisiste darle, hay que decir "a ver"
Y cambiando un poco de tema, y aun a riesgo de ser llamado un talibán ortográfico, "haber" es un verbo en infinitivo. En el uso que quisiste darle, hay que decir "a ver"
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
A ver
Hola.
Interesante la aportación de Traianuss en relación con los tejados. Además los tejados de Palymobil abundan en el mundo constructor....
Estos de cucurucho parecen más sencillos de colocar que aquellas piezas pequeñas de Lego con las que formar.
También agradecer a Saga la corrección ortográfica. Creo importante mantener un buen nivel de "calidad" en el foro, también con la ortografía.
Todos al escribir de forma rápida cometemos faltas, por eso no está de más intentar repasar nuestros mensajes y que Saga, en última instancia,......nos corrija
Saludos.
Interesante la aportación de Traianuss en relación con los tejados. Además los tejados de Palymobil abundan en el mundo constructor....
Estos de cucurucho parecen más sencillos de colocar que aquellas piezas pequeñas de Lego con las que formar.
También agradecer a Saga la corrección ortográfica. Creo importante mantener un buen nivel de "calidad" en el foro, también con la ortografía.
Todos al escribir de forma rápida cometemos faltas, por eso no está de más intentar repasar nuestros mensajes y que Saga, en última instancia,......nos corrija
Saludos.
- traianuss
- EXPULSADO
- Temas: 17
- 105
En eso de la ortografia te doy toda la razon Saga y mas delito tengo aun que soy de letras, pero reconozco que tengo algunas faltas ortograficas tales como que me como los acentos, pero........
Respecto a los tejados es facil encontrar tejados en Ebay, es mas venden muchas veces lotes exclusivamente de tejados y a precios de risa.
Respecto a los tejados es facil encontrar tejados en Ebay, es mas venden muchas veces lotes exclusivamente de tejados y a precios de risa.