es innato o hay una escuela
Un templo maravilloso, tiene que estar bien contento el jodío Leónidas!
Enhorabuena, Ronie!

Jacques de Molay escribió:Pero qué pasa en Valdepeñas!!!!?????![]()
es innato o hay una escuela???????
Un templo maravilloso, tiene que estar bien contento el jodío Leónidas!
Enhorabuena, Ronie!

Muchas gracias RangerRanger escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siendo egoísta, menos mal que no la presentaste a concurso...... siendo sincero, "ME HAS DEJAO PASMAO" todavía intento digerir la visualización de las fotos, me da igual una que otra, no paro de quedarme impresionado Roni. Me encanta tu construcción, no te importe que te copie algunos de los detalles que he visto y los cuales han hecho que de mi cabeza empieza a salir humo, tenía yo ganas de empezar una obra clásica y creo que me has empujado a ello. Pero hablemos de tu construcción... la estructura perímetral es de lo que mas me ha impresionado, junto con el patio que da acceso al edificio, insisto, me que quedado muy impresionado. La estructura al igual que la ambientación con las figuras y los huecos donde las sitúas también me gusta. Bueno me gusta todo. Te agradezco que nos hayas deleitado con esta fantástica obra esplendorosa toda ella.
Un saludo.

morris escribió:En 2 palabras Aco-Jonante
VIVA LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE VALDEPEÑAS!

Muchas gracias NeddyNeddea escribió:O.O Dios santo de... Tiene que haberte costado un montón preparar todo eso... Como decía mi profe de griego, χαληπά τά καλά (creo que se escribía así...)No, en serio, me ha encantado. La temática griega es que me apasiona
¡Sigue así!

Muchas gracias factoryfactoryman escribió:Que pasada Ronnie!!!! increible!!!!![]()

Gracias PompaeloPompaelo escribió:Impresionante![]()
No se que criticar.

PEDRO III escribió:POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!!!!!........ realmente es espectacular, y las fotografias (algunas de ellas) son magníficas......
Te voy a tener que encargar un mausoleo, pero cobrame baratito que estamos en crisis..![]()
![]()
![]()
Saludos.